¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imagínate la base mecánica de tu Giulia con carrocería coupé, un par de palmos menos de largo, batalla recortada en unos 40 cm y 200 Kg más ligera... E intenta no babear sobre el teclado... ;)

Con eso habría mucho para disfrutar... :LOL:


Saludos :cool:

P.S. Puestos a soñar, personalmente le añadiría un cambio manual... :rolleyes:

Y que es esto?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Perfil me gusta

Screenshot-2023-05-25-12-15-15-64-1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Con lo guapos que eran los 34 y 39. Incluso el F10.

Juro que en la primera foto de perfil creí que era un Volvo. Las cosas de Radik, que nunca pone notas a las fotos. Y luego le dan a uno soponcios.

Insisto. ese BMW no hay por dónde cogerlo. me parece hasta macarra. Y 150 cm de alturas no me parecen muchos, pensando que hay que meter baterías en el suelo. Y que hay que hacerlo mínimamente proporcionado a la longitud.

En su día conduje un E12. Un 520 carburado. Muy divertido. Y, de aquella -años 80- me parecía el summun de la suavidad y el refinamiento. Aquel L6, aquel cambio cortito y preciso con pomo de madera....
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Menudo acumulador de calor que lleva por salpicadero. Debe medir un metro de fondo por lo menos. A ver de qué lo hacen para que lo disipe....

Diseño estrafalario. Espero que hayan solucionado todos los problemas de rigidez que presentaba el prototipo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Con lo guapos que eran los 34 y 39. Incluso el F10...
Pues sí: sin duda los más equilibrados, con ligera ventaja -en mi opinión- para el E39... ;)


Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Que esta gente no sacara el Giulia Coupé (con el nombre que sea) es una auténtica canallada.
Una auténtica desgracia incluso para ellos: imposible amortizar Giorgio con solo la Giulia berlina y Stelvio... :(


Saludos :cool:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perfil me gusta

Screenshot-2023-05-25-12-15-15-64-1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Perfil si pero morro y trasera me quedo con el G30.De todas formas y como pasa con casi todos los coches nuevos me esperaré a verlo en vivo para dar mi veredicto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lucir seguro que los luciríais pero... ¿estáis seguros de que disfrutaríais de este tipo de coches?... :nosure:

Saludos :cool:

No entiendo porque planteas esto...

Seria mi coche para viajar por Europa. Mismamente ir en familia a Villa D´este, y otro dia a las 24 h de Lemans :jujujajajeje:

Evidentemente un Alfa GTV cumple la misma funcion, pero si el dinero no es problema, a mi dame un Ferrari 456 GT.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No entiendo porque planteas esto...

Seria mi coche para viajar por Europa. Mismamente ir en familia a Villa D´este, y otro dia a las 24 h de Lemans :jujujajajeje:

Evidentemente un Alfa GTV cumple la misma funcion, pero si el dinero no es problema, a mi dame un Ferrari 456 GT.
Yo también tendría un 456.

Y un FF para subir a Chamonyx
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba