¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ninguna marca debería desaparecer al margen de que nos gusten más o menos.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ojalá Jaguar y Land rover se vayan al guano, sobran marcas y ese nicho para Alfa Romeo y Jeep.
Pues yo no quiero ni que desaparezcan mas marcas ni que haya fusiones como stellantis, por que al final va a haber muchos coches que realmente son los mismos.

me da mucha pena opel, lo que fue y lo que es...
no creo que ningun aficionado al motor desee que desaparezcan marcas. bastante patetico es el panorama automovilistico como para encima permitorse ese lujo.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi tampoco me gustaria que cayese Jaguar.

Cualquiera que haya ganado en Lemans o en Formula1 o carrera similar , seria triste para mi.

Ninguna marca debería desaparecer al margen de que nos gusten más o menos.

Pues yo no quiero ni que desaparezcan mas marcas ni que haya fusiones como stellantis, por que al final va a haber muchos coches que realmente son los mismos.

me da mucha pena opel, lo que fue y lo que es...
no creo que ningun aficionado al motor desee que desaparezcan marcas. bastante patetico es el panorama automovilistico como para encima permitorse ese lujo.
Yo lo he dicho desde el punto de interés, ni más ni menos.
Si a los demás les va mal a mi me ira bien.
La tarta es una y cuanto menos trozo para los demás más para mi, jeje.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si analizamos los modelos actuales de Jaguar y Land Rover son caros de dudosa fiabilidad y estética al gusto de no muchos.
Ellos deseaban la quiebra de Alfa Romeo, Maserati y Lancia.
Hablo de intereses laborales, prefiero un Lancia a un Jaguar.
Prefiero un Jeep a un Land rover.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por supuesto enguindanos, creo que de este foro si tuvieramos que apretar de manera obligada un boton para que una de las dos marcas tenga que morir Alfa Romeo o Jaguar, el 99% de foreros apretariamos el boton de muerte a Jaguar.

Pero entre Jaguar y Renault, aprieto Renault.

Y entre que muera alguna marca, o que sobrevivan todas con al menos 1 modelo, el mas caracteristicos de su historia, prefiero que sobrevivan todas con al menos 1 modelo que la represente.

Ya sabeis mi dicho de zapatero a tus zapatos. No necesito que todas las marcas tengan 30 modelos y variantes, con 1 coche me vale si es su puro adn de marca.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por supuesto enguindanos, creo que de este foro si tuvieramos que apretar de manera obligada un boton para que una de las dos marcas tenga que morir Alfa Romeo o Jaguar, el 99% de foreros apretariamos el boton de muerte a Jaguar.

Pero entre Jaguar y Renault, aprieto Renault.

Y entre que muera alguna marca, o que sobrevivan todas con al menos 1 modelo, el mas caracteristicos de su historia, prefiero que sobrevivan todas con al menos 1 modelo que la represente.

Ya sabeis mi dicho de zapatero a tus zapatos. No necesito que todas las marcas tengan 30 modelos y variantes, con 1 coche me vale si es su puro adn de marca.
Quien se plantea la compra de un Jaguar No mira un Renault, son marcas completamente opuestas.
No pelean por el mismo cliente, pero una persona que mira un Maserati si puede plantearse un Jaguar.

Lo mismo un cliente puede dudar entre un Land Rover o un Jeep Grand cherokee por ejemplo.
Quien mira a Renault también dudará entre este y un Peugeot por ejemplo.

