El C Coupe era un Segmento C o D?
Se me ha saltado un segmento con tanta letra

Pero si vamos, que el C es un D y el E un E.
Voy a editar para que no se lie mas la cosa.
El C Coupe era un Segmento C o D?
antes el CLA tenía un eje trasero más interesante... o, al menos, algunas versiones de CLA...![]()
Si no ha cambiado, antes el CLA tenía un eje trasero más interesante... o, al menos, algunas versiones de CLA...
Saludos![]()
Me alegra saber que no soy el único tarado que veo formas de Giulia en varios cochesNo sé si se ha dicho ya, pero vaya copiada del faro del Giulia/Stelvio, mamasita. El Giulia marcó tendencia con ese capó redondeadito que no llega a la calandra, los nuevos audis los copian tamibién. Casi diez años después marcando el lenguaje de diseño a los alemanes, con dos cojones. Imagino que saber que la Giulia es la berlina más bonita para la gran mayoría de la gente te lleva a querer parecerte. El único que va a renegar de ese diseño es Mesoneros, una pena.
También en el serie 5 anterior la inserción de perfil trasero es igual. Lo que no me había fijado es que el Giulia se la trae del gt.Me alegra saber que no soy el único tarado que veo formas de Giulia en varios coches![]()
Sí, hay zonas de la trasera del Giulia que son inspiradas en el GT. Como entra el piloto trasero en el lateral es igual.También en el serie 5 anterior la inserción de perfil trasero es igual. Lo que no me había fijado es que el Giulia se la trae del gt.
Si no me falla la memoria, el eje trasero es igual en ambos, pero las versiones híbridas enchufables de ambos van con el eje trasero rígido porque no cabe el multibrazo por la batería.Si no ha cambiado, antes el CLA tenía un eje trasero más interesante... o, al menos, algunas versiones de CLA...
Saludos![]()
Ni idea la verdad, ahi si que ya me pillas total...
No era consciente de ello... indagaré a ver![]()
Si no me falla la memoria, el eje trasero es igual en ambos, pero las versiones híbridas enchufables de ambos van con el eje trasero rígido porque no cabe el multibrazo por la batería.
Cierto. En los A dependiendo del motor e incluso del acabado, también varía. Incluso creo que depende también del año.
Me gustan las fotos
A mí,. ni las fotos ni el coche.Me gustan las fotos
El coche no