¿Qué trama la competencia?

ESTE es el Yangwang U7

yangwang-u7-lateral.jpeg
BYD-Yangwang-U7.jpg
img_944x629$2023_08_30_18_13_23_229257.jpg

:nosure: :LOL:

• Like
Reacciones: Vero85
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.

1744646988222.jpeg

Tengo curiosidad. Una de la pocas utilidades que le veo a un eléctrico es su uso en el monte puro, siempre que no queramos hacer cosas tipo Camel Trophy, claro... :rolleyes:

Saludos :cool:

Espérate, que tal y como está la cosa puede que a este paso veamos tanques eléctricos …. Digno de Gila. “ Es el enemigo? . Oye, a ver si podéis parar un momento que se nos han quedado sin batería varios tanques en la vanguardia….”

• Haha
Reacciones: alan

Ver el archivo adjunto 14036

Tengo curiosidad. Una de la pocas utilidades que le veo a un eléctrico es su uso en el monte puro, siempre que no queramos hacer cosas tipo Camel Trophy, claro... :rolleyes:

Saludos :cool:
Me gusta el evitara

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Avalancha de pruebas del DENZA Z9GT con titulares del tipo..

El COCHE CHINO que HUMILLA a los EUROPEOS: Pruebo el BYD DENZA Z9 GT, con tecnología del Yangwang U7

Un coche eléctrico de 900 cv que ronda los 2800 kg y que tiene estética dudosa.

Su mayor tecnología es que rota sobre el eje delantero y gira en poco espacio. Algo que no creo que sea tan determinante, sobre todo lo de rotar.

Pero los medios se encargan de decir que los EUROPEOS TIEMBLAN

Cuando salga a la venta y vendan 1 o 2 DENZ9 Z9GT los Clase S temblarán de risa.

full.jpg

full.jpg
Pues dejando de lado lo "influenciado" de las pruebas, a mí dentro de lo que es me parece a priori un cochazo.

Mi concepto de coche está en las antípodas de eso.

A ver el precio que le ponen
Y el mío también.

Me quedo con los Alfa que se ven dentro. Y se puede ver como NO gasta rueda en la maniobra :jujujajajeje:

Ya he visto el e-tron por la calle y me llamó mucho mucho la atención la verdad.

Te puede gustar mas o menos, pero me parece que hay un salto abismal estetico entre una generacion y otra, casi como nunca antes en Audi.

A mi personalmente estas nuevas trasers me recuerdan mucho a las traseras de los años 80

mg]

Ya he visto el e-tron por la calle y me llamó mucho mucho la atención la verdad.

Te puede gustar mas o menos, pero me parece que hay un salto abismal estetico entre una generacion y otra, casi como nunca antes en Audi.

Este Audi A6 se ve bonito

Mañana se presenta oficialmente

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Hay rumores sobre un nuevo Swift Sport de unos 150 cv con el 4 cilindros hibridado

Pero no llegaría a Europa.

Buen pepinillo

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.