¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también llevo assymetic 3 y cumplen, no es para hechar cohetes. Danni, si quieres rigidez en los flancos... Yokohama.
En cuanto acabe éstas serán las que ponga. Ya monté esta marca y son de 10.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también llevo assymetic 3 y cumplen, no es para hechar cohetes. Danni, si quieres rigidez en los flancos... Yokohama.
En cuanto acabe éstas serán las que ponga. Ya monté esta marca y son de 10.
Me las apunto para el próximo cambio
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Las V107 o Las V105, que son las sport y buenas para agua (claseA). Las que ponen Blueearth no las cojas que son clasicas.
Despues hay otra gama superior que son las Neova. Se las recomendé a un copañero del curro y ya lleva seis compradas. Entra en la web de Yokohama y allí lo ves to.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y de comodidad y ruido, que tal las Yokohama
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

De ruido, a la par que la PS4 de Michelin o las Sport Maxx de Dunlop y demás marcas, entorno a los 70-71db.
También han sacado las V701 y las V552 que reducen el ruido a 67db (buen dato) pero agarran menos en mojado que las V107 o V105.
Particularmente, como yo conduzco, le doy más importancia a la prestación que al ruido.

Si haces comparativas dentro de una misma medida ten en cuenta el XL (extraload). El índice de carga influye de distinta manera.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De ruido, a la par que la PS4 de Michelin o las Sport Maxx de Dunlop y demás marcas, entorno a los 70-71db.
También han sacado las V701 y las V552 que reducen el ruido a 67db (buen dato) pero agarran menos en mojado que las V107 o V105.
Particularmente, como yo conduzco, le doy más importancia a la prestación que al ruido.

Si haces comparativas dentro de una misma medida ten en cuenta el XL (extraload). El índice de carga influye de distinta manera.

Totalmente de acuerdo, siempre prestación y seguridad por delante.

Ahora bien, entre unas gomas y otras muchas veces hay un mundo en cuanto a comodidad, a pesar de que los fabricantes declaran siempre Xdb que suelen ser similares.

Por ejemplo, Michelin son en mi opinión y experiencia, de lo más ruidoso a que hay, y se acrecienta más a partir de los 10.000-15.000km, las Conti por ejemplo incluso casi en las lonas suenan bastante menos.

Salu2
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Le acabo de cambiar las cuatro ruedas al Giulietta de mi mujer y le hemos puesto las Continental All Sesion...

De momento parece que van bastante bien, sobre todo en agua.......

Estaban en promocion al mismo precio que las "normales" y con un cheque de combustible de regalo de 50 euros....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Le acabo de cambiar las cuatro ruedas al Giulietta de mi mujer y le hemos puesto las Continental All Sesion...

De momento parece que van bastante bien, sobre todo en agua.......

Estaban en promocion al mismo precio que las "normales" y con un cheque de combustible de regalo de 50 euros....

Lo malo de las AS es que son algo más ruidosas, tardan más en coger temperatura y en tiempos muy cálidos de continuo (por ejemplo conducir siempre por el Sur) te las comes antes de tiempo.

La promoción muy buena eso sí, en BS por cada eje dan un cheque de 30€ de gasolina y 40€ si son AS.

Salu2
 
Arriba