Si la Giulia es de gasolina sí6000km primer año.
4000km segundo año.
Cada vez que puedo le quito el 500 a la señora.
¿Aceptamos como equivalente al formol?
Si la Giulia es de gasolina sí6000km primer año.
4000km segundo año.
Cada vez que puedo le quito el 500 a la señora.
¿Aceptamos como equivalente al formol?
6000km primer año.
4000km segundo año.
Cada vez que puedo le quito el 500 a la señora.
¿Aceptamos como equivalente al formol?
Afirmativo.Si la Giulia es de gasolina sí
En mi caso el 500 es estrictamente urbano. Lo tuyo es muy diferente, sales a carretera, con el peligro añadido de los cruces de animales que tenéis por allá arriba. Poca broma con un jabalí o un corzo, que te pone el radiador en el maletero.Entonces alguien en el foro me dijo que no estaba disfrutando del coche, así que volví a usar más el Giulia. Además, por seguridad
Lo aceptamos, claro. Yo hago 8.000 justos al año, también cuenta6000km primer año.
4000km segundo año.
Cada vez que puedo le quito el 500 a la señora.
¿Aceptamos como equivalente al formol?
Más feos que pegarle a un padre.
Pueeeeees... casi te diría que volvieras a lo de antes y conservaras al máximo la Giulia para que te dure toda la vida: no volverás a tener un coche igual no porque no quieras sino porque ningún fabricante te lo ofrecerá, así que...Hice eso el segundo año y pase de 25.000 km a 13.000 km, usando el i10
Entonces alguien en el foro me dijo que no estaba disfrutando del coche, así que volví a usar más el Giulia. Además, por seguridad
Aunque de vez en cuando uso el i10 por que si no el Giulia con 7 años tendría 175.000 km.... Mañana 138.000
Parecen diseños de 1970, pero 40 cm. más altos.
Miedo me da todo lo que lleva este nuevo cuadro.BMW EN EL CES
Nuevo cuadro
Venga, aunque ha sucumbido a las patallitas, aún se hacen coches de verdad:
Prueba Ford Mustang GT Convertible 2025, un nuevo capítulo de una gloriosa historia
Hablar del Ford Mustang es hablar directamente sobre la propia historia del automóvil. Un coche tan emblemático como este ha tenido una renovación generacional, sobre la cual hemos podido probarlo en su versión descapotable. ¿Sigue siendo el mito norteamericano del que todos nos enamoramos? Lo...www.motor.es
¿Esto va en serio?
Saludos
Veo ese interior -tablero, consola, contrapuertas- y me resulta algo agobiante.Ver el archivo adjunto 11993
Aun así, lo que es el cuadro de mandos tras el volante sigue manteniendo una interesante estética clásica. Me encanta el detalle ya perdido de la zona amarilla en el cuentavueltas, la de los «altos regímenes de rotación»...
Saludos
P.S. Pena de cambio...