Pues yo no quiero ni que desaparezcan mas marcas ni que haya fusiones como stellantis, por que al final va a haber muchos coches que realmente son los mismos.Ojalá Jaguar y Land rover se vayan al guano, sobran marcas y ese nicho para Alfa Romeo y Jeep.
A mi tampoco me gustaria que cayese Jaguar.
Cualquiera que haya ganado en Lemans o en Formula1 o carrera similar , seria triste para mi.
Ninguna marca debería desaparecer al margen de que nos gusten más o menos.
Yo lo he dicho desde el punto de interés, ni más ni menos.Pues yo no quiero ni que desaparezcan mas marcas ni que haya fusiones como stellantis, por que al final va a haber muchos coches que realmente son los mismos.
me da mucha pena opel, lo que fue y lo que es...
no creo que ningun aficionado al motor desee que desaparezcan marcas. bastante patetico es el panorama automovilistico como para encima permitorse ese lujo.
Quien se plantea la compra de un Jaguar No mira un Renault, son marcas completamente opuestas.Por supuesto enguindanos, creo que de este foro si tuvieramos que apretar de manera obligada un boton para que una de las dos marcas tenga que morir Alfa Romeo o Jaguar, el 99% de foreros apretariamos el boton de muerte a Jaguar.
Pero entre Jaguar y Renault, aprieto Renault.
Y entre que muera alguna marca, o que sobrevivan todas con al menos 1 modelo, el mas caracteristicos de su historia, prefiero que sobrevivan todas con al menos 1 modelo que la represente.
Ya sabeis mi dicho de zapatero a tus zapatos. No necesito que todas las marcas tengan 30 modelos y variantes, con 1 coche me vale si es su puro adn de marca.
Estoy de acuerdo, pero el tema de las sinergias lleva haciéndose décadas. Recordemos el caso de los Alfa 164, Lancia Thema, Fiat Croma y Saab 9000. Han pasado casi 40 añosPues yo no quiero ni que desaparezcan mas marcas ni que haya fusiones como stellantis, por que al final va a haber muchos coches que realmente son los mismos.
me da mucha pena opel, lo que fue y lo que es...
no creo que ningun aficionado al motor desee que desaparezcan marcas. bastante patetico es el panorama automovilistico como para encima permitorse ese lujo.
¿Todos fabricados en China, como el el DS9?Tengo muchas ganas de que Lancia saque una berlina clásica al estilo DS9 aunque sea eléctrico.
Ahora mismo se está haciendo un estudio de viabilidad del proyecto.
Sería un proyecto a 4 marcas, Peugeot 608, DS DS9, Lancia Thema y Alfa Romeo 166 (Milano).
Plataforma stla large (giorgio eléctrica)
Renault ha ganado la F1, por tu razonamiento de antes no debería.Por supuesto enguindanos, creo que de este foro si tuvieramos que apretar de manera obligada un boton para que una de las dos marcas tenga que morir Alfa Romeo o Jaguar, el 99% de foreros apretariamos el boton de muerte a Jaguar.
Pero entre Jaguar y Renault, aprieto Renault.
Y entre que muera alguna marca, o que sobrevivan todas con al menos 1 modelo, el mas caracteristicos de su historia, prefiero que sobrevivan todas con al menos 1 modelo que la represente.
Ya sabeis mi dicho de zapatero a tus zapatos. No necesito que todas las marcas tengan 30 modelos y variantes, con 1 coche me vale si es su puro adn de marca.
Eso ya no lo sé.¿Todos fabricados en China, como el el DS9?
Puntualizo que no han llegado unidades de Tonale para matricular por que en fabrica se han ensamblado coches para otros mercados. El Alfa Tonale se está vendiendo bien en el mercado Europeo.Alfa -16%
243 udes
STELLANTIS mal en unidades. En beneficios seguro que bien
MG casi 2800 coches. QUE BURRADA
Tampoco creo que a Stellantis le importe mucho que no vendan,de lo contrario entiendo que hubieran invertido y profundizado más en sus correspondientes restyling.Ya hace tiempo que dan por muertos a ambos modelos así que no vale la pena darle más vueltas.Giulia y Stelvio (que ha tenido que caída tremenda) están sufriendo el no ofrecer la micro hibridación y etiqueta ECO, junto a lagunas de opciones de equipamiento que tienen toda la competencia, y unos precios muy superiores a lo que la gente está dispuesta a pagar.