[08/03/09] (FOTOS Y VIDEOS) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Muy buenas a tod@s!!

Aprovechando que es primeros de mes y que, bueno esto es algo que veniamos comentando y pensando y ya creo que antes de que lleguen las demás concentraciones y demás, no estaría mal quedar el Domingo día 8 de Marzo, para hacer una buena ruta, almorzar en una venta y llegarnos si la mayoria de vosotros quereis al "Karting de Campillos" (un circuito internacional con al aprobación de la CIK/FIA para la celebración de pruebas internacionales de gran calado, con una longitud de 1588m), donde si teneis casco, no estría mal llevaroslo.

Bueno pues si tod@s estais de acuerdo ese día hacemos el almuerzo del grupo, ya que en navidades no pudimos hacerlo, ni asistir a la que los amigos de Granada de Alfacorse realizaron. Un saludo, pronto la ruta y algunos datos más.

Aquí teneis la web del karting de Campillos y algunas fotos del trazado, (la pista más larga de España) para los más curiosos...

http://www.kartingcampillos.com/















RUTA

Lugar de Kedada: centro de ocio “Plaza Mayor”. En concreto, en la zona de aparcamientos Midas. La dirección es: Alfonso Ponce de León, 3 29004 Málaga. Junto a la A-7. Es fácil de visualizar. a 2 Km. del aeropuerto de Málaga y cerca del campo de golf.

Hora: 10:30 am

- Comenzaremos la Ruta dirección Pantano de La Viñuela, desde el punto de quedada.




- Paradas en el camino para reportajes fotográficos.
- Llegado al Pantano de La Viñuela, almorzaremos.
- Salida hacia Karting de Campillos.
- Llegada al Karting (flecha roja).







LISTA PROVISIONAL


JacinGT y Novia-----------------Alfa Romeo GT
Juancho y ¿mujer?---------------Alfa Romeo Sprint "Team Trucados"
Alfisionao y ¿mujer?--------------Alfa Romeo Sprint ó 156
OscarRC156 y Acompañante?-----Alfa Romeo 156 JTD
Petercrash y Acompañante?------Alfa Romeo 147 TS
AlfitacharlyTI y Novia------------Alfa Romeo 147 TI
RulAlfa y Novia------------------Alfa Romeo GTV ó 147
Dragon y Novia------------------Coche Escoba (Ford Focus ST)*
Rubén y Novia-------------------Coche Escoba II (Audi S3)*
Alejandro y ¿acompañante?------Coche Escoba III (Mercedes Clc Sport Coupé)*
NO FEAR y NOVIA---------------Alfa Romeo 147 -GTA
¿Eusebio? y acompañante--------Alfa Romeo 147 GTA
David y Novia-------------------Alfa Romeo Brera
¿Attila72 y mujer?---------------Alfa GTV6
¿Antonio y acompañante?-------Spider 2000

*Los coches "Escoba", son Alfistas y Alfistas de espíritu, pero por inconvenientes, no es posible que lleven modelos de la marca.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Que grande ers carlos!!! por supuesto con kary y conmigo cuenta campeón!! paisanos espero que os apunteis

también hago un llamamiento a javi de almeria y a juanjo,y por supueto a samuels a todos los que querais venir

estais en vuestra casa,y hechamos un dominguito como mandan los canones ;D
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Venga mostro,Yo tambien me animo como no.
Bueno pues por el momento cuenta conmigo y con mi padre a la espera que el me lo confirme.
Un saludo y gran iniciativa y un saludo tambien a jacinto y cari.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Oscar!!! como estas makina?? a ver si nos vemos pronto! que makina esta hecho este carlos ehhh bueno campeón

ya nos vemos en el plaza un abrazo y saluda a marina de nuestra parte ;)
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

No veo por aqui a pedro (peter crash) a ver si le damos el toke de que está este nuevo foro,y lo vemos por aqui!!

al igual que a david (brera)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Venga contad conmigo asi nos conocemos, nos vemos en el plaza.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

ok raúl allí nos veremos que alfa tienes raúl?
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

jacin gt dijo:
ok raúl allí nos veremos que alfa tienes raúl?

Hola , tengo 2 un gtv y un 147 , pero solo me podre llevar uno a no ser que convenza a mi novia para que se lo lleve tambien , que no lo creo , a ver que hago ...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

jacin gt dijo:
ok raúl allí nos veremos que alfa tienes raúl?


