147ozracing
Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:147ozracing dijo:juanjoJTD dijo:diego spider dijo:juanjoJTD dijo:y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo
no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente
se esta de vicio en plena sierra de madrid, cerca del alto de los leones, eso si de hacer la kdd a las 12 ni de coña que hay q pillar barbacoas, asique nada de salir el sabado y madrugar un poco
lo conozco , esta de puta madre.
Se pueden seguir haciendo barbacoas?
lo prohibieron hace dos años, pero claro no iba nadie y tuvieron que cerrar hasta el bar que eran los que llevaban el mantenimineto, asique el año pasado lo volvieron a permitir siempre que sea en la zona para ello, asique supongo que este año tambien se podra, pero ya me pasare para asegurarme de que sigue asi
yo iba hace un monton de años, q mi tia tenia una casa en el espinar.
Nosotros ibamos a Cerezo, muy parecido y con piscinas naturales tambien.pasado el puerto de somosierra en la A1, pero como tambien prohibieron las barbacoas ya no vamos.