[05/04/09] Kedada Alfas y Focus en el Kinépolis

Donde preferís hacer la kedada del dia 5?

  • Kinépolis

    Votos: 9 50,0%
  • Parque polvoranca

    Votos: 9 50,0%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
juanjoJTD dijo:
y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo


no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente
 

juanjoJTD

forza atleti!!

diego spider dijo:
juanjoJTD dijo:
y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo


no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente

se esta de vicio en plena sierra de madrid, cerca del alto de los leones, eso si de hacer la kdd a las 12 ni de coña que hay q pillar barbacoas, asique nada de salir el sabado y madrugar un poco
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Para la próxima me tendré que quitar las gafas pa no ponerme cómo un tomate.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

JTD_Multijet dijo:
Para la próxima me tendré que quitar las gafas pa no ponerme cómo un tomate.

idem, parece que vengo de la nieve, se me han quedado las gafas dibujadas y la marca de la camiseta ya la tengohasta el verano, la proxima vez con el fondo ademas de las sangrias compramos bronceador ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

yo estoy igual parezco un tomate,


Me he creado otra cuenta en el focus team haber si se apaciguan un poco. ;D


Prometo portarme bien
 

Trempa

Alfista Junior

Wenas,joder vengo de currar y ya estais liaos con los Focuseros¡¡¡¡
soy pesao pero haber si me podeis pasar el video desde el interior del 159 ti, ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Trempa dijo:
Wenas,joder vengo de currar y ya estais liaos con los Focuseros¡¡¡¡
soy pesao pero haber si me podeis pasar el video desde el interior del 159 ti, ;D

lo grabo IZU, pero al ocupar tanto no se puede mandar por email.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Trempa dijo:
Wenas,joder vengo de currar y ya estais liaos con los Focuseros¡¡¡¡
soy pesao pero haber si me podeis pasar el video desde el interior del 159 ti, ;D

lo grabo IZU, pero al ocupar tanto no se puede mandar por email.

Es que os tirasteis mucho tiempo dentro del coche parados, a ver si hace un apaño para que no se vean las caras y lo cuelga en youtube.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

También te la han baneado?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
diego spider dijo:
juanjoJTD dijo:
y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo


no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente

se esta de vicio en plena sierra de madrid, cerca del alto de los leones, eso si de hacer la kdd a las 12 ni de coña que hay q pillar barbacoas, asique nada de salir el sabado y madrugar un poco


lo conozco , esta de puta madre.

Se pueden seguir haciendo barbacoas?
 

Trempa

Alfista Junior

me he hecho una cuenta de msn ivan-159-ti@hotmail.es .no se si por aqui me lo puede pasar? gracias ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

JTD_Multijet dijo:
147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

También te la han baneado?

si tio, queria aclararlo todo pero no me han dejado oportunidad, imagino que me habran baneado por IP, asi que cuando este en casa me creare otra cuenta, haber si esta me dura mas.

Vosotros que podeis escribir todavia decirselo.
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Jejeje, el de Vallekas ya la ha liado, jajaja
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Trempa dijo:
me he hecho una cuenta de msn ivan-159-ti@hotmail.es .no se si por aqui me lo puede pasar? gracias ;D


el hotmail creo que deja enviar como 10megas como maximo. Lo mejor es que te lo mande por el messenger......
 

juanjoJTD

forza atleti!!

147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

Para la proxima kdd, aprovechando la semana santa, podemos crucificarte y pasearte por el kinepolis en procesion, creo q asi e daran por satisfechos ;D ;D ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

La verdad es que a mi del Focus no me gusta ni el de Mikko Hirvonen, con eso lo digo todo, pero lo que está claro que cada uno tiene el coche que quiere y puede y no creo que por tener un coche u otro se sea mejor o peor persona.
A mi no me gusta ni el tunning ni la música que ponían, pero bueno, siempre es una experiencia conocer gente.
Realmente del club focus sólo hablé con el chaval del ST y creo que una chica del club focus se subió en mi Brera, así que con los que hablé me parecieron majos.

La lástima, o el handicap que tienen, es que ellos son el club de un sólo modelo, con lo que si no te gusta ese modelo, pues poco más tienes que ver. En cambio si hubieran hecho una quedada de Ford y alguno se planta con Ford GT40 como que a mi se me hubiera caído la baba.

Es como si hay una quedad de Breras y no te gusta el Brera, pues bueno, pero en cambio al ser una quedad de Alfa Romeo's, pues si no te gusta el Brera, ves el 147, o el GT, o el Spider, o el 159... No sé, más variado.

Por cierto, se demuestra que Alfa Romeo y en especial los Brera, son del Barça :p ;D ;)

snc00121q.jpg
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

Para la proxima kdd, aprovechando la semana santa, podemos crucificarte y pasearte por el kinepolis en procesion, creo q asi e daran por satisfechos ;D ;D ;D

Creo que mejor alquilamos un Focus de Pepecar y lo quemamos alli como sacrificio :D :D :D :D :D :D

Haber si me devuelven la cuenta y se les pasa...............tanto sol en la cabeza es malo.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

147ozracing dijo:
juanjoJTD dijo:
diego spider dijo:
juanjoJTD dijo:
y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo


no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente

se esta de vicio en plena sierra de madrid, cerca del alto de los leones, eso si de hacer la kdd a las 12 ni de coña que hay q pillar barbacoas, asique nada de salir el sabado y madrugar un poco


lo conozco , esta de puta madre.

Se pueden seguir haciendo barbacoas?

lo prohibieron hace dos años, pero claro no iba nadie y tuvieron que cerrar hasta el bar que eran los que llevaban el mantenimineto, asique el año pasado lo volvieron a permitir siempre que sea en la zona para ello, asique supongo que este año tambien se podra, pero ya me pasare para asegurarme de que sigue asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba