¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

screenshot_20230503_130513_com-google-android-youtube_edit_6595763035451-jpg.664750
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Todas las marcas con las mismas cutre ideas... Quedan para hacer los deberes juntos los diseñadores o qué? Si todos se tiran por un puente tú también? :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buen precio

de stock 40.000

buen aparato


pelado 37.000

pedazo de asientos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si. La industria Europea perdió mucho tiempo creyendo que la electrificación del parque móvil dependía de los planes de descarbonización de la UE, sin ver que China había encontrado una estupenda oportunidad de negocio.
Espero que sepan recuperar el tiempo perdido.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

También hay gente que hoy en día usa NOKIA 3310 y no quiere Smartphone
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La división de móviles de Nokia hace años que se vendió a la empresa china HMD Global. Fabricantes de móviles en Europa creo que no queda ninguno.

Espero que no sea ese el futuro de los fabricantes de coches europeos, no porque me importen, si no por el trabajo que se perderá...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La división de móviles de Nokia hace años que se vendió a la empresa china HMD Global. Fabricantes de móviles en Europa creo que no queda ninguno.

Espero que no sea ese el futuro de los fabricantes de coches europeos, no porque me importen, si no por el trabajo que se perderá...

Creo que en gamas altas no habrá problemas

Pero en las bajas y medias, yo estaría preocupado.

MG ZS marca el camino.

Tavares dice que él considera que puede ser el único que sobreviva.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mirad éste vídeo, y luego me decís si os preocuparía o no comprar un coche chino...

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hasta ahora la mayor estafa de la historia de la automoción ha sido el dieselgate de VW.
Los chinos van a tener que esforzarse mucho y durante muchos años para acercarse un poco a ese nivel.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Nadie ha hablado de estafa. Se habla de calidad de los componentes, reparabilidad y repuestos... De hecho ya hay un vídeo polémico de Calero y un Dacia Spring. Viendo el vídeo del ordenador chino, a mí me preocuparía que mi nuevo MG/BYD/etc..., durara 3 años... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nadie ha hablado de estafa. Se habla de calidad de los componentes, reparabilidad y repuestos... De hecho ya hay un vídeo polémico de Calero y un Dacia Spring. Viendo el vídeo del ordenador chino, a mí me preocuparía que mi nuevo MG/BYD/etc..., durara 3 años... :jujujajajeje:

A mi no por que llevan años

Creo que no se van a complicar con gamas con decenas de modelos como En Europa

208-2008-3008-408-5008-508

fabricas haciendo los modelos que más se demandan como Tesla con pocos modelos y amortizacion rápida
 
Arriba