¿Qué trama la competencia?

Y estos digamos que no tienen una submarca por la que comer ese cacho de tarta. Digamos que SMART no se acerca ni de lejos a lo que hace MINI o VW con Golf y Polo, no?
 
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
y nos quejamos de una Alfa sin Giulietta...

Una de las todopoderosas quitandose tambien el compacto. Increible.

¿y el CLA si les funciona? ¿más que el clase B? Me quedo perplejo.

Venderá menos, pero les dará mucho más dinero

Dicen que el CLA podrían empezar en Alemania en 50.000 euros con 140 cv...

Aquí eso son 54.000 euros.
 
Al final van a quedar los C japoneses, Corolla, Civic en sus versiones 4-5 puertas, el Golf y poco más.
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Si admitimos como C un vehículo de más de 4,55 de largo...

4,72 el nuevo CLA que es un C (no Clase C)

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Todas las marcas sufren en 2024, hasta las Premium

Margen del 6 % para una Premium es un dato MALO

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Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
No es mal precio para una berlina tipo coupe de casi 5 metros

Está a la venta desde 39 515 euros con 258 caballos y 479 kilómetros de autonomía y desde 41 115 euros con 245 caballos y 552 kilómetros de autonomía


E-SKYACTIV-EV, de 258 caballos, y E-SKYACTIV-EV Long Range, de 245 caballos
. Ambas tienen un solo motor que se encarga de mover las ruedas posteriores, siendo la principal diferencia las baterías, que tienen distinta capacidad, distinta composición química y además admiten potencias diferentes a la hora de cargar en corriente continua.https://www.km77.com/coches/mazda/6e/2025/estandar/datos

La de la versión básica es de tipo LFP (vídeo explicativo), tiene 68,8 kWh de capacidad y puede cargar a un máximo de 200 kW, mientras que la de la Long Range es de tipo NCM y algo más capaz, 80 kWh, pero sin embargo carga mucho más lento, a solo 95 kW



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No es mal precio para una berlina tipo coupe de casi 5 metros

Está a la venta desde 39 515 euros con 258 caballos y 479 kilómetros de autonomía y desde 41 115 euros con 245 caballos y 552 kilómetros de autonomía


E-SKYACTIV-EV, de 258 caballos, y E-SKYACTIV-EV Long Range, de 245 caballos
. Ambas tienen un solo motor que se encarga de mover las ruedas posteriores, siendo la principal diferencia las baterías, que tienen distinta capacidad, distinta composición química y además admiten potencias diferentes a la hora de cargar en corriente continua.https://www.km77.com/coches/mazda/6e/2025/estandar/datos

La de la versión básica es de tipo LFP (vídeo explicativo), tiene 68,8 kWh de capacidad y puede cargar a un máximo de 200 kW, mientras que la de la Long Range es de tipo NCM y algo más capaz, 80 kWh, pero sin embargo carga mucho más lento, a solo 95 kW



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Lástima que no le pongan el 6L de gasolina.
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
y nos quejamos de una Alfa sin Giulietta...

Una de las todopoderosas quitandose tambien el compacto. Increible.

¿y el CLA si les funciona? ¿más que el clase B? Me quedo perplejo.
Supongo que con toda la gama que tienen por arriba se lo pueden permitir... :nosure:

Hay gente que piensa que MB nunca debería haberse "rebajado" a fabricar según que vehículos "pequeños" porque eso le quitaba caché a la marca... Quién sabe, igual la actual directiva les da la razón... o no, a saber... :rolleyes:


Saludos :cool:
 
Que existan financieras es debido más bien a los clientes, no a las marcas

Si todos fueran con el dinero por delante, no existirían :jujujajajeje:
 
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.