¿Qué trama la competencia?

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Si el A8 se situa en 5,20m y 5,30m en su version L ...

El A5 en torno 4,80m.

Cada segmento separado por 20cms

Seria mejor si fueran 30 ó 40 cms.
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Parece que van a por térmicos. STLA con el paso cambiado.
Ya deberían estar priorizando los térmicos sobre eléctricos en el Stelvio y Giulia. Si hay que retrasar el lanzamiento se retrasa, pero se evita una debacle inicial.
 
Es curioso que en Alemania estén tirando del diésel de nuevo. Me da la impresión de que en poco tiempo la normativa 2030 se va a ir a tomar por donde amargan los pepinos.

Pero el porcentaje de ventas debe ser del 4 % en Europa

Aunque para berlinas grandes es lo mejor y son donde ponen diesel.
 
  • Like
Reacciones: alfa80 y Pinin
Está solo en su ámbito, no tiene rivales y encima es un producto global (varios continentes)

Tienen el jodido coche perfecto desde el punto de vista empresarial, por asi decirlo.

Evidentemente podrian fabricar un suv en su lugar , pero afortundamente no lo hacen :D

Es un poco como el Mustang, que para ser un coupe, vende en todos lados y tampoco es que tenga un rival serio.
 
  • Like
Reacciones: alfaadicto
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
520 d 62.400 197 cv
A6 2.0 tdi 63.900 204 cv
E 220d 65.300 197 cv

Buen marcaje
 
Comparten puertas?

1920x1080_A6_2024_7601_without_cast_02.jpg


Audi-A5-TFSI-S-Line-2025-8-700x394.jpeg
 
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Y el mío también.


Me quedo con los Alfa que se ven dentro. Y se puede ver como NO gasta rueda en la maniobra :jujujajajeje:
No veo innovación ni nada destacado en ese Denza. Los coches europeos disponen de esas funciones hace años.

Y sí suspensiones mal ajustadas y docenas de motorcillos que a saber.

Ese coche no debería hacer temblar a nadie. Salvo que lo vendan a precio de risa.

Coincido en preferir los alfas que se ven en la nave ¿dónde está rodado rodado ese vídeo (el sitio me suena, pero no sé de qué)?
 
  • Like
Reacciones: tecno-mania
A Audi le está empezando a pasar lo que le pasó a BMW: es como si hubiera perdido el norte en materia de estilo... :nosure:

Está pasando de tener una "sobria elegancia germánica" a mostrar trazos a veces desgarbados, a veces inconexos, a veces desproporcionados... y eso se aprecia especialmente en las vistas laterales... :rolleyes:

Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: stelvio
Denza presenta su modelo, y todos como tontos viendo como destroza gomas girando sobre sí mismo. "¡Tiembla, Europa!" nos dicen los chinos. sin que, a falta de precio, la cosa sea para tanto.

Audi presenta los A6, muy probablemente mejor coche que el Denza, y no sólo pasa desapercibido (vuelta de tuerka a lo mismo) sino que el que comparta parte de la estampación y de los interiores con el A5 (que se supone, está un escalón por debajo) es cutre.

Hace 10 o 15 años estaríamos flipando con el Audi.

Y es que entre la rutina de las marcas europeas (ese TDI, el 2.0...., el diseño...) y nuestro afán de cosas nuevas, supuestamente revolucionarias, pues....
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.