[10/05/09] "quedada de ITALIANOS" "MADRID."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo no tengo fotos porque no hice ninguna,


Como anecdota, cuando nos fuimos boxer, mi colega y yo a por las cervezitas mi 147 cumplio 100000kms, que honor hacerlos en una K E D A D A .

y como anda y que bien va ese 33................

cuando me fui adelante un poco fuerte a pelotilla en la rotonda de salida a la a3 y casi se me cruza el coche enterito. Y como andan esos Gpuntos tjet!!!!!!
 

PELOTILLA

Alfista Veterano

si es que eres un cabra loca 147 jajajajjajaja a mi tambien casi se me cruza poco me falto ejejjee pero yo iba mas despacio que tu
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

PELOTILLA dijo:
si es que eres un cabra loca 147 jajajajjajaja a mi tambien casi se me cruza poco me falto ejejjee pero yo iba mas despacio que tu

Es que no llegaba a ver la F1, y luego mi hermano tambien te dio una buena pasada no?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

fraggel todavia estoy buscando tu calamar para ajusticiarlo :D
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

creo q fue el calamar mas esperado de la kdd y se rajo jajaja
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

TIGRE-156 dijo:
creo que fue el calamar mas esperado de la quedada y se rajo jajaja


perro ladrador........ ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

precioso el Ducati Corse, y mucho mas cuando me dijo el precio :eek: :eek: :eek: :eek:


Y el color negro fuocco de los Ducati es el mismo que el de mi 147 ejjejejejejj
 

Ivy

Alfista Junior

Teoricamente es negro etna, como los mito xD

El precio la verdad esque me salio de PM, fui a por el 147 de 150 ni q2 ni na, y sali con un ducati ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ivy dijo:
Teoricamente es negro etna, como los mito xD

El precio la verdad esque me salio de PM, fui a por el 147 de 150 ni q2 ni na, y sali con un ducati ;D


Miralo en el porton del maletero, ahi viene el nombre del color, es que es parecidisimo al mio.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

147ozracing dijo:
Ivy dijo:
Teoricamente es negro etna, como los mito xD

El precio la verdad esque me salio de PM, fui a por el 147 de 150 ni q2 ni na, y sali con un ducati ;D


Miralo en el porton del maletero, ahi viene el nombre del color, es que es parecidisimo al mio.

Es muy parecido pero no es el mismo, incluso tp es igual al del mito creo yo.....el del mito se pone rojo rojo cuando le da el sol y el ducati se ponia como marron.......nose los 3 son diferentes creo yo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

morales156 dijo:
147ozracing dijo:
Ivy dijo:
Teoricamente es negro etna, como los mito xD

El precio la verdad esque me salio de PM, fui a por el 147 de 150 ni q2 ni na, y sali con un ducati ;D


Miralo en el porton del maletero, ahi viene el nombre del color, es que es parecidisimo al mio.

Es muy parecido pero no es el mismo, incluso tp es igual al del mito creo yo.....el del mito se pone rojo rojo cuando le da el sol y el ducati se ponia como marron.......nose los 3 son diferentes creo yo


para la proxima los ponemos juntos y lo vemos
 

Ivy

Alfista Junior

Esta tarde lo mirare a ver, pero vamos en el conce si que me dijeron que era negro etna, aunque es cierto que se pone mas marron que rojo xDDD
 

juanjoJTD

forza atleti!!

wenas, siento que legara un poco tarde ala kdd pero esque entre la resaca y lo poco que dormi puff,
la verdad que me supo a poco, entre el tiempo y las prisas por ver la formula !, fue cortita, la proxima vez a ver si es verdad que la hacemos encondiciones, en el campo, sin prisas, con barbacoa y muchos litros de cerveza y sangria.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
wenas, siento que legara un poco tarde ala quedada pero esque entre la resaca y lo poco que dormi puff,
la verdad que me supo a poco, entre el tiempo y las prisas por ver la formula !, fue cortita, la proxima vez a ver si es verdad que la hacemos encondiciones, en el campo, sin prisas, con barbacoa y muchos litros de cerveza y sangria.


si porque el unico q me echo una mano con las litronas fuiste tu ejejje
 

alfista_gt

ASN Nº2

juanjoJTD dijo:
wenas, siento que legara un poco tarde ala quedada pero esque entre la resaca y lo poco que dormi puff,
la verdad que me supo a poco, entre el tiempo y las prisas por ver la formula !, fue cortita, la proxima vez a ver si es verdad que la hacemos encondiciones, en el campo, sin prisas, con barbacoa y muchos litros de cerveza y sangria.
uapisimo tu brera...ese interior le queda de lujo ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Yo para ir a la próxima no tengo que salir el sábado por la noche porque si no luego no hay quien me saque de la cama hasta por la tarde.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Molaria hacer una multimarca a lo bestia en el Kinepolis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba