1ª Quedada Multiclubs Euskadi - 10-5-2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos:

Soy nuevo por estos lares. Escribo en nombre del Club Peugeot, al que pertenezco, y me enorgullece anunciaros que se está preparando una Quedada Multiclubs para el próximo día 10 de mayo en la localidad de Basauri en Bizkaia, en el CC Bilbondo.
1942009182815.jpg


Los foros invitados serán los siguientes:

CLUBPEUGEOT
CLUBSAXO
CLUBVGOLF
CLUBMEGANE
CLUB206
CLUBSEATIBIZA
C4ATREROS
CLUBSEATLEON
CLUBCLIO

Por ahora os voy a decir la hora para iniciar esta quedada que será sobre las 11 de la mañana. Las actividades provisionales serán las siguientes:

- Juntarnos y conocernos todos un poco
- La comida será con los restaurantes que habrá por allí, ahora quien quiera llevar su comida, adelante, todo es libre.
- Por la tarde 2 opciones, pero una igual se descarta, depende del número de asistentes a esta quedada:
1.- Ballonti Indoor Karting en Portugalete o OcioKart en Güeñes (aunque el aparcamiento de este karting es un poco pequeño).
2.- Paseo por Bizkaia luciendo los coches.

Si tenéis en mente otras actividades serán bien recibidas. Todo queda en mis manos o en las vuestras. Aquí lo importante es que todos vengamos a pasar un buen día y a participar.

Cabe decir que pueden venir amigos o conocidos vuestros a este evento que habrá un lugar para ellos.

Saludos

307GTI ClubPeugeot.
 

lozano147

Gran Alfista

leoneros, ibizeros, y golferos?

junto con alfa?

pff...


alfistas... llevaros cadenas de oro pa no desentonar ::)! ;)
 
Os dejo un par de links sobre los Karts a los que se pueden ir.

Saludos.

http://www.ociokart.com/index.php

http://www.bik.com.es/
 

Txortxes

Gran Alfista

Personalmente, esta mucho mejor el Ociokart, estuve en Semana Santa echando 2 "partidas" (seco y mojado) y es una pasada, en el Ballonti adelantar...poco sitio, la pega, el parking.
 
Txortxes dijo:
Personalmente, esta mucho mejor el Ociokart, estuve en Semana Santa echando 2 "partidas" (seco y mojado) y es una pasada, en el Ballonti adelantar...poco sitio, la pega, el parking.

Ok, entonces OcioKart, la pena será el aparcamiento... Es un poco pequeño... ???
 

Txortxes

Gran Alfista

Pues si...y además no hay donde dejar el coche cerca...los precios son 22€ y 28€ (depende de la cilindrada) lo que pasa que vaya ganas, un domingo a las 11... :D
 
No, hombre :D, lo del domingo a las 11 es en el Bilbondo :eek:.

Dos cosas de última hora, dado que el próximo día 10 de mayo se celebrará en el Circuit de Montmeló el GP de F1 se van a disponer de medios para poder ver la carrera en varios coches. En el ClubHonda va a ver gente con pantallas de 7" y sintonizador, así como coche del ClubMegane, y yo con mí portátil con TDT-USB.

La segunda, descartada la opción de ir a Güeñes al OcioKart, un poco caro me comentan por varios foros, así que también se decarta el paseo por Bizkaia, todos al Ballonti de Portugalete.

Saludos.
 

meinol

Gran Alfista

Que pena pero coincide con otra que se esta preparando aqui en madrid, si no hasta me lo pensaria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba