¿Qué trama la competencia?

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
antes el CLA tenía un eje trasero más interesante... o, al menos, algunas versiones de CLA... :nosure:

Ni idea la verdad, ahi si que ya me pillas total.

Me parece dentro de lógica que por ejemplo un CLA AMG 45 tuviera un puente trasero más elaborado, sobre todo si el A sedán no tiene AMG 45 y a falta de un coche del tipo Bmw serie 2 coupe (traccion trasera)

Hace muchos años que la gama Mercedes es inabarcable. Y más con esas siglas con significado alemán. Al menos, para mí.

Y algo parecido sucede con BMW (a pares y nones para cupés y berlinas) más los eléctricos o Audi (que añaden a los pares y nones números aparentemente sin sentido para "distinguir" motorizaciones).

Se agradece la claridad de Alfa: Jr., Tonale, Giulia y Stelvio. Y, si se quiere, 33. Y dentro de nada, Jr. y Tonale.

En este caso no me queda claro si ese CLA es de nueva generación, si completa a la existente.... si es un mero cambio de carrocería, si se trata de nueva plataforma.

La verdad es que cada vez me interesan menos las novedades, que antes vivía con cierto ansia. Y mira que, salvo por precio, es un formato el del CLA que me podría encajar. Pero es que es ver el bigote luminoso, o el salpicadero y me genera rechazo.

• Like
Reacciones: Joe79
Si no ha cambiado, antes el CLA tenía un eje trasero más interesante... o, al menos, algunas versiones de CLA... :nosure:

Saludos :cool:

No era consciente de ello... indagaré a ver :)

No sé si se ha dicho ya, pero vaya copiada del faro del Giulia/Stelvio, mamasita. El Giulia marcó tendencia con ese capó redondeadito que no llega a la calandra, los nuevos audis los copian tamibién. Casi diez años después marcando el lenguaje de diseño a los alemanes, con dos cojones. Imagino que saber que la Giulia es la berlina más bonita para la gran mayoría de la gente te lleva a querer parecerte. El único que va a renegar de ese diseño es Mesoneros, una pena.
Me alegra saber que no soy el único tarado que veo formas de Giulia en varios coches :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: ShaunWh
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
También en el serie 5 anterior la inserción de perfil trasero es igual. Lo que no me había fijado es que el Giulia se la trae del gt.
Sí, hay zonas de la trasera del Giulia que son inspiradas en el GT. Como entra el piloto trasero en el lateral es igual.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Si no ha cambiado, antes el CLA tenía un eje trasero más interesante... o, al menos, algunas versiones de CLA... :nosure:

Saludos :cool:
Si no me falla la memoria, el eje trasero es igual en ambos, pero las versiones híbridas enchufables de ambos van con el eje trasero rígido porque no cabe el multibrazo por la batería.

Todos los años Suzuki hace un acto solidario

Litros x kilos de alimentos

Este año el recorrido fue de 57 km por los alrededores de Madrid con varios Swift conducidos por periodistas del motor.

1741958974483.png

Adjuntos

• 1741958957108.png
    1741958957108.png
    10,2 KB · Visitas: 9
  • Like
Reacciones: El italiano
  • Like
Reacciones: Pinin
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.