Estas son mis dos maquinas....

98684276.jpg


1472y.jpg


Un saludo amigo
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga


Hola chicos, yo si no surge nada, en princpio no tendría mayor problema en ir, un dominguito con toda esa panda no se lo puede perder uno, pero eso si, esta vez me tendreis que permitir que asista sin alfa, tendré que ir con el ford fiesta que conduzco ahora :) aunque bueno, siempre viene bien un coche escoba o un coche que haga fotos y que grabe vídeos, no?
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

]DrAg0n[ dijo:
Hola chicos, yo si no surge nada, en princpio no tendría mayor problema en ir, un dominguito con toda esa panda no se lo puede perder uno, pero eso si, esta vez me tendreis que permitir que asista sin alfa, tendré que ir con el ford fiesta que conduzco ahora :) aunque bueno, siempre viene bien un coche escoba o un coche que haga fotos y que grabe vídeos, no?

Ford Fiesta dice ... ;D ;D ;D ;D ::). Claro que sí hombre si la idea es veros a tod@s. Ahora como no tengas algo de aqui a 2 años, vamos a tener tu y yo unas palabras... :D :D :D. Un saludo, os esperamos.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

RulAlfa dijo:
jacin gt dijo:
ok raúl allí nos veremos que alfa tienes raúl?


Estas son mis dos maquinas....

98684276.jpg


1472y.jpg


Un saludo amigo


Raúl muy bonitos!! tio allí nos veremos y nos conoceremos un saludo campeón!! y encantado de que estés por aqui hasta el domingo,veras que hay muy buena gente por aqui,lo dicho ;D
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

]DrAg0n[ dijo:
Hola chicos, yo si no surge nada, en princpio no tendría mayor problema en ir, un dominguito con toda esa panda no se lo puede perder uno, pero eso si, esta vez me tendreis que permitir que asista sin alfa, tendré que ir con el ford fiesta que conduzco ahora :) aunque bueno, siempre viene bien un coche escoba o un coche que haga fotos y que grabe vídeos, no?

Hombre campeón!! espero verte por aqui y hechamos un domingo como dios manda,nos alegraria mucho verte javi

un fiesta dice jejej :D pues lo dicho ya te llamo yo para el tema de los neumaticos,un abrazo y recuerdos para nani
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

estos malagueños se piensan que en almería tenemos el banco de españa xD en fin... a ver si se puede acercar uno ... que la cosa esta ultimamente algo jodida!!

Saludos a todos! Y Pedro por donde anda?
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

No^Fear dijo:
estos malagueños se piensan que en almería tenemos el banco de españa xD en fin... a ver si se puede acercar uno ... que la cosa esta ultimamente algo jodida!!

Saludos a todos! Y Pedro por donde anda?

Jajaja, hombre si no podeis no pasa nada. Me imagino- Pues Pedrito nos lee, pero nos tiene una sorpresa preparada y lo más seguro que se registre de nuevo con la sorpresa...
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Vaya con el pedrito y sus sorpresas...aver con que nos deleita,y aver si se anima tol mundo....y vienen los colegas almerienses,que la verdad q no se si estara el banco de españa en almeria pero por lo menos el banco andalucia si ¿no? ;D
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

je je je Oscar! me imagino la sorpresa de pedrito que tio!!! jajajaj que alegria y aqui uno hechando números para cambiar los neumaticos!! bueno gente aqui nos veremos un saludo,por cierto no veas si es caro este año lo de granada uf!! el que trabaje el sabado y pueda ir solo el domingo no veas 45 pavos por almorzar por persona!!! querran hacer el agosto!! pero conmigo nanai de la china.tio es CARISIMO.mirad la de malaga tio lo que costo!! y mas los tiempos que corren.ala dicho queda :eek:
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Yo la cosa esta xunga que vaya a granada y no sera por ganas.
Me uno a las cuentas de los neumaticos como jacin que me acaban de soplar 250 euros en 2 ruedas y unos 400 y pico en distribucion y la cosa esta mu jodiaaa,como esto siga asi en vez de alquilar el kart en campillos....voy a tener que dar las vueltas en mi bicicleta ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba