¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

6000km primer año.
4000km segundo año.
Cada vez que puedo le quito el 500 a la señora.
¿Aceptamos como equivalente al formol?

Hice eso el segundo año y pase de 25.000 km a 13.000 km, usando el i10

Entonces alguien en el foro me dijo que no estaba disfrutando del coche, así que volví a usar más el Giulia. Además, por seguridad

Aunque de vez en cuando uso el i10 por que si no el Giulia con 7 años tendría 175.000 km.... Mañana 138.000
 
Yo menos para ir al trabajo (porque echo unos 6 o 7 minutos en ir al trabajo y para eso uso el
Rover que es de gasolina, si hiciera eso con la Gliulia el DPF me habría hecho la cruz y las velas
negras) trato de usarla para todo, sobre todo trayectos largos ahora mismo 110.000 Kms. desde
el 2020.
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Si la Giulia es de gasolina sí :nosure:
Afirmativo.
Entonces alguien en el foro me dijo que no estaba disfrutando del coche, así que volví a usar más el Giulia. Además, por seguridad
En mi caso el 500 es estrictamente urbano. Lo tuyo es muy diferente, sales a carretera, con el peligro añadido de los cruces de animales que tenéis por allá arriba. Poca broma con un jabalí o un corzo, que te pone el radiador en el maletero.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb
6000km primer año.
4000km segundo año.
Cada vez que puedo le quito el 500 a la señora.
¿Aceptamos como equivalente al formol?
Lo aceptamos, claro. Yo hago 8.000 justos al año, también cuenta :jujujajajeje:
2025-honda-0-ces-12.jpg
Más feos que pegarle a un padre.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y Rambito
Hice eso el segundo año y pase de 25.000 km a 13.000 km, usando el i10

Entonces alguien en el foro me dijo que no estaba disfrutando del coche, así que volví a usar más el Giulia. Además, por seguridad

Aunque de vez en cuando uso el i10 por que si no el Giulia con 7 años tendría 175.000 km.... Mañana 138.000
Pueeeeees... casi te diría que volvieras a lo de antes y conservaras al máximo la Giulia para que te dure toda la vida: no volverás a tener un coche igual no porque no quieras sino porque ningún fabricante te lo ofrecerá, así que... :nosure:

Saludos :cool:

P.S. O cómprate un Corolla sedan híbrido como «coche de servicio» por lo de la seguridad, la etiqueta ECO para la ciudad, la Greta y esas cosas tan al orden del día... :rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Dacia y Ford con toda la carne en el asador por el Dakar (fichando pilotos estrellas, marketing etc) y de momento liderando un Toyota sin "hacer na". :jujujajajeje:

Por cierto, no me quiero imaginar la "explosión" que podría ejecutar Dacia ya de por si con una gama tan competitiva y si encima ganan un Dakar.

Sin duda De Meo hará algunas cosas mal, pero está haciendo muchas cosas bien.
 
De acuerdo a lo que veo en Ferrari y tomándolo como referencia de diseño, si, estamos reviviendo los años 70.

Es algo que llevo pensando un tiempo. Desde el nuevo Roma inspirado en el 365GTC/4 y despues el 12cilindri inspirado en el 365GTB/4.

Ademas del Daytona Sp3 inspirado en el 512S y 512M de Lemans de inicio de los 70.

Por otro lado el 296Gtb está inspirado en el 250Lm y el Sf90 en el 330P4 , ambos de los 60.
 
Última edición:
BMW EN EL CES

Nuevo cuadro

ad2lkpqi77d7m9djz7kymtips5h5j01n.jpg
Miedo me da todo lo que lleva este nuevo cuadro.
Se mirará todo menos la carretera. Y eso de limpias e intermitentes por botones hápticos, o por comandos voz,...en fin.
 
Venga, aunque ha sucumbido a las patallitas, aún se hacen coches de verdad:

 
  • Like
Reacciones: Davidsb y RadiK-Alfa
Venga, aunque ha sucumbido a las patallitas, aún se hacen coches de verdad:

1736338234552.webp


Aun así, lo que es el cuadro de mandos tras el volante sigue manteniendo una interesante estética clásica. Me encanta el detalle ya perdido de la zona amarilla en el cuentavueltas, la de los «altos regímenes de rotación»... :love:


Saludos :cool:

P.S. Pena de cambio... :LOL:
 
  • Like
Reacciones: sass y alfaadicto
¿Esto va en serio?


:oops::oops::oops:

Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Ver el archivo adjunto 11993

Aun así, lo que es el cuadro de mandos tras el volante sigue manteniendo una interesante estética clásica. Me encanta el detalle ya perdido de la zona amarilla en el cuentavueltas, la de los «altos regímenes de rotación»... :love:


Saludos :cool:

P.S. Pena de cambio... :LOL:
Veo ese interior -tablero, consola, contrapuertas- y me resulta algo agobiante.

Es como si tuviera demasiados ángulos, aristas, texturas y materiales. Que, además, contrastan con lo minimalista de las pantallas.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb
Serán chorradas, pero innovan

No sé en que invierten en I+D los de STLA

Nuevo parabrisas de Hyundai

hyundai-tecnologia-ces-2025-2025106067-1736355260_1.jpg
 
  • Like
Reacciones: Davidsb