¿Qué trama la competencia?

Tirano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si si, si la traducción es león marino, pero suena totalmente a Seat Leon, y la trasera es muy Cupra, por eso me ha chocado. :jujujajajeje:

En Cabárceno se enfadan cuando llamas focas a los leones marinos. :jujujajajeje:
Pues a mi ese 3/4 trasero me recuerda a un 408. Es lo primero que me ha venido, con los pilotos efectivamente mezcla Formentor con los de no sé qué Merche.

El caso es que el conjunto no es tan desagradable como pudiera parecer por el Frankenstein que han hecho.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Desconocía los sistemas de seguridad de Subaru

Siempre me gustaron técnicamente y por ser distintos, pero estéticamente no puedo

Sistemas de cámaras y no sensores

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

Son muy feos de unos años a esta parte.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Alguien sabe cuál es la cuota de mercado de las berlinas en el subsegmento de eléctricos?

Porque me parece que se están lanzando muchas. Y todas muy parecidas.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MIentras MG a punto de presentar un híbrido tipo Toyota con baterías de 2 kwh, que sería una solución muy interesante.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto enlaza con el video que pasé de cómo venden productos las marcas de lujo como Ferrari, que no venden una necesidad, sino algo similar a una obra de arte que te seduce y dentro de ese patrón, a futuro, tambien estaría Alfa Romeo.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Alguien sabe cuál es la cuota de mercado de las berlinas en el subsegmento de eléctricos?

Porque me parece que se están lanzando muchas. Y todas muy parecidas.

Y no hay clientes con dinero para tantas. Y las berlinas están en decadencia

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Prueba del 308-e

Le ponen bien, pero....

El problema con los eléctricos no está en su comportamiento ni en su rendimiento. Como ya he dejado claro, el E-308 destaca en ambos apartados, pero el problema principal hoy tiene nombre: Tesla. Los americanos han fijado un estándar de precios que resulta inasumible para otras marcas y que acaba desnivelando la balanza de ventas. En España, el Peugeot E-308 está disponible desde un mínimo de 41.740 euros, sin ofertas o promociones, 42.640 euros para la carrocería familiar. No es un mal precio si tenemos en cuenta que podemos sumar ofertas y ayudas, pero un Model 3 básico, con más rango homologado, se ofrece desde los 39.990 euros, sin ayudas.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es un coche de trackday con matricula, con eso no puedes ni sacar el brazo por la ventanilla en un parking...

Comprate mejor el mismo coche pero en version de calle... mas bonito, mas practico, pero similares prestaciones, y encima tiene un poco de Alfa (el nombre y el estilo)

1366_2000.jpeg

gordon-murray-t033-15-1643366876.jpg

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenos precios en Italia del nuevo Passat

No está mal por un diesel 193 cv, 4 Motion, casi 60.000

VERSIONEPOTENZA (CV)PREZZO (€)
Benzina
1.5 eTSI EVO ACT DSG15042.550
1.5 eTSI EVO ACT DSG Business15045.150
1.5 eTSI EVO ACT DSG R-Line15050.850