Buholoko dijo:Ismaaa rajao, anda que te has quedado tiempo.
Es que hay algunos que madrugan mas....
Buholoko dijo:Ismaaa rajao, anda que te has quedado tiempo.
Yo he llegado el primero que lo sepas ;D , y tenia sueño y tenia que ir a comprar una cosa y ver la f1, que vivo a tomar por culo xDBuholoko dijo:Ismaaa rajao, anda que te has quedado tiempo.
es que si hemos quedado a las 11 hemos quedado a las 11 y yo me ido a las 12 y media y no te visto el pelo jajjaaBuholoko dijo:A estas cosas nunca se llega el primero hombre ;D
el ducati corse tenia 6 meses o por hay deduzco por la matricula, porque mi Q2 es gdk y cumplio un año este meskjpc dijo:El Ducati Corse estaba guapísimo, olía a nuevo y todo!
No le tintes los cristales, que así está de lujo.
Un saludo.
he dado en el clavo jajaja, la repro esperemos que este en un añitooo!Ivy dijo:El ducati lo compre en Noviembre ^^
alfista_gt a ver esa repro
alfista_gt dijo:Ivi tio que te han preguntado si anda mas que el normal...te digo las prestaciones xD,segun ficha el mio 209 de velocidad punta el tuyo 215 en modo sport, de 0-100 el mio en 8,8 el tuyo en 8,3 creo....en modo sport, pero siempre el 0-100 se baja osea el tuyo en poco menos de 8 seg el mio en 8 y de punta el mio por gps a 220 le visto