¿Qué trama la competencia?

ESTE es el Yangwang U7

yangwang-u7-lateral.jpeg
BYD-Yangwang-U7.jpg
img_944x629$2023_08_30_18_13_23_229257.jpg

:nosure: :LOL:

• Like
Reacciones: Vero85
Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).

1744646988222.jpeg

Tengo curiosidad. Una de la pocas utilidades que le veo a un eléctrico es su uso en el monte puro, siempre que no queramos hacer cosas tipo Camel Trophy, claro... :rolleyes:

Saludos :cool:

Espérate, que tal y como está la cosa puede que a este paso veamos tanques eléctricos …. Digno de Gila. “ Es el enemigo? . Oye, a ver si podéis parar un momento que se nos han quedado sin batería varios tanques en la vanguardia….”

• Haha
Reacciones: alan

Ver el archivo adjunto 14036

Tengo curiosidad. Una de la pocas utilidades que le veo a un eléctrico es su uso en el monte puro, siempre que no queramos hacer cosas tipo Camel Trophy, claro... :rolleyes:

Saludos :cool:
Me gusta el evitara

Avalancha de pruebas del DENZA Z9GT con titulares del tipo..

El COCHE CHINO que HUMILLA a los EUROPEOS: Pruebo el BYD DENZA Z9 GT, con tecnología del Yangwang U7

Un coche eléctrico de 900 cv que ronda los 2800 kg y que tiene estética dudosa.

Su mayor tecnología es que rota sobre el eje delantero y gira en poco espacio. Algo que no creo que sea tan determinante, sobre todo lo de rotar.

Pero los medios se encargan de decir que los EUROPEOS TIEMBLAN

Cuando salga a la venta y vendan 1 o 2 DENZ9 Z9GT los Clase S temblarán de risa.

full.jpg

full.jpg
Pues dejando de lado lo "influenciado" de las pruebas, a mí dentro de lo que es me parece a priori un cochazo.

Mi concepto de coche está en las antípodas de eso.

A ver el precio que le ponen
Y el mío también.

Me quedo con los Alfa que se ven dentro. Y se puede ver como NO gasta rueda en la maniobra :jujujajajeje:

Ya he visto el e-tron por la calle y me llamó mucho mucho la atención la verdad.

Te puede gustar mas o menos, pero me parece que hay un salto abismal estetico entre una generacion y otra, casi como nunca antes en Audi.

A mi personalmente estas nuevas trasers me recuerdan mucho a las traseras de los años 80

mg]

Ya he visto el e-tron por la calle y me llamó mucho mucho la atención la verdad.

Te puede gustar mas o menos, pero me parece que hay un salto abismal estetico entre una generacion y otra, casi como nunca antes en Audi.

Este Audi A6 se ve bonito

Mañana se presenta oficialmente

Hay rumores sobre un nuevo Swift Sport de unos 150 cv con el 4 cilindros hibridado

Pero no llegaría a Europa.

Buen pepinillo

Mismos motores

2.0 tfsi sin hibridar
2.0 tdi mhev
3.0 tfsi mhev

Curioso morro y curioso tapa del maletero en la parte vertical donde los faros.

1744724027275.png

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.