[10/05/09] "quedada de ITALIANOS" "MADRID."

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

Conectate y te las paso por msn :p que no me apetece quitar mas matriculas ahora

O si no luego mas tarde ;D
 

kjpc

Gran Alfista

Muy bonita la patata esa que habéis visto en el H2ocio ;D

Un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno y yo esperando a Fraggel para que me "quitara" las pegatinas con su calamar de 185cv.................. y al final se ha rajao...................que os diga pelotiila la cruzada que me he marcado adelantandola en la rotonda............


y joder como andan los Gpuntos 1.4tjet!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rocker

Alfista Junior

pues como siempre, un placer.
 
Bueno no ha estado nada mal, aunque la asistencia ha sido un poco escasa¡¡

Y eso que nosotros fuimos con 2 coches jejeje

Encantado de conoceros a todos, saludos¡¡
 

alfista_gt

ASN Nº2

ervirux dijo:
Bueno no ha estado nada mal, aunque la asistencia ha sido un poco escasa¡¡

Y eso que nosotros fuimos con 2 coches jejeje

Encantado de conoceros a todos, saludos¡¡
u eras el del GT que aparcado al lado mio?? bastante guapo eeh!! te has fijado en mi insgnia de GT?? que algun hijo de puta me la quito arañandomela..uego la encontre en el suelo y la pege como pude, bueno a ver si hablamos de eso de 190 borricos en el GT ;)
 
Hola, soy Alex el del GP blanquito, un placer conoceros a todos, muy buena gente como siempre, según terminamos de comer nos marchamos que entre que nos quedaban 4 horas de viaje hasta casa y que habíamos dormido dos horas, estábamos para el arrastre jeje

A ver esas fotos, subire las mias el viernes ;)
 
alfista_gt dijo:
ervirux dijo:
Bueno no ha estado nada mal, aunque la asistencia ha sido un poco escasa¡¡

Y eso que nosotros fuimos con 2 coches jejeje

Encantado de conoceros a todos, saludos¡¡
u eras el del GT que aparcado al lado mio?? bastante guapo eeh!! te has fijado en mi insgnia de GT?? que algun hijo de mujer promiscua me la quito arañandomela..uego la encontre en el suelo y la pege como pude, bueno a ver si hablamos de eso de 190 borricos en el GT ;)

Eso es, yo era el que estaba a tu lado :) y el stilo azulito es el de mi novia :)

vaya hijosdep.... donde te ha ocurrido eso del logo?

cuando quieras hablar de potenciacion ya sabes ... ervirux@hotmail.com
 

alfista_gt

ASN Nº2

ervirux dijo:
alfista_gt dijo:
ervirux dijo:
Bueno no ha estado nada mal, aunque la asistencia ha sido un poco escasa¡¡

Y eso que nosotros fuimos con 2 coches jejeje

Encantado de conoceros a todos, saludos¡¡
u eras el del GT que aparcado al lado mio?? bastante guapo eeh!! te has fijado en mi insgnia de GT?? que algun hijo de mujer promiscua me la quito arañandomela..uego la encontre en el suelo y la pege como pude, bueno a ver si hablamos de eso de 190 borricos en el GT ;)

Eso es, yo era el que estaba a tu lado :) y el stilo azulito es el de mi novia :)

vaya hijosdep.... donde te ha ocurrido eso del logo?

cuando quieras hablar de potenciacion ya sabes ... ervirux@hotmail.com

debajo de mi misma casa! tu GT lleva Q2? o sport?? bastante guapo, el color es como el del mi 147,para mi ,mas el negro mas guapo
 
Es un gt sport del 2007 no lleva q2 que yo sepa :)
 

mesias147

Alfista Junior

Bueno pues lo dicho a estado genial la kdd, esas fotos quedaran para la historia ;).

Y No sé que le paso al 500 que después de estar al lado de los dos Breras como que andaba mas.
Me dirijo a los dueños de estos dos susodichos coches si echáis en falta algunos caballos se metieron en el 500, jajajajajaja ( ojala ) ;D.

Un placer conocer caras nuevas y como no volver a ver a los ya conocidos, espero volver a veros pero para la próxima irnos de ruta.


Un saludo a todos.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

a estao chula la kdd una pena q no halla ido todo el mundo q en un principio iva a ir pero la gente q a ido de puta madre
las fotos q e echo las pondre mañana q me e dejao la camara en el coche
 
Bueno... soy Jota_VK XD y poco más que añadir... soy del clubfiatbravo.com, y ha sido un placer conoceros... tenéis unos bichejos muy interesantes ^^

Espero que para la próxima el Jotamóvil esté algo mas presentable...;)

Saludotes ^^
 

PELOTILLA

Alfista Veterano

buenas noches chicos a sido de mi grado volver a veros las caras a los que os conocia y ver las caras a los que no aunque no sepa quien es quien jajajjaajaj e yegado tarde pero es que a las horas que me acoste jejejeje espero ir a otra con la pelotilla limpia arreglada y yo con algunas horas mas de sueño un beso a todos y a todas
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Bueno xicos creo que esta a sido mejor que la del kinepolis con las bandejas del mcdonalds y demas jejeje..........esto era lo que buscabamos tigre, meinol y yo, cuando surgio esta quedada como una idea modesta, y al final mira.....a esta genial y muxa gente que no ha podido venir, se haran mas de estas supongo, Tigre fue un placer organizar esto contigo, ya vere ese 156 amarillo jajaja...

El que se ha llevado todos los elogios a sido el que menos cv tenia.......si esq ese 500 es especial.........bueno y lo d pelotilla gritando ALGUIEN QUIERE DARSE UNA VUELTA EN EL MIIIIIIIIIITOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ parecia que lo regalaba jajaja, (no va con ninguna maldad e laurita haber si me vas a rallar el coxe ejeje) Un saludo a todos
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

tendras q esperar un tiempeciyo para ver el 156 en amarillo pero tranquilo q lo veras jejeje
bueno pues creo q seran mas de una las kdd,s q se agan entre foros de italianos porq visto lo visto no a surgido ni un problema todo a salido bien, la unica pega el tiempo q a echao a gente para atras pero para la siguiente sera mejor (espero)
y nada gracias a los q abeis alludado a prepararla metiendo las narices en otros foros y mobiendo el tema y gracias a los q abeis asistido porq a estado muy bien
rafagas a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba