Buenos días compañeros,
Resulta que dejé el coche parado unos 8 días aprox, al volver a reutilizarlo tenia un poco de aceite en el pedal del embrague, en ese entonces no le di importancia pensando que era mojado porque ese día había llovido.
Desde ese entonces le volví a dar uso diario, mayoritariamente un 90% del trayecto por autopista, hasta el día de hoy que al sacarlo del parking el pedal del embrague no ha vuelto a su posición inicial.
Todas las marchas entran, incluso la marcha atrás. Es un 1.9 JTD y tiene 194k km, he llegado a la conclusión que podría ser la bomba y/o el bombín. Desconozco si el bombín es exterior o interior…
Sale más a cuenta cambiar el embrague entero o solo bomba + bombín(en principio este componente se cambio al comprar el coche porque las marchas no entraban, este tenia 118K km en el 2019) y hacer el embrague más adelante ?
El embrague es el de fábrica.
Espero que me podáis orientar, gracias de antemano!!
Resulta que dejé el coche parado unos 8 días aprox, al volver a reutilizarlo tenia un poco de aceite en el pedal del embrague, en ese entonces no le di importancia pensando que era mojado porque ese día había llovido.
Desde ese entonces le volví a dar uso diario, mayoritariamente un 90% del trayecto por autopista, hasta el día de hoy que al sacarlo del parking el pedal del embrague no ha vuelto a su posición inicial.
Todas las marchas entran, incluso la marcha atrás. Es un 1.9 JTD y tiene 194k km, he llegado a la conclusión que podría ser la bomba y/o el bombín. Desconozco si el bombín es exterior o interior…
Sale más a cuenta cambiar el embrague entero o solo bomba + bombín(en principio este componente se cambio al comprar el coche porque las marchas no entraban, este tenia 118K km en el 2019) y hacer el embrague más adelante ?
El embrague es el de fábrica.
Espero que me podáis orientar, gracias de antemano!!