y nos quejamos de una Alfa sin Giulietta...
Una de las todopoderosas quitandose tambien el compacto. Increible.
¿y el CLA si les funciona? ¿más que el clase B? Me quedo perplejo.
Si admitimos como C un vehículo de más de 4,55 de largo...En todos los medios, este C lo hace bien y tiene un tacto especial
![]()
The Honda Civic is the hidden gem that has been staring us in the face for three years | Autocar
Fresh iteration of the hatchback gets a new hybrid powertrain and a smarter interiorwww.autocar.co.uk
Si admitimos como C un vehículo de más de 4,55 de largo...
Lástima que no le pongan el 6L de gasolina.No es mal precio para una berlina tipo coupe de casi 5 metros
Está a la venta desde 39 515 euros con 258 caballos y 479 kilómetros de autonomía y desde 41 115 euros con 245 caballos y 552 kilómetros de autonomía
E-SKYACTIV-EV, de 258 caballos, y E-SKYACTIV-EV Long Range, de 245 caballos. Ambas tienen un solo motor que se encarga de mover las ruedas posteriores, siendo la principal diferencia las baterías, que tienen distinta capacidad, distinta composición química y además admiten potencias diferentes a la hora de cargar en corriente continua.https://www.km77.com/coches/mazda/6e/2025/estandar/datos
La de la versión básica es de tipo LFP (vídeo explicativo), tiene 68,8 kWh de capacidad y puede cargar a un máximo de 200 kW, mientras que la de la Long Range es de tipo NCM y algo más capaz, 80 kWh, pero sin embargo carga mucho más lento, a solo 95 kW
![]()
Por favor, si parece incluso mayor que los 4,80 metros del 4 GC!!
Me gustaría que dieran el dato de las financieras... ese se lo callan.Todas las marcas sufren en 2024, hasta las Premium
Margen del 6 % para una Premium es un dato MALO
![]()
Supongo que con toda la gama que tienen por arriba se lo pueden permitir...y nos quejamos de una Alfa sin Giulietta...
Una de las todopoderosas quitandose tambien el compacto. Increible.
¿y el CLA si les funciona? ¿más que el clase B? Me quedo perplejo.
Me gustaría que dieran el dato de las financieras... ese se lo callan.