¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No es por zizañar, pero “sasar” viene de sacrificar, o sea, trazar relativamente despacio la primera de dos curvas enlazadas para tomar en condiciones óptimas la segunda saliendo más rápido, así que se ha tirado un pegote cojonudo con lo de llevarse unas flores por delante. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No lo pongo en duda. Simplemente me ha hecho gracia la forma en la que lo has dicho. Dani a que se dedica o dedicaba en el mundo del motor y en los circuitos en particular?
Según dijo en el vídeo del GR86 participó en la validación del GT86

Y puso fotos dentro del vídeo

Si yo no se hacer drift, que no sé, no me grabo minutos y minutos haciendo el Canelo (y no el boxeador)

Entra en la curva, da gas y hace un pequeño contravolante y para el coche. Vamos, lo que haría todo el mundo sólo por instinto.

 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Otro tío que me impresionó es uno que probó uno de los primeros Goulia QV manual

Vaya máquina el tío

No le he vuelto a ver
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo en todo lo que decis... y una vez mas insisto en que nadie es perfecto y lo idoneo es quedarse con lo mejor de cada uno. Yo por defecto me los veo casi todos.

Porwerart son como un Golf, bueno en todo sin ser un superclase en nada. Garage Days como un serie 1 traccion trasera, son muy buenos conduciendo, pero los videos no son del todo redondos, a veces se queda en silencio sin saber que decir.

No le he vuelto a ver

Se retiró en la cima y fue a comprarse uno :jujujajajeje:
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que me parece realmente lamentable es que un youtuber español vaya a visitar la expo de Bilbao y a entrevistar al dios Nick Mason y diga que se le olvida poner micros a la camara o no se que, y nada, que no hay entrevista y vaya preguntas... vaya tela eso si que es el nivel español.

Necesitamos un youtuber estilo Shmee, SeenThroughGlass o incluso un Salomondrin ja ja...

Bueno quizas Dani Clos, ¿donde estaba este hombre en ese momento? :jujujajajeje:

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Que yo sepa, periodista probador en Motorpress

Durante muchos años, ya no. Desde hace unos meses está centrado en su canal (muy bueno) y colabora con Toyota para la gama GR (no sé si "embajador" de los GR o algo así).
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Durante muchos años, ya no. Desde hace unos meses está centrado en su canal (muy bueno) y colabora con Toyota para la gama GR (no sé si "embajador" de los GR o algo así).
Va mejorando, pero “muy bueno”, a día de hoy no es.

Manos tiene, desde luego.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Otro tío que me impresionó es uno que probó uno de los primeros Goulia QV manual

Vaya máquina el tío

No le he vuelto a ver
A mí uno que conocía poco y me impresionó como cruzaba pepinos es el de EVO cuando hizo la prueba del Jaguar F-Type R Coupé:

Creo que es en el circuito de Valencia donde lo prueba y luego en la típica carretera secundaria de montaña española, de doble sentido y con precipicio mortal de muchos metros salvaguardado por un quitamiedos.

Al cabrón no se le atragantan los 550 caballos a las ruedas traseras :jujujajajeje:. Y driftadas bien largas y de foto de pantalla.

Yo intento hacer eso y salgo en las noticias. Bueno, no tendría ni cojones a intentarlo........
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Va mejorando, pero “muy bueno”, a día de hoy no es.

Manos tiene, desde luego.

Es una forma de probar los coches distinta, en circuito. Además habla de carretera, de consumo Ned.

Hace un 0-100 y un 0-1000 metros que no hace nadie.

A mi lo que más me gusta es cuando termina la vuelta, parece que acaba de tener un "orgasmo". Sólo le falta echarse un cigarrillo.

Y el hombre clava los tiempos con coches similares, lo que demuestra que es bueno.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Va mejorando, pero “muy bueno”, a día de hoy no es.

Manos tiene, desde luego.


Ha mejorado mucho. Esta a buen nivel general tambien analizandolo mas friamente si nos ceñimos a los ultimos videos de Cuadrado.

Ahora bien, por ejemplo del Formentor no comenta el problema o caracteristica de los mandos tactiles. Precisamente se de esos problemas porque en otros canales se comenta, pero alguien que solo ve el video de Cuadrado lo mismo se lleva una sorpresa si se va directo a comprarlo je je.

Una vez mas, en conduccion deportiva no tiene rival.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


Ya claro, al menos podrian ser mas elegantes, porque todo el mundo sabe que ha sido un banco de pruebas durante años para la F1... han venido a menudo al Jarama, y no, no querian que se supiese, mutismo total. ¿algo que esconder? Si ya se sabe, menudos hipocritas...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que mas me gustaria es que a Cuadrado le llegaran coches superdeportivos, Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mclaren...

Farré (coches.net) está bien pero yo pediria un paso mas allá y creo que Cuadrado seria capaz.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

M3 M4 50 ANIVERSARIO

2023-bmw-m3-edition-50-jahre-bmw-m-exterior.jpg

2023-bmw-m3-edition-50-jahre-bmw-m-exterior.jpg
yavymu7b3s6k.jpg
zhwy3p1b3lsb.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que mas me gustaria es que a Cuadrado le llegaran coches superdeportivos, Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mclaren...

Farré (coches.net) está bien pero yo pediria un paso mas allá y creo que Cuadrado seria capaz.
Sería como su madurez, verdad?

El tío ya es bueno. Le falta esa pizca para ser “muy bueno” como dice Zhio.

También ayudaría que tragase algo mejor los Alfa, cierto?
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ha mejorado mucho. Esta a buen nivel general tambien analizandolo mas friamente si nos ceñimos a los ultimos videos de Cuadrado.

Ahora bien, por ejemplo del Formentor no comenta el problema o caracteristica de los mandos tactiles. Precisamente se de esos problemas porque en otros canales se comenta, pero alguien que solo ve el video de Cuadrado lo mismo se lleva una sorpresa si se va directo a comprarlo je je.

Una vez mas, en conduccion deportiva no tiene rival.
Como probador es muy bueno, pero sí es cierto que nivel de comunicación (que es gran parte de un canal en Youtube) le falta mucha fluidez delante de las cámaras.
 
Arriba