¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parece que sería útil este tema para ir recopilando lo que cocinan otras marcas y compararlo con lo que prepara -o no- en los sótanos de FCA.

Alfa no dispone de un GT que llevarse a la boca, pero Audi va a presentar en Ginebra su nuevo TT.

De momento solo se conoce esto:

Audi TT (2014)


Audi TT Coupé 2014 Audi TT Coupé 2014 trasera Audi TT Coupé 2014 techo



Lo cierto es que no tiene mala pinta. ¿Que os parece a vosotros?

Salud 8)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

¿qué traman? pues seguir adelante evolucionando y vender coches, no como Alfa, que le da "igual" literalmente, y completa la gama y los segmentos mediante otras marcas como Fiat o Lancia, y se queda "tan pancha" con solo 2 modelos (el 4C literalmente "no cuenta") pues es un caso aparte jeje Tanto por precio como mercado al que va dirigido, no pretenderá AR subsistir con sus ventas como es lógico.

Una marca en condiciones debe tener su núcleo fuerte de ventas en los compactos y berlinas, apoyado por un urbano de precio accesible y a poder ser una gama "deportiva" con un coupé, cabrio o similar. Eso lo tuvo hasta que empezaron a desaparecer el 159, GT, GTV y Spider. Ellos sabrán.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

También se conoce esto del nuevo TT:

audi-tt-interior-ces.jpg

Audi-TT-Mk3-MQB-Interior-CES-2014-282.jpg

Audi-TT-Mk3-MQB-Interior-CES-2014-283.jpg

Ya veremos el exterior, las malas lenguas dicen que sigue el patrón continuista, que será lo más seguro, pero a ver con que motores y demás nos sorprenden.
 
Última edición por un moderador:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que está logrado el cuadro, y muy bien integrado el navegador, pero el volante... no me gustan nada los volantes capados si no es imprescindible por dimensiones... y en este caso no creo que tengan problemas de espacio.

Salud 8)
 
S

spuck

Visitante
Es evidente que Alfa está dejada de la mano de Dios.....

Teniendo un buen compacto y un buen utilitario, no entiendo a que esperan para sacar el Giulia y un GT/Brera o similar.....
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El interior me parece espectacular. El exterior no me llama nada la atención y eso en un coupé es primordial. El primer TT me encantaba, pero las generaciones posteriores (es decir, el actual y este boceto) me parecen coches insulsos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Coincido contigo Crosbi. El primer TT era con diferencia el más original y sus acabados interiores con el cuero cosido en plan balón antuguo eran espectaculares... pero en cuanto te metías dentro. ::)
La ventanilla quedaba a la altura de la oreja, poco sitiompara las puernas, visibilidad trasera casi nula. Era decepcionante.
El boceto sigue la costumbre actual de una estética unificada para toda la gama... pero no está del todo mal.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cambiando de tema, la competencia también se pone las pilas con los motores.



La Renault aveva promesso tre prime mondiali per Ginevra 2014, ecco nuovissimo motore
diesel 1.6 dCi Twin Turbo, che grazie alla doppia sovralimentazione è in grado di erogare 160 CV


Salud 8)
 
Última edición por un moderador:

nerometalico

Alfista Consagrado

los Mazda, con tecnología sky active tampoco se quedan atrás.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Me parece que sería útil este tema para ir recopilando lo que cocinan otras marcas y compararlo con lo que prepara -o no- en los sótanos de FCA.

Alfa no dispone de un GT que llevarse a la boca, pero Audi va a presentar en Ginebra su nuevo TT.

De momento solo se conoce esto:

Audi TT (2014)

425030_3755_big_2014-audi-tt-01.jpg


425030_7950_big_2014-audi-tt-02.jpg


425030_9643_big_2014-audi-tt-03.jpg


425030_5384_big_2014-audi-tt-04.jpg



Lo cierto es que no tiene mala pinta. ¿Que os parece a vosotros?

Salud 8)

Que me río cuando AUDI nos dijo que iba a diferenciar sus modelos y que iba a poner más carne en el asador en el diseño.

Egger ya está apartado como jefe de diseño de Audi. Habrá querido innovar y le han desterrado a ITALDESING ITALIA a desarrollar concepts que nunca saldrán a la luz.

Viendo el nuevo CLASE S-CLASE C y los Audi, los diseñadores de estas marcas no han estudiado en Escuelas de diseño. SE han doctorado en UNIVERSIDADES DE CLONACIÓN EXTREMA.

Si me dicen que es un restyling del actual me lo creo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo cierto es que no se parecen demasiado Radik-Alfa. :-\
No rompen radicalmente con el diseño porque eso no puede hacerse en la actualidad, pero los cambios son notables... y para mejor en mi opinión.


Audi TT 2013
Audio TT 2013 Black Edition


Boceto del Audi TT 2014

Boceto del Audi TT 2014



Salud 8)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

kdekastro dijo:
que le llevan a alfa años luz.....


