[08/03/09] (FOTOS Y VIDEOS) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Macho como os haceis de rogar para los videos ehh!!! enga hombre que hay ganas de verlos!!
 

OscarRC156

Alfista Junior

claro que se hacen rogar,,si los que han grabado los videos han acabado los primeros....pero por la cola ;D.
venga corgarlas pronto.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Video Karting Campillos "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Bueno chicos, por fin ya esta aquiiiii...El esperado video del Karting de Campillos. Cogeros un saco de palomitas y a ver el momento...te echo de la pista, jajaja ;D ;D ;D ;D
Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=l_cpKOwQteo

;D ;D ;D ;D :D :D :D :eek: :eek: :eek: ???
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Jejejeje... la verdad es que en vivo y en directo la cosa se veía de otra manera, digamos... menos tranquilo y mas accidentado :D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

La verdá es que si... ahi parece que nó sucedio nada ! xD
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

AlfitacharlyTI dijo:
Jajajaja, además de verdad, hay falta acción. Para la siguiente, me llevo la camara y me la pego al casco. Así tendremos camara On board... ;D ;D ;D ;D

Carlos tu tienes los apliques para poder ponerte una camara en el casco? eso llevo tiempo pensando en pillarmelo xD a ver si para la siguiente vez..
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Lo de la camara es buena idea , porque asi parece que vamos en cochecitos de pedales , :D :D :D en vez de kart , lo de la camarita esta en proceso la he visto esta tarde , 40 gb de disco duro , cuesta 100 euros ... a ver si sale alguna baratita , me la estan buscando , para la proxima... ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RulAlfa dijo:
Lo de la camara es buena idea , porque asi parece que vamos en cochecitos de pedales , :D :D :D en vez de kart , lo de la camarita esta en proceso la he visto esta tarde , 40 gb de disco duro , cuesta 100 euros ... a ver si sale alguna baratita , me la estan buscando , para la proxima... ;)

Mola...
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Las Oregon cientific son la caña, son camaras de aventura y acuaticas y se engancha en cualquier lado...casco, manillar,etc. A ver si cae una también... ;D. Pero la mejor de todas esta, la GoPro Hero Motorsports Wide Camera Review, mirad en youtube videos y alucinareis. Si alguien la consigue a buen precio que me lo diga y hacemos un pedido.
 

Alfisionao

Alfista Junior

Hola gente.

Ante todo daros las gracias por avisarme de la quedada, la ruta hasta el restaurante estuvo muy bien, el sitio para comer y la comida, pues genial. Una pena no haber podido realizar una foto de los trastos participantes junto al pantano de La Viñuela, aunque quizás fuese mejor así: menos tentantaciones de tirar cascajos al agua. ::)

Ahí va una foto del grupo mientras esperábamos el "avituallamiento":

item


Luego pongo alguna más, que sigo mú liao....

Saludos a la Alfisión ®
 

Alfisionao

Alfista Junior

item


item


item


item


item


item


item


Y bueno, no dudo que os lo pasásteis pipa en el karting, pero no os tomásteis un café de ésta cafetera, exquisito, por cierto ::) :

item


Ni vistéis panoramas como éste (aunque seguro que disfrutásteis de alguno parecido, jeje):

item


No estuvo mal la ruta hasta el café y luego el panorama. Que le prengunten a Juancho. ;D 8) ;)

El resto del "carrete" en éste enlace:

http://www.slide.com/r/Avb5cTrS0z8_QNnkxivVJMGXbXgK8_23?previous_view=TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=2305843009571456177

Hala, hasta la próxima, que espero que sea en Graná o y os vuelva a retratar a tod@s. :)

Saludos a la Alfisión ®
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Alfisionao .... muy buenas las fotos... xD tengo el pc lleno na mas de fotos tuyas xDDD

Ale que ya nos vemos prontico!!!

Saludos a todos!
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Alfisionao como siempre,chulisimas!! hombre también decir que si hubiese salido mas tono en color

champan francés del bueno te hubiera mejorado el reportaje pero bueno.FANTASTICO!! :eek: :eek: ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

muy guapas las fotos si señor, gracias.... faltan las mias a ver si tengo tiempo.
 

OscarRC156

Alfista Junior

ALFISIONAO me quito el sombrero ante tanta maravillas de fotografias y muchas gracias por la gran foto de mi 156 con las palmeras de fondo,simplemente espectacular,y solamente decir chapóooooo.
Muchas gracias genio.
 

Alfisionao

Alfista Junior

No es para tanto, hombre, que me ví a poné rojo Alfa, jojo.

Jacin, la próxima vez espero inmortalizar mejor tu bodega de "cava", jeje, es que cuando tocaba retratarla (detalle del anagrama de Bertone aparte), el personal se ponía de nuevo en marcha. Lo dicho, la próxima vez recuérdame que empiece por tu GT. ;)

Oscar, la foto de tu 156 habría quedado mucho mejor sin las sombras que aparecen en primer término, pero claro, ésos imponderables son díficiles de evitar según el sitio donde se hagan los "retratos".

Lo dicho, gracias a todos. Fué un placer. Y que conste que hay por el Sur alfistas que hacen fotos mucho mejores que las mías. Ande va pará.... :-\ :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba