eduguineano
Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Para que luego digan que los coches italianos pierden la mitad de su valor según salen del conce...
http://www.coches.net/fiat-panda-11-4x4-trekking-3p-gasolina-2001-en-barcelona-27040707-covo.aspx
http://www.coches.net/fiat-panda-panda-1000-sisley-4x4-3p-gasolina-1991-en-barcelona-27871349-covo.aspx
http://www.coches.net/fiat-panda-panda-1000-sisley-4x4-3p-gasolina-1991-en-asturias-27833272-covo.aspx
Siempre me ha maravillado este pequeño matagigantes, si el mercado sigue así, en breve va a costar más que su sustituto de a partir de 2006.
Sino recuerdo mal, su precio de nuevo a principios de los 90 rondaba las 1.350.000 ptas.
Si lo comparamos con su "primo" por llevar el mismo fabricante de transmisiones (stery-puch), el Alfa 164 Q4 que en la época costaba más de 7 millones, las diferencias del mercado de segundamano son mínimas y a veces el FIAT hasta es más caro...
http://www.coches.net/fiat-panda-11-4x4-trekking-3p-gasolina-2001-en-barcelona-27040707-covo.aspx
http://www.coches.net/fiat-panda-panda-1000-sisley-4x4-3p-gasolina-1991-en-barcelona-27871349-covo.aspx
http://www.coches.net/fiat-panda-panda-1000-sisley-4x4-3p-gasolina-1991-en-asturias-27833272-covo.aspx
Siempre me ha maravillado este pequeño matagigantes, si el mercado sigue así, en breve va a costar más que su sustituto de a partir de 2006.
Sino recuerdo mal, su precio de nuevo a principios de los 90 rondaba las 1.350.000 ptas.
Si lo comparamos con su "primo" por llevar el mismo fabricante de transmisiones (stery-puch), el Alfa 164 Q4 que en la época costaba más de 7 millones, las diferencias del mercado de segundamano son mínimas y a veces el FIAT hasta es más caro...