Me gusta el evitara![]()
El primer Suzuki Vitara eléctrico entra en escena, su sistema 4x4 lo convierte en un rival temible
Suzuki se está preparando para el lanzamiento de su primer coche eléctrico. El nuevo e Vitara fue presentado poco antes de terminar 2024, y ya está casi listo para desembarcar en Holanda. La gama de versiones y equipamientos ya se conocen, entre otros detalles.www.motor.es
Ver el archivo adjunto 14036
Tengo curiosidad. Una de la pocas utilidades que le veo a un eléctrico es su uso en el monte puro, siempre que no queramos hacer cosas tipo Camel Trophy, claro...
Saludos![]()
Pues dejando de lado lo "influenciado" de las pruebas, a mí dentro de lo que es me parece a priori un cochazo.Avalancha de pruebas del DENZA Z9GT con titulares del tipo..
El COCHE CHINO que HUMILLA a los EUROPEOS: Pruebo el BYD DENZA Z9 GT, con tecnología del Yangwang U7
Un coche eléctrico de 900 cv que ronda los 2800 kg y que tiene estética dudosa.
Su mayor tecnología es que rota sobre el eje delantero y gira en poco espacio. Algo que no creo que sea tan determinante, sobre todo lo de rotar.
Pero los medios se encargan de decir que los EUROPEOS TIEMBLAN
Cuando salga a la venta y vendan 1 o 2 DENZ9 Z9GT los Clase S temblarán de risa.
![]()
![]()
Pues dejando de lado lo "influenciado" de las pruebas, a mí dentro de lo que es me parece a priori un cochazo.
Y el mío también.Mi concepto de coche está en las antípodas de eso.
A ver el precio que le ponen
Atención MÍNIMA
Ver el archivo adjunto 14040
Ya he visto el e-tron por la calle y me llamó mucho mucho la atención la verdad.
Te puede gustar mas o menos, pero me parece que hay un salto abismal estetico entre una generacion y otra, casi como nunca antes en Audi.