¿Se podría hacer 159 SW camper?

OmarCaFe

Usuario Premium

Buenos tardes,

Con el auge que hay ahora con camperizar pequeñas furgonetas, quería preguntar a usuarios de 159 SW si se podría hacer algo con el maletero que posee. He visto por youtube unos cuantos videos en los cuales a rancheras como bmw e46, peugeot 308, etc no les va mal con el tema de espacio y demás, dentro de lo que cabe. ¿Cómo lo veis para este coche? Me planteo la compra de uno y entre sus muchas posibilidades, si sirve para alguna escapada de verano, mejor que mejor.

Un saludo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No lo veo por ningún lado; mejor comprar una tienda de campaña y meterla en el maletero. Es lo que he hecho yo alguna vez.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sería como ponerle una p olla a Scarlett Johansson..no lo veo, no...
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creia que lo habia leido todo en este foro.... Pero veo que no..... :jujujajajeje:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium


Aquí tienes alguna idea... Si eres manitas.
Estos kit los hacen en Suiza y andan por los 6000 euros... Vamos, que te compras una caravana.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Eso que han hecho con ese BMW, no es ninguna hazaña!!!

Ya cuando salió el primer Twingo…. Todos sus dueños flipaban porque los asientos delanteros eeclinaban hasta quedarse totalmente lisos (haciéndose cama).
Camperizar un Twingo si que mola!!! Eso es para nivel maestro en la camperización!!!
Un BMW o un 159…. Es fácil.

Au que sobre el 159…. Él no lo haría!!

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso que han hecho con ese BMW, no es ninguna hazaña!!!

Ya cuando salió el primer Twingo…. Todos sus dueños flipaban porque los asientos delanteros eeclinaban hasta quedarse totalmente lisos (haciéndose cama).
Camperizar un Twingo si que mola!!! Eso es para nivel maestro en la camperización!!!
Un BMW o un 159…. Es fácil.

Au que sobre el 159…. Él no lo haría!!

Saludos

Una aberración diría yo.

Un Alfa es un Alfa.

Salu2
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, lo del BMW no es camperizar, es meter cosas dentro de un coche con los asientos abatidos. Para eso también vale el 159 SW, pero vamos, no es lo que yo entiendo por camperizar.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Con lo que puede costar..te da para hoteles y viajes a full...:nosure:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Con lo que puede costar..te da para hoteles y viajes a full...:nosure:
Pero no es lo mismo. Yo llevo 35 años viajando por Europa con una caravana y no cambio esa forma de viajar por otra.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

20220801-105340.jpg

Por cierto, no ha salido mala la caravana. Ahí está con sus 42 años.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pero no es lo mismo. Yo llevo 35 años viajando por Europa con una caravana y no cambio esa forma de viajar por otra.
Sí, si no lo veo mala opción..si estás acostumbrado, claro.. Yo lo probé una vez..y no repito ni harto vino..Aparte que necesitas muchos más días para ver cosas...Hoy en día hay muchísimas alternativas para viajar en ese plan "natural" y no perder tanto tiempo en desplazamientos..no sé. Y convertir un sportwagon deportivo en un carromato, no lo acabo de ver..Otra cosa sería un Crosswagon, por ejemplo..
 
Arriba