¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Recargado

i5

Mucho negro piano

attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues a mi ese bmw me recuerda mucho a la era Bangle.

Parece un mix de serie 2 coupe (que a su vez recuerda a 5 E60) y trasera de i7

Si lo reconozco como Bmw. Será que veo muchos i7 a diario y por eso lo tengo asumido.

La trasera tambien tiene cierto sabor en los pilotos a Passat por la forma y a XE por como encaja con la aleta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La trasera parece interesante, faros muy finos y muy vertical con el portón vertical hacia dentro.

El i7 le vi el otro día en vivo y para mi es lamentable.

Un S me gusta más.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es curioso que Audi no está presentando nada y sigue muy bien en ventas a nivel Europeo
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

No se por qué dices eso, el compañero jamás ha dicho nada de los motores de los GR. Si que hubo antes otro forero que los criticó mucho, pero no recuerdo como se llamaba. Tenía nick con nombre de un motor. Sierrero, Pintero, Fireflero... Algo así...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Hombre, motor de mierda no es de tenerlos en buena estima, pero además cabe la posibilidad de que se trate del mismo con otro nick
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Recargado

i5

Mucho negro piano

attachment.php
attachment.php
attachment.php
Vaya, me ha decepcionado bastante. Espero a verlo en otros ángulos y con otros acabados, porque así no me gusta nada. Y esos faros estilo X1... para mi no le pegan a ese coche.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es curioso que Audi no está presentando nada y sigue muy bien en ventas a nivel Europeo
Mi hermano se ha bajado de Alemania el A4 V6, fue probarlo y echar mucho mucho de menos el Giulia. Eso sí, la calidad interior, teniendo en cuenta que lleva todos los extras, un par de niveles por encima del Giulia.
Pero no suena nada, cero sensación de velocidad y muy poco feedback del tren delantero. Como coche diario prefiero el 156, pero hacerse 1000km de autopista con ese audi tiene que ser un lujo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece una cara al que le faltan dientes o una araña con las patas delanteras encogidas hacia adentro.

volkswagen-golf-r-2020-frontal-lateral.365615.jpg
 
Arriba