¿Qué trama la competencia?

La verdad es que China innova también en el tema de pasaportes.

Los cientos de trabajadores chinos en "condiciones cercanas a la esclavitud" que BYD tenía en Brasil fueron llevados de forma irregular, según la inspección de trabajo​

• Like
Reacciones: stelvio y Davidsb
X4PLOZFFTRBK7PFT65L5JPFORY

Serán chorradas, pero innovan

No sé en que invierten en I+D los de STLA

Nuevo parabrisas de Hyundai

hyundai-tecnologia-ces-2025-2025106067-1736355260_1.jpg
Es como el del BMW,

Supongo que, más que innovación de las marcas, son desarrollos de proveedores.

No veo un Alfa con "eso", pero sí un Lancia o un Peugeot.

Pues si te quieres quitar pantallas de en medio, y centrarte en la conducción... es la solución.

Pues si te quieres quitar pantallas de en medio, y centrarte en la conducción... es la solución.
Mi impresión es la de que todos esas pantallas, sean en el salpicadero o en el parabrisas, están pensadas, además de como argumento de venta ahora, para el futuro autónomo.

Lo mismo que los volantes pequeños, que supongo que serán pronto retráctiles y cosas así.

El coche como medio de transporte en el que informarse, entretenerse y trabajar, pero no con audio, sino con imágenes.

Lo que me parece es que va todo más lento de lo previsto. Tanto lo autónomo como la electrificación, que además permitirá ganar mucho espacio y así convertir el habitáculo en una especie de salón con un enorme suelo plano entre dos ejes extremos.

Supongo que otro problema a resolver son los efectos de impactos o incluso frenadas de emergencia en ese entorno "salón".

Va más rápida la "decoración" que las obras de la casa.

Última edición:
Mi impresión es la de que todos esas pantallas, sean en el salpicadero o en el parabrisas, están pensadas, además de como argumento de venta ahora, para el futuro autónomo.

jaajajaj

Me fuí por el "pobre autónomo" y no entendía la frase....

En pantallas o proyectada en el parabrisas sigue sin convencerme lo de la información desperdigada: si conduces tú lo veo como una merma a la seguridad; si el coche es de conducción autónoma la mayor parte de esa información es inútil para los ocupantes... :rolleyes:

Saludos :cool:

Interesante chiquitín:

Saludos :cool: