¿Qué trama la competencia?

El del concesionario de Alcala de Henares lleva meses y meses en la exposición. Nadie lo quiere.

El tema es que piensan que es un unicornio y piden 60.000 euros o más, cuándo el anterior costaba poco más de 40.000

Y los primeros R de esta generación se vendieron en 51.000

De todas formas, los que se anuncian desaparecen tarde o temprano

SWM (Shineray-Wusi Motors) es una marca de automóviles chino-italiana que produce SUVs asequibles con diseño italiano y tecnología china. Destaca por ofrecer vehículos espaciosos y bien equipados a precios competitivos, con modelos como el G01, G01F, G03F y G05, orientados al mercado SUV familiar, a menudo con opciones de 5 o 7 plazas.

• Like
Reacciones: scipio
Y tiene por lo visto explicación….
Los vehículos SWM incorporan la bandera italiana en su diseño (parrilla, aletas) como símbolo de su origen y herencia de diseño en Italia
, a pesar de que la marca fue adquirida y su producción se trasladó a China. Esta combinación busca fusionar el estilo europeo con la fabricación asiática.

Y tiene por lo visto explicación….
Los vehículos SWM incorporan la bandera italiana en su diseño (parrilla, aletas) como símbolo de su origen y herencia de diseño en Italia
, a pesar de que la marca fue adquirida y su producción se trasladó a China. Esta combinación busca fusionar el estilo europeo con la fabricación asiática.

Son horrorosos, de los chinos más feos que existen.

Y se les ve que son antiguos, low cost total

• Like
Reacciones: scipio
Teniendo en cuenta que era una marca de motos italiana …….
SWM Motorcycles
(Speedy Working Motors)

El tema es que piensan que es un unicornio y piden 60.000 euros o más, cuándo el anterior costaba poco más de 40.000

Y los primeros R de esta generación se vendieron en 51.000

De todas formas, los que se anuncian desaparecen tarde o temprano

Pero los de anterior generación siguen, usados, por los 40k y se venden

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
1775545761418.png

1775545775576.png

El otro día casi me desmayo cuando vi uno de esos con la bandera italiana en los laterales y en la parrilla…..
Pero ¿quién se compra eso? ¿Alguien que debe la vida al comercial o al gerente del concesionario? ¿Sus padres o hijos?

Es feísimo. Yo creo que lo más feo que se ha hecho jamás en Italia.

Brasil pone a BYD en una lista negra tras graves infracciones laborales en su fábrica de Bahía​

Polémica con BYD en Brasil. La marca china de automóviles enchufables ha sido incluida en una lista negra de empresas tras unas graves infracciones laborales. Según la información que ha visto la luz los trabajadores de BYD en la planta de Bahía eran sometidos a condiciones similares a la esclavitud

• Like
Reacciones: alfa80
Vengo de pasar la Semana Santa en Sevilla.

Me he quedado pasmado -literalmente- de la cantidad de BYD SEAL que hay en la ciudad.

He visto docenas y docenas.

Algunos llevaban la matrícula azul, pero la mayoría no.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Vengo de pasar la Semana Santa en Sevilla.

Me he quedado pasmado -literalmente- de la cantidad de BYD SEAL que hay en la ciudad.

He visto docenas y docenas.

Algunos llevaban la matrícula azul, pero la mayoría no.
Mi motivo para descartarlo fue ese, fui a Madrid y había a patadas, no como Corollas, pero más que model 3 vi, impensable.

• Like
Reacciones: Robert y JCLN
Mi motivo para descartarlo fue ese, fui a Madrid y había a patadas, no como Corollas, pero más que model 3 vi, impensable.

Cierto,en Madrid son una plaga,sobre todo VTC,pero me sorprendió la cantidad que habia la última vez que estuve por ahí.

• Like
Reacciones: ShaunWh
La mayoría de Seal en Madrid son VTC y alguna vez que he montado en alguno he charlado con el conductor y no sabía nada del coche, ni batería, ni potencia, ni si era la versión básica o potente.

Me dijo que se limitaba a conducir sus horas .... Y que el coche no paraba, que según lo dejaba, cargaba un poco y lo cogía otra persona.

En Madrid muchos van abollados o con golpe y ni los reparan, su cometido es facturar.

• Like
Reacciones: Davidsb