[06/06/09] Minikedada en Vigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

syker90

Visitante
señores me voy a currr. esta noche yegaré mirare el foro a dormir y a las 6 o 7 pa vigo. salu2
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Bueno chicos!!...

Hemos cambiado el orden para disponer de más tiempo en la visita del Castillo! Este cierra a las 7 y será nuestra primera parada!

Actualizo el planning!

- 16:15h. Punto de encuentro IFEVI.

- 16:30h. Salida hacia Vilasobroso, pasando por Ponteareas. A-52 / N-120.

- 17:15h. Llegada al Castillo de Vilasobroso. Visita a éste y sus inmediaciones.

- 18:30h. Salida hacia Mondariz. (Balneario y pueblo).

- 18:50h. Parada en la playa fluvial de "Río Frío". (tomar algo...)

- 19:50h. Salimos hacia un tramo del Rías Baixas (TC 9-11). Recorriendo parte de éste y pasando por O Ceo, Sabaxáns, Barcia de Mera, terras de O Covelo...(PO-4305). Enlazando con la (PO-261) dirección Mondariz. Y más tarde con la (PO-254) dirección Ponteareas.

- 20:35h. Salida de Ponteareas dirección Porriño. Iremos por la N-120 enlazando con la A-55 en el alto del Confurco.

- 21.00h. Llegada para cenar. Furancho, "A Baixiña". Situado en Tameiga - Mos (subiendo por detrás de la estación de servicio).



Menú de "tapeo".

*Tortilla * Zorza
*Pimientos *Calamares
*Revuelto *Mejillones
*Oreja *Puntillas
*Costillitas *Chorizo al vino
*Alitas *Chorizo al infierno

*Vino, refrescos y agua.

*Variado de postrecitos caseros.

*Variado de licores (chupitos) y café.


Los precios oscilarán entre 8 y 15€u. por persona, dependiendo "da fame"! ;D


Boas noites a todos!

...e vémonos mañá! ;)

Sandunga! Ve con cuidado y que lleves bien el viaje! ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

También decir que el ambiente, muy guay!!...y yo era el mayor!! :-[ ???

Coopermine y Sandunga!...Bienvenidos, un placer conoceros! ;D
... FelipeGTA (ya hablaremos por el movil) y annara, me alegré de volver a veros!...a Black, RebeyVictor, los veo más a menudo, pero cómo no, forman parte del "grupito" habitual gallego!:wink:

A ver esas fotos como quedaron!! :eek: :D

Os dejo el enlace de la "crónica" del foro gallego!!

http://alfistasgallegos.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=4067#4067


...y vamos con esas fotos y comentarios, que ayer vi más de una cámara y buenas maneras!!...tanto al volante como con la cámara!! ;D ;D

Por cierto, repasando los datos del GTA, las vueltas de volante...de directa (2´2 los 147 y 156, normales), en el GTA pasa a ser súper directa (1´75)!. :eek: ::)

Comenzando la "minikedada" !

Siete coches, diez personas y una ruta verde por disfrutar!




















No sé porqué, el GTA nos concentraba a su alrededor!



;D
 
S

syker90

Visitante
buenooooo!!!! que decir me a encantado estar por primera vez en una de estas que ya estoyd eseando de volver hahacer otra.
gracias a todos y a javi por organizarlo todo super bien y divertido y me ha encatnado la ruta los alfas la gente, la comida, la estrella(es que la tia no sabia lo que era una cruzcampo xdxdxd) el gta buaaaf, com suena. en cuanto llege a sevilla subo el video pero hay uno por ahí con mejor calidad. el castillo perfect eso si el viejo algo raro xdxd.
y bueno haber si vemos las fotos. emcantado de conoceros a todos.
y bueno esa pegata algfista que ya yebo ahí en el parabrisas xdxdxd.

una pena tener que haberme ido tan prionto por el tema de que me esperaban pero bueno me lo pase perfecto. a ver esas fotos jaja yo subire las mias cuando llegue a sevilla jejeje.

SALUDOS A TODOS!!!!
 
S

syker90

Visitante
trisched el mas viejo!!!!! jajajaja y yo casi le cojo
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Ostiás...... no jodas que hay que tapar las matrículas....

Menudo currele... a ver si me da tiempo hoy por la tarde...

