¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un modelo antiguo, aunque hay que reconocer que Porsche lo clavó. Lo mismo hace TT extremo que se lanza por carretera como un deportivo (no un 911).

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El X7 me parece bastante mamotreto.

AD342CF9-6028-45FE-8787-9529D6ED04E2.md.jpg 4DC97FE6-9BC0-461C-A75A-DDC767F2F42A.md.jpg 22343B31-5510-433B-A35E-EC5C00711102.md.jpg 128E707C-288B-4A36-ACD6-31D89EC4987B.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un modelo antiguo, aunque hay que reconocer que Porsche lo clavó. Lo mismo hace TT extremo que se lanza por carretera como un deportivo (no un 911).

El Cayenne mk1 es muy buen TT. Pasé no hace mucho la noticia de un preparador español, el cual decía que se había disparado la demanda de preparaciones TT de Cayenne MK1.

Es que por lo que te gastas en un burraco japonés de los 80'-90' reventado (como un Land Cruiser), te compras un pedazo de todoterreno de lujo de hace 20 años. Con todo el respeto a los hierros TT japoneses, que me encantan. Pero piden una pasta por coches hechos polvo y sobadísimos.

¿Con la posibilidades de fallar algo electrónico y más caro de mantener? Sí, pero infinitamente más coche por todos lados.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bueno el vídeo. La verdad es que Matt no se calla una. Buenos navajazos le mete al gerente de productos de Mercedes.

Se nota que no está comprado, pese a tener el honor de hacer una review de un coche recién anunciado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

???

attachment.php
attachment.php
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

???
Pues será un pepinaco de cuidado, pero me parece más feo que pegarle a un padre, al menos de primeras. Puede que con el tiempo llegue a entrar algo por los ojos, pero será por desgaste o por costumbre, no porque sea bonito. Es como la canción del verano, que de tanto oírla en la radio acabas tarareándola...
 
Arriba