¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El coche es bonito, futurista, nada recargado

Grandote...

2023-Range-Rover-Sport-10.jpg

2023-Range-Rover-Sport-12.jpg





 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mercedes sigue fuerte en los PHEV y sumará una versión más potente de 381 cv

C400e: potencia total conjunta de 381 CV, conservando el cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic. El sistema contará con una batería de iones de litio y una capacidad de 25,4 kWh que no restará volumen de carga al maletero, por lo que la autonomía máxima es de entre 94 y 114 kilómetros.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo ayer circule unos momentos con un m4 al ladito (por ciudad) y no veas como zumba eso

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Alfablue

Alfista Veterano

Mercedes sigue fuerte en los PHEV y sumará una versión más potente de 381 cv

C400e: potencia total conjunta de 381 CV, conservando el cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic. El sistema contará con una batería de iones de litio y una capacidad de 25,4 kWh que no restará volumen de carga al maletero, por lo que la autonomía máxima es de entre 94 y 114 kilómetros.
Y ademas Mercedes tiene algo muy importante en sus hibridos enchufables: Que los puedes cargar con CC y CA.
Yo no sé como el Grand Cherokee y el Tonale no han salido con la opción de CC. Mercedes te lo da como opción incluso en el GLA.
Con CA está muy bien cargarlo en 3h en tu casa, pero cuando estás fuera de ella o en un viaje, el poder cargar la batería en 20 minutos mientras te tomas un cafe marca la diferencia en el uso que le vas a poder dar a ese vehículo.
Cargar con CA fuera de tu casa es un despropósito.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MG CYBERe el blanco y naranja

MG esta creciendo mucho en España. Ventas Abril / Acumulado

20Mazda9774.02919
21Jeep8033.32520
22MG7731.31125
23MINI5832.50622
24DS5231.54323
25Honda3521.28627
26Mitsubishi3241.30426
27Land Rover31881930
28Alfa Romeo25363933
29Suzuki22381132


9b1aa800gy1h24bqk4t9lj20zk0qo79y.jpg
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

El coche es bonito, futurista, nada recargado

Grandote...

2023-Range-Rover-Sport-10.jpg

2023-Range-Rover-Sport-12.jpg





Me gusta mucho ese color rojo metalizado. En los 90 los rojos y burdeos metalizados se vendían bastante bien y estaba en catálogo de casi todas las marcas. Ahora en cambio parece que sólo la ofertan unas cuantas. Mazda por ejemplo lo ha convertido en un color simbólico. Y Range Rover lo publicita bastante.

Alfa Romeo tenía el "Rosso Competizione", precioso y carísimo. Pero creo que ya lo descatalogó.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En el configurador del Giulia (Veloce) aparece el Rojo Etna a 3.630 euros
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nadie va a pagar eso salvo en un QV-GTA, mientras en qualquier otra marca normal son entre 500 y 800euros en bicapa.

Durante un tiempo en Abarth se ofrecio un tricapa similar al de Alfa y costaba 990 euros. Un regalo.

Gamma_595Competizione_Gallery_Big_Photo08_1920.jpg
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

En el configurador del Giulia (Veloce) aparece el Rojo Etna a 3.630 euros
¿En el Veloce? Yo pensaba que ese color era exclusivo de la serie 6C Villa d'Este.

Pues muy mal si ahora lo extienden a otras versiones. Es una tomadura de pelo para el que pagó un suplemento de precio por a exclusividad de la serie limitada.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que ALFA está entrando en una espiral de precios un "poco alocada". Espero que la jugada le salga bien, porque si no, el tortazo puede ser de escándalo.
Un plan de vender poco con mucho margen está bien (le funciona a Ferrari y Maserati), dará exclusividad, pero se verán muy pocos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero ese precio de la pintura tricapa yo creo que viene ya de la epoa de los 159 y Brera 1.8tb.

Un tricapa nunca es barato. Pero ahora se consigue el mismo efecto on bicapas, que es lo que hace Mazda, Renault, Seat, Ford y todas...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya está el configurador del Range rover Sport

El más barato: 102.700 (440 cv V6)

El más caro: 163.000 (530 cv V8)

RANGE ROVER SPORT FIRST EDITION​

MOTOR DE GASOLINA TURBO DE 4.4 LITROS, 8 CILINDROS Y 390 kW (530 CV) (AUTOMÁTICO)
  • 4,5Aceleración (segundos) 0‑100 km/h
  • 530 / 390 / 5.500Potencia máxima (CV/kW/rpm)
  • 257Emisiones de CO₂ según WLTP (g/km)
  • 11,3Consumo de combustible según WLTP (l/100km)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me imagino que irán a la calle esos trabajadores. Y gracias a que llevaba dash cam.

No te puedes fiar de nadie.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me imagino que irán a la calle esos trabajadores. Y gracias a que llevaba dash cam.

No te puedes fiar de nadie.

Casualidades de la vida, esa es la carretera que va a coslada, toda mi vida pasando por ahi. No coge 170 ni en broma. De 100 no pasan.

Que le han tratado mal, seguramente. Que ponen el coche a 170, no en ese video al menos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

es igual por delante que por detrás, como el citroen AMI :)
No le veo el parecido por delante y por detrás.

Hablando de Ami. Hoy hace 34 grados en Córdoba y me he cruzado con un AMI. Automáticamente me he fijado que iba con el miniventanuco abierto.

El pavo se estaría acordando de todos los familiares del ingeniero que decidió no meterle aire acondicionado para bajar costes :jujujajajeje:
 
Arriba