Bueno... comentar que me lo pasé muy bien en mi primera kedada alfista... la gente maravillosa, los coches genial, y la organización sencillamente perfecta... asi da gusto...

Espero veros pronto a todos en otra, y con un cambio radical en mi coche para lucirlo un poco mas...

En cuanto tenga las fotos listas voy subiendo por aqui, espero sean del gusto de todos, aunque mas que de todos van a ser la alegria de Felipe porque he sacado mas fotos del GTA que de cualquier otra cosa pero bueno... hay de todo un poco...

Un saludo a tod@s, fue un placer conoceros y espero veros mas a menudo... aunque a Sandunga va a ser un poco mas difícil verlo por aki ;D

PD: Que tal un paintball para la siguiente...??
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Coppermine dijo:
Ostiás...... no jodas que hay que tapar las matrículas....

Menudo currele... a ver si me da tiempo hoy por la tarde...

Bueno... comentar que me lo pasé muy bien en mi primera quedada alfista... la gente maravillosa, los coches genial, y la organización sencillamente perfecta... asi da gusto...

Espero veros pronto a todos en otra, y con un cambio radical en mi coche para lucirlo un poco mas...

En cuanto tenga las fotos listas voy subiendo por aqui, espero sean del gusto de todos, aunque mas que de todos van a ser la alegria de Felipe porque he sacado mas fotos del GTA que de cualquier otra cosa pero bueno... hay de todo un poco...

Un saludo a tod@s, fue un placer conoceros y espero veros mas a menudo... aunque a Sandunga va a ser un poco mas difícil verlo por aki ;D

PD: Que tal un paintball para la siguiente...??

Po zí!!... :D
 
S

syker90

Visitante
que para agosto vengo seguro y alomejor me dejo caer unos dias entre semana antes tb
 
S

syker90

Visitante
javi no voy a poder quedar esta semana mas tio :( la verdad que tengo muuuchos compromisos familiares etc...
haber si me puede shacer un favor y mirarme los eagle fi asimetric por cuanto salen, que en internet los hay por 119€ y me comentaste que ayí en gondomar los habia por 115 no??

haber esas fotos señores!!!!!!!!!

BORJA DEIXAA OS TROMPOOOSSSSSSS
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Sandunga dijo:
javi no voy a poder quedar esta semana mas tio :( la verdad que tengo muuuchos compromisos familiares etc...
a ver si me puede shacer un favor y mirarme los eagle fi asimetric por cuanto salen, que en internet los hay por 119€ y me comentaste que ayí en gondomar los habia por 115 no??

haber esas fotos señores!!!!!!!!!

BORJA DEIXAA OS TROMPOOOSSSSSSS

Non sei que fixo alí!!(no sé que hizo allí) !!... :eek: ??? :-[
 
S

syker90

Visitante
tras de borja se veia el lancer al que me referia que vi en la gasolinera. nose si alguno lo visteis jaja. la tia no me entendia la de la gasolinera jajajaja
 
S

syker90

Visitante
mañana subo mis fotos que ya estoy en sevilla jeje pero ahí faltan muchisimas todavia!!. saludos
 
S

syker90

Visitante
fotos del dia.

paradita en portugal a comer un bocata


el gran gta!!felipe un abrazo!


vaya vistas(penosa calidad de movil)
















y las máquinas ya aparcaditas junto al furancho!!
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Bueno pos aqui van algunas de mis fotos aunque no las comentaré porque no tengo mucho tiempo... Lo siento...




PD: ya he montado las KW sport y los separadores de 1,5... en cuanto tenga las llantas montadas... pongo alguna foto...

Un saludo para todos los Alfistas Galegos... y para todos los alfistas en general
 

dmetal

Alfista Consagrado

joer si no es por borja parece al 147 cup!!! ;D ;D ;D
me parecio ver en una foto medio tapado un 159 puede ser?
 
S

syker90

Visitante
dmetal dijo:
joer si no es por borja parece al 147 cup!!! ;D ;D ;D
me parecio ver en una foto medio tapado un 159 puede ser?
que va jejeje. cual foto t refieres??? 6 147 y un 156.
oye para otra haber si te animas
 

dmetal

Alfista Consagrado

donde estais como en un bosque o algo asi
se ven varios 147 y parece detras un 159
por que el color parece rosso alfa y el 156 de borja es granate.
necesito terminar el 33 16v tetracarburado, os vais a enterar de lo que es correr como un demonio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba