¿Y ésto?

Alfa146TD

Cuore Sportivo

separece al Jaguar XF, no?.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bonito si señor a ver si se animan por qué estamos sin berlina ;)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Me encanta sobre todo el morro esta que se sale con esas opticas

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Parece el Renault Laguna un poco disimulado con los faros estirados.

No me convence.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alfa, la marca que solo saca al mercados maquetas y chops....a ver si algun dia se deciden a hacer coches...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hombre en mi opinión, lo que sacó hasta ahora no son coches maqueta ya que tanto el 156 como todos los coches que saco después son muy pero que muy bonitos.

Es mi opinión, habrá gente que no les gusten nada, pero como todo, para eso hay otras marcas.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Echando un vistazo a este antiguo hilo, me ha llamado la atención las similitudes de ese frontal con el de la Giulia definitiva:

orbita.jpg


150915_Alfa-Romeo_Francoforte_06.jpg
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Lo cierto es que si, aunque es una pena que no allan aguantado el frontal trifaro del los 159/Brera/Spider...

Enviado desde mi móvil
 
Nahun333 dijo:
Lo cierto es que si, aunque es una pena que no allan aguantado el frontal trifaro del los 159/Brera/Spider...

Enviado desde mi móvil

+1
Por cosas como esta me ha decepcionado el nuevo Giulia.
ese frontal era PRECIOSO y con CLASE, algo que me temo están perdiendo los nuevos alfas en favor de... otra cosa
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Nicola Romeo dijo:
Echando un vistazo a este antiguo hilo, me ha llamado la atención las similitudes de ese frontal con el de la Giulia definitiva:

orbita.jpg


150915_Alfa-Romeo_Francoforte_06.jpg

Si llegan a sacarlo asi, rompen el mercado, que frontal mas impresionante e intimidador
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Tremendo reflote, y menos mal que se quedo en eso, ejercicio de diseño ;D
Pues a mi me recuerda a....

43_orta-for-we-re-siezd-44.jpg


peugeot-407-coupe-05.jpg


El unico Peugeot, aparte del 406 Coupe Pininfarina, que me ha llamado y mucho, cuando salio fue :eek: :eek:
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mi lo que me sigue fallando del Giulia son los "ojos de búho" que tiene con esos faros. Si hubiesen mantenido el estilo del trifaro del 159/Brera/Spider hubiese sido precioso y le hubiese dado ese toque diferenciador con el resto de coches de la competencia.

Pero bueno, esto ya se discutió mucho cuando salió el Giulia y ya "me estoy haciendo" a ese frontal, aunque al ver diseños como el de este hilo me da rabia que no hayan tirado por ahí los diseñadores. Todo esto no quita para que me siga pareciendo un a de las berlinas más bonitas que hay en la actualidad.

En cambio ese diseño lateral que se ve en la última foto no me va nada. Durante la espera de la salida del Giulia se presentó algún boceto externo a Alfa Romeo que era espectacular!
 
Arriba