1ª Ruta Vehículos Italianos Comunidad Valenciana

Equipo conectado

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes. A raíz de la reunión de Barcelona el pasado 19 de Septiembre me he animado a crear una pequeña ruta para los amantes a los italianos que somos de Valencia o alrededores.

HJKFyik.jpg


El punto de encuentro será el día 10 de Octubre a las 17:00 horas en el parking de BAUHAUS Alfafar. Ahí daremos comienzo a nuestra ruta.

Del parking de Alfafar pondremos rumbo a Dos Aguas, más concretamente al mirador del Puente Dos Aguas - Júcar, dónde podremos disfrutar del paisaje entre las reviradas curvas, para aparcar, comentar y poder hacer fotos tranquilamente rodeados de naturaleza.

4733frl.jpg


Una vez concluida nuestra parada pondremos rumbo al Embalse de Forata dónde podremos estacionar los coches en la carretera que discurre por la presa del embalse mientras disfrutamos del paisaje en plena hora dorada, ideal para tomar fotografías.

1X93qI6.jpg


Para concluir la ruta nos dirigiremos dirección Valencia, pero en vez de por la A-3, seguiremos la nacional paralela, la CV-424, para, el que desee, realizar nuestra última parada en el Parque de la Paz, en Calicanto.

VnVVQa0.jpg




De momento por normativa COVID está limitado a 25 personas, por lo cual hay que avisar si se va solo o con acompañante. Dejo la lista de asistentes temporal:

1 - Fiat Punto Evo Sport 1.4t Multiair

2 - Alfa Romeo Brera 3.2 Q4 Skyview

3 - Alfa Romeo 147 1.9 JTD Distintive

4 - Alfa Romeo 147 1.9 JTDm Blackline

5 - Alfa Romeo 147 1.6 TS Eco

6 - Fiat Stilo 1.4 i

7 - Alfa Romeo 156 jtd 1.9 115. (2)

8 - Alfa Romeo Giulietta Qv

9 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

15 -

16 -

17 -

18 - Reservado

19 - Reservado

20 - Reservado

21 - Reservado

22 - Reservado

23 - Reservado

24 - Reservado

25 - Reservado

Todo vehículo Italiano es bienvenido, sin importar edad del mismo, potencia o combustible, lo importante es pasarlo bien y disfrutar de una jornada agradable en compañía de gente con la que se comparte afición.

Saludos!
 
Última edición:

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Apúntame.. AF 156 jtd 1.9 115.
Acompañado por mi hijo de 15 años ( si es posible) a ver si le van gustando los coches
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola. Apúntame.. AF 156 jtd 1.9 115.
Acompañado por mi hijo de 15 años ( si es posible) a ver si le van gustando los coches

Muchas gracias! Apuntado ;) Por supuesto, de momento estamos muy lejos del límite de aforo. Seguro que poco a poco se va enganchando a este mundillo :likeit:
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A. R. Giulietta QV apuntado! Más y más Alfas!
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo vacaciones todo Octubre excepto del 10 al 14 una pena, vivo en Buñol y suelo ir por la carretera de dos aguas, la ruta está muy bien!
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo vacaciones todo Octubre excepto del 10 al 14 una pena, vivo en Buñol y suelo ir por la carretera de dos aguas, la ruta está muy bien!

Vaya acierto :jujujajajeje: :jujujajajeje: Muchas gracias, para la próxima a ver si te viene mejor y nos acompañas! ;):likeit:
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

La próxima, una rutina por Losa del Obispo, Chelva, Tuejar, Pantano de Benageber...
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pillo sitio con mi 1.6 Twin Spark Turbo ECOjones
 
Arriba