[05/04/09] Kedada Alfas y Focus en el Kinépolis

Donde preferís hacer la kedada del dia 5?

  • Kinépolis

    Votos: 9 50,0%
  • Parque polvoranca

    Votos: 9 50,0%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

mesias147 dijo:
Buholoko no buscas mas en tu brea que ya aparecieron 8), muchas gracias por todo.

aqui cada uno con su tema jajajaja ;D

Un saludo.
No jodas! donde estaban??? :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

los de focuseros nos han borrado como web amiga, y eso que hoy nos hemos portado bien ;)


SAMU TE PASO EL LINK? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

jjajajaja jod.... la que se ha liado!!!!

pues si nos han borrado pues mira yo voy ha dormir igual...
 
He estado viendo fotitos y me encantan los Brera pfff. Por cierto alberto, mientras tú le dejas una vuelta a Niria yo si eso me voy con Diego en el descapotable :p

Yms84.
 
yms84 dijo:
He estado viendo fotitos y me encantan los Brera pfff. Por cierto alberto, mientras tú le dejas una vuelta a Niria yo si eso me voy con Diego en el descapotable :p

Yms84.

es esta hecho.cuando quieras.pero conduces tu,no vas a ser menos que niri
 

rqtec

Alfista Consagrado

juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

Para la proxima kdd, aprovechando la semana santa, podemos crucificarte y pasearte por el kinepolis en procesion, creo q asi e daran por satisfechos ;D ;D ;D

Creo que mejor alquilamos un Focus de Pepecar y lo quemamos alli como sacrificio :D :D :D :D :D :D

Haber si me devuelven la cuenta y se les pasa...............tanto sol en la cabeza es malo.

no entiendo como con estos comentarios tan moderados que haces no te perdonan?? jaja

Lo que no entiendo son estos comportamientos ni la falta de educación. Si no te gustan esos coches, no vayas y si vas y has conicido a esas personas, al menos no les faltes el respeto ni aquí ni mucho menos en su propio foro.

Por otra parte, creo que no hace falta comentar que cuando se pertenece a un grupo y se va oficiosamente en representación de él hay que tener en cuenta la imagen que dan estas actitudes y que afecta a la de la página web y a la de sus usuarios por generalización.

A veces parece que sois críos.
 

mesias147

Alfista Junior

Buholoko dijo:
mesias147 dijo:
Buholoko no buscas mas en tu brea que ya aparecieron 8), muchas gracias por todo.

aqui cada uno con su tema jajajaja ;D

Un saludo.
No jodas! donde estaban??? :D

Si te lo digo ni te lo crees, debajo del reposabrazos y yo ni darme cuenta. Esto es pa mear y no echar gota.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

mesias147 dijo:
Buholoko dijo:
mesias147 dijo:
Buholoko no buscas mas en tu brea que ya aparecieron 8), muchas gracias por todo.

aqui cada uno con su tema jajajaja ;D

Un saludo.
No jodas! donde estaban??? :D

Si te lo digo ni te lo crees, debajo del reposabrazos y yo ni darme cuenta. Esto es pa mear y no echar gota.

menos mal tio porque mire por mi coche por todas partes por si se te habian caido aqui
 

Buholoko

HUE HUE HUE

mesias147 dijo:
Buholoko dijo:
mesias147 dijo:
Buholoko no buscas mas en tu brea que ya aparecieron 8), muchas gracias por todo.

aqui cada uno con su tema jajajaja ;D

Un saludo.
No jodas! donde estaban??? :D

Si te lo digo ni te lo crees, debajo del reposabrazos y yo ni darme cuenta. Esto es pa mear y no echar gota.
Ay dios..... :p
;D ;D ;D ;D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba