[08/03/09] (FOTOS Y VIDEOS) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

OscarRC156 dijo:
Ya acabamos llegar a casa despues de cenar,y nada que ha sido un gran dia que yo como mi padre,que es la primera vez que acude hemos terminado contentisimos y encantados,y no los hemos pasao como crios,y que decir del karting y mi gran marca....que javi,que te lo dije al empezar la mañana y ahora lo dice el papel ;D
Venga un saludo muy fuerte y cuidaros muxo que nos tenemos que ver muy pronto.
PD muchas gracias en especial a los amigos que han venido de fuera,tanto de granada,como de almeria,sois unos cracks y muxa gracia por aportar siempre tanto en las concentraciones de malaga.

Bravo Oscar, cierto!!
Muchas gracias a tod@s por haber venido y desde tan lejos, caso de Juanjo, Javi y Rubén y al señor Juancho con su giardinetta y a todos los malagueños, que sois fantásticos al igual que el señor Alfisionao. Gracias a tod@s y a la copilotas "en especial a la mia ;D" que son guapísimas y excepcionales y muy buenas reporteras gráficas.
 

CampaTI

Biforero

AlfitacharlyTI dijo:
CampaTI dijo:
Bueno.......hoy es tarde,pero mañana mas fotos!!!

Tenias que haberte venido...

Jejejeje pues si..pero el italiano estaba en boxes.....y no es cuestion de acercarse con el germano jejejejejeje

Prometo conoceros ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: [08/03/09] I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

No^Fear dijo:
Ya llevamos los almerienses un ratico en casa... Encantado de haber hechado unas risas con todos...!! muy guay el karting ha estado entretenido...

Juancho, Alfisionao os habeis perdido un gran evento!

RulAlfa... jaja encantado de haberte conocido, espero que te halla picado el gusanillo por cierto buen pique en el karting contigo tb xDD

Ale a dormir!

Igualmente amigo , la verdad es que me lo he pasado en grande sobre todo en los karting , la vuelta que andamos picados fue genial , pasadas por interior - exterior , jaja muy bueno.

En general , muy agradable vuestra compañia , y espero veros a todos en la proxima.

Un abrazo.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Bueno amigos,como no tuvimos u dia genial,como es habitual cada vez que nos reunimos,darle la bienvenida a raúl y su pareja gente sana y estupenda,como no también agradecer a los amigutes de almería que nunca fallan y son gente estupenda javier,nani,juanjo y maria,gracias chicos,os prometo que el mas que viene nos veremos por almeria,está hecho,a juancho,(que grande ers tio) y también a señor alfisionado,GRACIAS.Bueno y que decir de mis paisanos CARLOS,CRISTINA,PEDRO,OSCAR,DAVID,A MI MUJER KARY ESTUPENDA DONDE LAS HALLA,SEÑORes a subir fotos!! ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Enga subir fotitos y los videos de los karts xD que tenemos que depurar estrategias!!!

;) ;) ;) jiji lo pase como un enano :eek: :eek: :eek:
 
Llegué.....al final llegué....y creo que no estoy tan mayor como creía.

Me he levantado a las 7 y media de la mañana y me he ído a Málaga, previo paso por una estación de servicio para limpiar la Giardinetta (que se lo merecía), he estado de reunión con los amiguetes, comida, y vuelta por carreterillas. Llegada a Granada y partido de pádel (que he ganado). Vuelvo a casa a las 8 y media y mi mujer me da un besito .....UFFF, Y NO ESTABA CABREADA!!!!!!!!

No ha estado nada mal....¿no creeis? Aún hay Juancho para rato.

Bueno chicos, esta vez ha estado muy muy bien. Siento haberme perdido el karting, pero ya veis, había que volver (llegué apenas un cuarto de hora antes del partido), aunque visto de otro modo, eso ha sido una suerte para todos, pues os hubiera dado un repaso a todos. Los kart no tienen controles de tracción, ni leches....jajajajajajajaja

Ha estado muy bien no dar tanto paseo, y centrarnos en charlitas, fotos Y COMIDA.

He conocido a gente muy maja, como los chicos del GTV 2.0 (Rulalfa&Co), y me ha gustado reencontrarme con mis "niños" de Almería y Málaga. Por cierto.....¿hay alguna boda por ahí?

Espero veros pronto, y en especial en Granada. No me falteis a la cita. Un fortísimo abrazo a todos.....eso va también por vosotros Dragon&Co, (y a tu amigo del Audi....pobre, NO TIENE UN ALFA).
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Juancho por supuesto!! cuenta con tus "niños" de malaga para asistir al gran evento que siempre

nos brindais.lo de la boda aún queda algo de tiempo ::)ya te enterarás o mejor dicho os enterareis

todos los amigos mios alfistas que no pueden faltar!! hasta pronto juancho!! ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Gracias a vosotros , por acogernos tan cordialmente, estamos deseando que venga ya la proxima , hay muy buena gente si señor , merecio la pena en todos los sentidos.

