¿Qué nos trae Alfa Romeo en 2014?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Shon dijo:
Alfa Romeo lo que creo que no esta dispuesto es a entrar de nuevo en un circulo vicioso de derrochar dinero como si no hubiera mañana

El Mito creo que ha bajado un poco el piston, pero con el Giulietta han dado en la diana, creo que primero tocara exprimirlo al maximo antes de experimentar con otras cosas, el restyling ya esta aqui, luego entiendo que toca sacar algo con pedigri, ese de 300CV o en su defecto, creo que con 250-260 tambien me conformaba, darian mucho que hablar

Luego entiendo que los coupes a secas aunque son señas de identidad, creo que es echarse a la piscina, un SUV no necesita, si me dices uno urbano igual, pero tampoco lo veo, porque para un SUV grande haria competencia con el Freemont

Yo creo que si quieren seguir subiendo, el siguiente paso deberia de ser una berlina, la Giulia. Cuando? Pues no se cuando llegara, pero intuyo que sera el siguiente

En el general hay un post de noticias del grupo donde hablamos de todo esto con noticias reales y también fotos espia, rumores, etc....

Lo que está haciéndose ahora es una nueva plataforma de tracción trasera y total para el GIulia, SUV y 169.

Se desarrolla en Modena. El Giulia estaría en 2015
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

xavilou dijo:
No se si es el sitio adecuado para preguntar.

¿Vuelve Alfa a la tracción trasera?
Todo apunta a que si, por lo menos en sus modelos "Guapos" Parece que han puesto como base o inicio al 4C para ir acostumbrandonos de lo que nos espera ;D De todas formas todo esto se está hablando en el tema de Fiat-Chrysler
Saludos!
 

Hooke

Alfista Junior

Un cupé con la base del spider (como se rumorea que va a hacer Mazda) sería canelita en rama....y poca complicación adicional.....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hooke dijo:
Un cupé con la base del spider (como se rumorea que va a hacer Mazda) sería canelita en rama....y poca complicación adicional.....

El MX5 se podría ver en Febrero 2.014 en el Salón de Chicago. A la venta a finales de 2.014. El Spider de Alfa para 2015
 

uveseis

Alfista Veterano

La eterna cantinela de toda la vida. :(
 

David__156

Alfista Compulsivo

Aqui os dejo un enlace que he encontrado, http://www.autobild.es/noticias/los-proximos-alfa-romeo-que-llegaran-210424
Según cuenta para 2016 quieren sacar nuevos modelos, berlina, coupe y suv, pero todavia quedan 2 años para ver algo nuevo de alfa romeo. A ver que os parece...
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

David__156 dijo:
Aqui os dejo un enlace que he encontrado, http://www.autobild.es/noticias/los-proximos-alfa-romeo-que-llegaran-210424
Según cuenta para 2016 quieren sacar nuevos modelos, berlina, coupe y suv, pero todavia quedan 2 años para ver algo nuevo de alfa romeo. A ver que os parece...

Ojalá esta noticia sea verdad, aunque me parece demasiado buena..... me da envidia muy cochina de BMW, ya que si eres fan de esta marca, te puedes comprar el coche del segmento que te venga en gana: Serie 1,3,5,6,7, los X1, X3, X5, X6, si quieres un roadster el Z4....oño!!hasta motos!!

Dice que el nuevo Giulietta hasta el 2016, nada. Mejor dicho hasta el 2017-2018, nada porque Alfa alaaaarga mucho la vida de sus modelos. También hay que preguntarse qué coche del 2000, tiene todavía un diseño vigente si no es nuestro querido 147??
 
David__156 dijo:
Aqui os dejo un enlace que he encontrado, http://www.autobild.es/noticias/los-proximos-alfa-romeo-que-llegaran-210424
Según cuenta para 2016 quieren sacar nuevos modelos, berlina, coupe y suv, pero todavia quedan 2 años para ver algo nuevo de alfa romeo. A ver que os parece...

Buenas noticias sin duda y como dice el compañero a ver si se dan un poquitin de prisa
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Otra vuelta de tuerca. Lo de la plataforma común con tracción trasera me parece excelente, no se como no lo han sacado antes...Pero sigue siendo todo muy oscuro, muy secreto, muy escondido a los ojos del público.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Esto va asi Dani... :'( Creo que estaba listo para 2014 :mad:
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Jarvis dijo:
Yo creo que el Giulia lo presentarán con la finalización de la Sagrada Familia....
Jajaja, que no te extrañe compañero, muchas promesas, muchos proyectos en marcha, pero al final llevamos años esperando. En el tiempo que Alfa saca un nuevo modelo, el resto de marcas sacan el doble y con varios reestyling de por medio. A ver si se enchufan las pilas de una vez, que con un 4C no satisfacen a la mayoría del público seguidor de la marca...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Arriba