Para guapo el ducati corse, ha dicho mi padre que lo siguiente para el 147 es la repro a 190 cv y las pegatas de ducati corse....asi que el del ducati que se prepare que para lo proxima tendre carnet e ire con el 147... ;D
Ivi tio que te han preguntado si anda mas que el normal...te digo las prestaciones xD,segun ficha el mio 209 de velocidad punta el tuyo 215 en modo sport, de 0-100 el mio en 8,8 el tuyo en 8,3 creo....en modo sport, pero siempre el 0-100 se baja osea el tuyo en poco menos de 8 seg el mio en 8 y de punta el mio por gps a 220 le visto
Ivi tio que te han preguntado si anda mas que el normal...te digo las prestaciones xD,segun ficha el mio 209 de velocidad punta el tuyo 215 en modo sport, de 0-100 el mio en 8,8 el tuyo en 8,3 creo....en modo sport, pero siempre el 0-100 se baja osea el tuyo en poco menos de 8 seg el mio en 8 y de punta el mio por gps a 220 le visto
Bueno gente ya he vuelto del curro, madre mia que coñazo!!
Yo por mi parte encantado de seguir conciendo a mas gente, aunque es una pena que no pueda estar mas tiempo...
Por cierto muy wapas las fotos Buholoko!
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.