Un abrazo
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
Gracias a vosotros , por acogernos tan cordialmente, estamos deseando que venga ya la proxima , hay muy buena gente si señor , merecio la pena en todos los sentidos.

Un abrazo

Bueno que se me pasaba, que gracias a vosotros también por haber asistido y conoceros. Chapó para los dos pareja. Eso, la siguiente y más....Venga esas fotos y videos. Yo tendre que subir más tarde...
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

giardinetta dijo:
Llegué.....al final llegué....y creo que no estoy tan mayor como creía.

Me he levantado a las 7 y media de la mañana y me he ído a Málaga, previo paso por una estación de servicio para limpiar la Giardinetta (que se lo merecía), he estado de reunión con los amiguetes, comida, y vuelta por carreterillas. Llegada a Granada y partido de pádel (que he ganado). Vuelvo a casa a las 8 y media y mi mujer me da un besito .....UFFF, Y NO ESTABA CABREADA!!!!!!!!

No ha estado nada mal....¿no creeis? Aún hay Juancho para rato.

Bueno chicos, esta vez ha estado muy muy bien. Siento haberme perdido el karting, pero ya veis, había que volver (llegué apenas un cuarto de hora antes del partido), aunque visto de otro modo, eso ha sido una suerte para todos, pues os hubiera dado un repaso a todos. Los kart no tienen controles de tracción, ni leches....jajajajajajajaja

Ha estado muy bien no dar tanto paseo, y centrarnos en charlitas, fotos Y COMIDA.

He conocido a gente muy maja, como los chicos del GTV 2.0 (Rulalfa&Co), y me ha gustado reencontrarme con mis "niños" de Almería y Málaga. Por cierto.....¿hay alguna boda por ahí?

Espero veros pronto, y en especial en Granada. No me falteis a la cita. Un fortísimo abrazo a todos.....eso va también por vosotros Dragon&Co, (y a tu amigo del Audi....pobre, NO TIENE UN ALFA).

Jaja, joder juancho, tu tarde si que estuvo movidita.Enhorabuena por haber ganado. Me alegro que vinieras y que llegaras bien. Lástima que no vinieras con los tuyos, pero bueno en Graná nos veremos las calandras, jeje. Por cierto, menos mal que la Sra. no se mosqueó...menos mal. ;D ;D
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

AlfitacharlyTI dijo:
No^Fear dijo:
Enga subir fotitos y los videos de los karts xD que tenemos que depurar estrategias!!!

;) ;) ;) jiji lo pase como un enano :eek: :eek: :eek:

Yo se un método...bueno Jacin, para eliminar a adversarios en un plis, solo basta con darle un poquito y que se paseen por el campo.... ;D ;D ;D ;D ??? ::)

::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

AlfitacharlyTI dijo:
No^Fear dijo:
Enga subir fotitos y los videos de los karts xD que tenemos que depurar estrategias!!!

;) ;) ;) jiji lo pase como un enano :eek: :eek: :eek:

Yo se un método...bueno Jacin, para eliminar a adversarios en un plis, solo basta con darle un poquito y que se paseen por el campo.... ;D ;D ;D ;D ??? ::)

Me parto tio cada vez que lo recuerdo me parto de risa!
 

CampaTI

Biforero

Y las fotos videos? ;D

Saludos
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

CampaTI dijo:
Y las fotos videos? ;D

Saludos

Te perdiste como el señor Jacinto ;D alias:apartate o te meto! ::) le dio un viaje a una chica que la cambió asi sin mas de carril y la puso mirando a cuenca!!!!

Jajaja inolvidable esa carreríta en los karts!!!
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

jajajajajaja que mamón!! tio todo por esquivar tu trompo!!! te esquivo y me encuentro a esa pobre

criatura de dios jajajjajajaajajja,que ZEBOLLAZO juanjo jajjajajajajajaaaaja lo vistes tio!!!!

la polvarea que levantó la probresilla,jajaajja que pasada tio, jajjajajajajjajaj jajajjajajajajajajajajajjaja

tio me tire una vuelte riendome solo jajjajajjajaaj ya no paro jajajjajaajjaaja,para averno matao!! que

sebollaso tio!! la pobre tan trankila y BOMM como un cohete para los baños!! jjjajajjaajjajajaajajajajja a

ponerse el salvaesliii jajajajajajjaa, tio me parto te digo que esa no se monta mas!!! jjajajaja
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

jajajjaajja jajajjajajajajajajjjajaajajajajjajaajjajajajajjajajjajajjajajajjjajjajajajjaajjajajajajjajajajajajajjajajjajajjajajajjajaajjajjajjjsjsjajajjajajjajajajajjajajajaajajajaajjaajajjajajaajajajajajajajajajaajajajaj :D :D ;D ;D ::)

CHALLLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS FOTITOSS!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba