‘Nuevo’ reemplazo para el Giulia

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium
3 Oct 2013
760
831
97
Buenas,

Mi Giulia Veloce 280cv MY18 ya tenia una buena kilometrada (157000) asi que he decidido renovarlo. El elegido ha sido como no podia ser de otra forma otro Giulia En este caso un sprint MY20 200cv con solo 25000km. Asi que tengo unos años de margen para volver a hacerle km De momento no lo he usado mucho, y las diferencias principales ya son conocidas: direccion mas ‘dura’ y estable en autovia, y una mejor insonorizacion. De momento la unica ‘pega’ que le pongo es que han movido la ubicacion del boton del control de crucero y ahora es menos accesible. Llamadme hereje, pero algo que me ha sorprendido es que la altura es similar a la del Veloce. Era algo que me daba algo de miedo por los badenes asesinos que hay por donde vivo… y el veloce ya iba justito en alguno de ellos.
Os dejo unas fotillos de la familia antes de que el Veloce tenga que partir

IMG_3261.jpeg

IMG_3263.jpeg
IMG_3264.jpeg

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
Vaya envidia!! A disfrutar igual que el anterior!

El color me encanta

• Like
Reacciones: Angelu80
Muy guapos los 3. Entiendo que el Veloce ha salido bueno si repites.

• Like
Pues a hacer kilómetros!

Cómo es el interior?

En España no se podía poner el interior Veloce a un Sprint, pero en otros mercados sí.

• Like
Buen garaje! Que salga por lo menos igual de bueno que el anterior.

• Like
Es igual que el veloce en todo excepto el q4, los 80cv, el difusor trasero y el harman kardon (que ni tiene ni me hace falta)
Nunca entenderé porqué en España no se ofreció la opción de poder montar el interior Veloce a los RWD.

• Like
Nunca entenderé porqué en España no se ofreció la opción de poder montar el interior Veloce a los RWD.
Si la verdad es que es una politica bastante extraña. En alemania hay montones de 280rwd con acabados basicos… Imposible hacer filtro por potencia, jaja

Hola
con el antiguo que piensas hacer?
lo vendes?
un saludo

Hola
con el antiguo que piensas hacer?
lo vendes?
un saludo
Si lo tengo a la venta, y si en un mes no sale ira a un sitio de estos de internet que te compran tu coche. No lo he puesto por aqui porque vivo en Francia y el coche tiene matricula francesa, asi que no creo que haya muchos interesados.

Si lo tengo a la venta, y si en un mes no sale ira a un sitio de estos de internet que te compran tu coche. No lo he puesto por aqui porque vivo en Francia y el coche tiene matricula francesa, asi que no creo que haya muchos interesados.
Que pides por el?

pero el sprint erono traía los deportivos, se los cambiarían o le pasaste los de tu veloce
Era una opcion que pusieron al pedir el coche (junto con otras) Me dieron la factura original de compra asi que no son un añadido a posteriori

• Like
pero el sprint no traía los deportivos, se los cambiarían o le pasaste los de tu veloce
En España no se podía, pero en otros mercados sin problema.

Pues se quedó en el foro, ya lleva en España casi 1 mes y medio, y encantadisimo
Dar las gracias a @Angelu80 por todo, por que me facilitó todo genial
Le vamos a cuidar muy bien
Saludos

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.