¿Qué trama la competencia?

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El ajuste de personal en las fábricas ya se está produciendo.

En el fondo, es lo que toda empresa quiere, vender menos con más margen y con menos personal, sea una marca de coches, de ropa o de comida.

Alomejor también tiene que ver con que estamos en un mundo donde consumimos más de lo que podemos debido a unos precios contenidos (ropa, electrónica, coches hasta ahora...). Y hay que consumir menos subiendo precios.
Bueno dependerá de si le compensa vender más barato pero más cantidad, no creo que a todas las empresas les convenga vender caro y poco por poner un ejemplo no vas a vender cafès a 6 euros porque sacas más margen porque no te los va a comprar nadie a menos que seas una cafetería que está en una ubicación especial y que pagues la exclusividad de estar en x sitio tomándote un café pero vaya depende de la empresa...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno dependerá de si le compensa vender más barato pero más cantidad, no creo que a todas las empresas les convenga vender caro y poco por poner un ejemplo no vas a vender cafès a 6 euros porque sacas más margen porque no te los va a comprar nadie a menos que seas una cafetería que está en una ubicación especial y que pagues la exclusividad de estar en x sitio tomándote un café pero vaya depende de la empresa...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si hay muchas cafeterías habrá competencia.

Si cada vez hay menos marcas de coches, menos competencia.

Los coches los han subido un 20-30 %. Si descontamos la inflación (de Enero 21 a Abril 22, un 10 %) una subida del 10-20 %, que tampoco es una exageración, aunque realmente siente mal.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que mal se ven los escapes como con papel metálico.

9b1aa800gy1h26p0tn3mdj20tf0l8abk.jpg



9b1aa800gy1h26p0to04jj20wr0ipwg2.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jaguar Land Rover has posted a pre-tax loss of £455 million in its latest financial year report, laying bare the effects of the semiconductor shortage.
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Jaguar Land Rover has posted a pre-tax loss of £455 million in its latest financial year report, laying bare the effects of the semiconductor shortage.
Dudo mucho que con todos los semiconductores del mundo Jaguar fuera a vender mucho más.
Land Rover tal vez pero les falta algún suv C barato para competir por abajo. El evoque es su único modelo accesible que se vende decentemente... O que se vendía
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Hay cosas que no sólo deberían estar prohibidas sino también fuertemente penadas... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay cosas que no sólo deberían estar prohibidas sino también fuertemente penadas... :rolleyes:


Saludos :cool:
Y no con cárcel.

Con internamiento en una institución especializada en electroshock
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No entiendo qué gana Mercedes con estas cosas.
 
Arriba