Tienes más razón que un santo...como no nos pongamos las pilas... ::)
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

ni los hijos de mis hijos verán un alfa con estas características,una pena... :-\
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

richyAlves dijo:
ni los hijos de mis hijos verán un alfa con estas características,una pena... :-\

NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS.

Hace 3 años nadie hubiese dicho que veríamos un GHIBLI....

Y aquí está
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Audi no es competencia de ALFA.

Audi vende 1.500.000 coches al año y Alfa unos 75.000, es decir, 20 veces menos.

Quiero ver el precio de ese TT.

Si los Alfa son caros para algunos, ese TT estará por las nubes. Y lo más curioso, llevará los motores del LEÓN y la plataforma MQB de los Leon, Golf, A3, Octavia, futuro Polo, futuro Passat, futuro Tiguan, futuro Superb, futuro SUV Leon, Futuro SUV Skoda......
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lo del volante son gustos, a mi al principio me parecía raro el de mi coche que va igual, pero pronto te haces a el, lo ves con otros ojos y hasta lo ves más cómodo para entrar y salir del coche ;)
Respecto al primer y segundo TT, si tengo que elegir me gusta mucho más el segundo, esto es un tema de gustos, está claro que su estética no es tan rompedora como fue la primera versión que creo un estilo, pero quizá llama más esa parte, el ser el primero que el ser bonito...

También estoy de acuerdo en que ni el 1 se parece al 2 ni el 2 al boceto del 3 aunque a Radik le parezca iguales, para mi son muy diferentes y a la espera de ver el 3 más allá de boceto me gusta más que el 2, no se por qué pero de Audi los nuevos modelos me dicen más que la mayoría de los antigüos, quitando ciertos modelos claro... Para mi si han cambiado, obviamente como buenos Alemanes hacen lo que a sus clientes les gusta y lo que vende, si no lo hicieran correrían el riesgo de que les pase como a BMW con su E60...

Salud!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

RadiK-Alfa dijo:
Audi no es competencia de ALFA.

Audi vende 1.500.000 coches al año y Alfa unos 75.000, es decir, 20 veces menos.

Quiero ver el precio de ese TT.

Si los Alfa son caros para algunos, ese TT estará por las nubes. Y lo más curioso, llevará los motores del LEÓN y la plataforma MQB de los Leon, Golf, A3, Octavia, futuro Polo, futuro Passat, futuro Tiguan, futuro Superb, futuro SUV Leon, Futuro SUV Skoda......

Que Alfa no es la competencia de Audi es de sobra conocido, el resto, pues que quieres que te diga, son críticas tontas, y llevará los motores de AUDI (Ya que por si no lo sabes los motores de los Leon son de Audi...) y que más da que sea la plataforma MQB o la plataforma LaMiaMolaMasPorQueNoSoyVag si todas las marcas hacen lo mismo y tu si mal no recuerdo eras un gran defensor de esas cosas?
Radik no busques escusas para justificar que a Fiat se la suda Alfa o para decir que ese coche será caro (Seguramente parta como el actual de unos 33mil)...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Audi no es competencia de ALFA.

Audi vende 1.500.000 coches al año y Alfa unos 75.000, es decir, 20 veces menos.

Quiero ver el precio de ese TT.

Si los Alfa son caros para algunos, ese TT estará por las nubes. Y lo más curioso, llevará los motores del LEÓN y la plataforma MQB de los Leon, Golf, A3, Octavia, futuro Polo, futuro Passat, futuro Tiguan, futuro Superb, futuro SUV Leon, Futuro SUV Skoda......

Que Alfa no es la competencia de Audi es de sobra conocido, el resto, pues que quieres que te diga, son críticas tontas, y llevará los motores de AUDI (Ya que por si no lo sabes los motores de los Leon son de Audi...) y que más da que sea la plataforma MQB o la plataforma LaMiaMolaMasPorQueNoSoyVag si todas las marcas hacen lo mismo y tu si mal no recuerdo eras un gran defensor de esas cosas?
Radik no busques escusas para justificar que a Fiat se la suda Alfa o para decir que ese coche será caro (Seguramente parta como el actual de unos 33mil)...

Si me parece bien que lleva la MQB o la WBERERERERERRARRR

Soy un defensor de las SINERGIAS, pero no de que me tomen por Gilipol--s.

Una cosa es que lleve la misma plataforma y otra por ser AUDI EL MÁS MOLÓN TE LA CLAVO.

Por ejemplo, el A3 sedan es otro hijo de la MQB, y como es MOLÓN te meten un OST--N, y no se ve ninguno por la calle.

Como Audi sabe que se han pasado tres pueblos ya están haciendo descuentos bestiales, regalando pack Sline y promociones varias.
 
Arriba