Este finde he visto:
Irmster. Mucho más pequeño de lo que imaginaba. Más que original, incoherente o raro, combinando faros redondos con ledes cuadrados. Y esos marcos de puertas de enorme grosor en color carrocería.. En color vainilla parece un flan. Pero puede ser una alternativa urbana eléctrica.
BMW 220d. Pues me gustó. Berlina. Tamaño justo. Sin estridencias. España ha debido convertirse en el destino de los Diesel de BMW.
Yo este finde, aprovechando visita a la familia también aproveché para visitar un par de conces, más que nada por curiosidad, pero la experiencia ha sido muy clarificadora.Este finde he visto:
Irmster. Mucho más pequeño de lo que imaginaba. Más que original, incoherente o raro, combinando faros redondos con ledes cuadrados. Y esos marcos de puertas de enorme grosor en color carrocería.. En color vainilla parece un flan. Pero puede ser una alternativa urbana eléctrica.
BMW 220d. Pues me gustó. Berlina. Tamaño justo. Sin estridencias. España ha debido convertirse en el destino de los Diesel de BMW.
¿No te dió la sensación de que la trasera o cuando menos el parachoques trasero parece muy alejado del suelo? Es un coche que visto desde detrás algunas veces me desconcierta, aunque el resto me parece tal y como lo describes......BMW 220d. Pues me gustó. Berlina. Tamaño justo. Sin estridencias...
Lo vi por la calle, iba con mi mujer y no me fijé demasiado. Sólo pensé en un Giulietta berlina.¿No te dió la sensación de que la trasera o cuando menos el parachoques trasero parece muy alejado del suelo? Es un coche que visto desde detrás algunas veces me desconcierta, aunque el resto me parece tal y como lo describes...
Saludos![]()
¿No te dió la sensación de que la trasera o cuando menos el parachoques trasero parece muy alejado del suelo? Es un coche que visto desde detrás algunas veces me desconcierta, aunque el resto me parece tal y como lo describes...
Saludos![]()
Lo vi por la calle, iba con mi mujer y no me fijé demasiado. Sólo pensé en un Giulietta berlina.
La trasera es quizá lo menos logrado del coche. Supongo que, por motivos de habitabilidad y aerodinámica tienen que subir mucho el maletero, de manera que tienen que hacer lo que sea -·"cortes" horizontales, aligerar la parte baja con plásticos negros,..- para disimular el volumen.
Ver el archivo adjunto 13245
Ver el archivo adjunto 13246
Era nuevín, MZ....
Es un fuckin' patinete, más ahora sin motores en el monocasco
Curiosidad por saber cómo funciona la recreación en eléctrico de un mito de combustión.Y con un motor DENTRO de cada rueda trasera!
270 cv por rueda.
El palo vertical es... El freno de mano, en disposición para hacer el mal
¡Anda! ¿Empieza la desaparición de los compactos C?ADIOS AL CLASE A, A SEDAN Y CLASE B
Schäfer: «La Clase A no tendrá herederos»
El CTO fue categórico al desmentir los persistentes rumores sobre un posible replanteamiento del Clase A , que por ahora está destinado a quedarse sin herederos. Necesitamos modelos que funcionen en todo el mundo, incluidos China y Estados Unidos. Sé que el hatchback es el favorito en Europa, pero no estaba en los planes y tuvimos que tomar decisiones, incluso difíciles.
Al CLA le seguirá la variante Shooting Brake, que se dejó ver brevemente en el estreno mundial con camuflaje y que podría cobrar protagonismo en el Salón del Automóvil de Múnich el próximo mes de septiembre, con vistas a salir a la venta a finales de año. 2026 podría ser en cambio el año del heredero del GLB , al que seguirá el nuevo GLA , que sufrirá un cierto replanteamiento que lo acercaría a la fórmula original, menos como un SUV y más como un crossover deportivo.