Tengo muchas ganas de que Lancia saque una berlina clásica al estilo DS9 aunque sea eléctrico.
Ahora mismo se está haciendo un estudio de viabilidad del proyecto.
Sería un proyecto a 4 marcas, Peugeot 608, DS DS9, Lancia Thema y Alfa Romeo 166 (Milano).
Plataforma stla large (giorgio eléctrica)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero si Renault se viene arriba, si puede ser rival de Lancia, asi que apretaría de nuevo boton de Renault, insisto :LOL:

Si sale esa hipotetica berlina, esta claro que en Europa funciona poco, pero en USA y Asia podria ir bien. Llevamos años rumoreando sobre un Thema para Macron...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo único que me interesaba de Renault era la Espace, y se la han cargado...
Por mí como si se los traga la tierra... :jujujajajeje:
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo no quiero ni que desaparezcan mas marcas ni que haya fusiones como stellantis, por que al final va a haber muchos coches que realmente son los mismos.

me da mucha pena opel, lo que fue y lo que es...
no creo que ningun aficionado al motor desee que desaparezcan marcas. bastante patetico es el panorama automovilistico como para encima permitorse ese lujo.
Estoy de acuerdo, pero el tema de las sinergias lleva haciéndose décadas. Recordemos el caso de los Alfa 164, Lancia Thema, Fiat Croma y Saab 9000. Han pasado casi 40 años
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo muchas ganas de que Lancia saque una berlina clásica al estilo DS9 aunque sea eléctrico.
Ahora mismo se está haciendo un estudio de viabilidad del proyecto.
Sería un proyecto a 4 marcas, Peugeot 608, DS DS9, Lancia Thema y Alfa Romeo 166 (Milano).
Plataforma stla large (giorgio eléctrica)
¿Todos fabricados en China, como el el DS9?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No veo a Renault de Volvo francesa.

Renault, como dije esta mañana es, esencialmete, en Europa, Dacia y Clío. Y diría que vende poco más allá de Latam y no sé Rusia. De ahí a Volvo, hay mucha distancia.

Lo que no sé es qué sinergias caben con una Nissan que ha pasado, en sólo cinco ejercicios, de vender casi 6 millones de coches a facturar 3,5. Y cuyos modelos más vendidos son el Silphy, el Rogue, el Aura, etc.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por supuesto enguindanos, creo que de este foro si tuvieramos que apretar de manera obligada un boton para que una de las dos marcas tenga que morir Alfa Romeo o Jaguar, el 99% de foreros apretariamos el boton de muerte a Jaguar.

Pero entre Jaguar y Renault, aprieto Renault.

Y entre que muera alguna marca, o que sobrevivan todas con al menos 1 modelo, el mas caracteristicos de su historia, prefiero que sobrevivan todas con al menos 1 modelo que la represente.

Ya sabeis mi dicho de zapatero a tus zapatos. No necesito que todas las marcas tengan 30 modelos y variantes, con 1 coche me vale si es su puro adn de marca.
Renault ha ganado la F1, por tu razonamiento de antes no debería.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa -16%

243 udes

STELLANTIS mal en unidades. En beneficios seguro que bien

MG casi 2800 coches. QUE BURRADA
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa -16%

243 udes

STELLANTIS mal en unidades. En beneficios seguro que bien

MG casi 2800 coches. QUE BURRADA
Puntualizo que no han llegado unidades de Tonale para matricular por que en fabrica se han ensamblado coches para otros mercados. El Alfa Tonale se está vendiendo bien en el mercado Europeo.
Lo de MG con todo el respeto tampoco son tan baratos, los próximos Citroen y Fiat eléctricos serán similares de precio.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulia y Stelvio (que ha tenido que caída tremenda) están sufriendo el no ofrecer la micro hibridación y etiqueta ECO, junto a lagunas de opciones de equipamiento que tienen toda la competencia, y unos precios muy superiores a lo que la gente está dispuesta a pagar.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia y Stelvio (que ha tenido que caída tremenda) están sufriendo el no ofrecer la micro hibridación y etiqueta ECO, junto a lagunas de opciones de equipamiento que tienen toda la competencia, y unos precios muy superiores a lo que la gente está dispuesta a pagar.
Tampoco creo que a Stellantis le importe mucho que no vendan,de lo contrario entiendo que hubieran invertido y profundizado más en sus correspondientes restyling.Ya hace tiempo que dan por muertos a ambos modelos así que no vale la pena darle más vueltas.
 
Arriba