[12/02/09] Entrenos Pre-Temporada F1 09-C. de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con permiso de AlfitacharlyTI



Muy buenas a tod@s!!

Bueno pues con motivo de los entrenamientos de pre-temporada de F1, que se llevarán a cabo esta semana en el "Circuito de Jerez", hemos decidido unos cuantos alfistas de aquí del sur, de vernos, ya que desde el año pasado, no lo hacemos. Además de aprovechar los únicos entrenos de esta temporada en nuestro país, pese a la prohibición de entrenar, que seguramente se lleve a cabo durante la temporada.

El día elegido será el Jueves 12 de Febrero, en dicho circuito de Jerez. Así que todo aquel que lo desee, allí nos veremos, si el tiempo, no lo impide claro.
Saludos y ya vais diciendo. Ráfagas.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

LEOSPORT dijo:
Con permiso de AlfitacharlyTI



Muy buenas a tod@s!!

Bueno pues con motivo de los entrenamientos de pre-temporada de F1, que se llevarán a cabo esta semana en el "Circuito de Jerez", hemos decidido unos cuantos alfistas de aquí del sur, de vernos, ya que desde el año pasado, no lo hacemos. Además de aprovechar los únicos entrenos de esta temporada en nuestro país, pese a la prohibición de entrenar, que seguramente se lleve a cabo durante la temporada.

El día elegido será el Jueves 12 de Febrero, en dicho circuito de Jerez. Así que todo aquel que lo desee, allí nos veremos, si el tiempo, no lo impide claro.
Saludos y ya vais diciendo. Ráfagas.

Te lo doy ;D. Espero que este foro vaya mejor y no se pierda nada. Saludos makina/as
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

LEOSPORT dijo:
Por cierto cual es el plan para el jueves. Saludos.

Pues como dependo de algunas personas para ir hacia Jerez, nos vemos allí para así no hacer nadie de esperar. La idea es aparcar en un lugar todos juntos, pero como será imposible porque ya los aparcamientos lo organizarán, pues nos vemos allí. Es más, para veros a los de siempre y a los nuevos, hacer unas cuantas fotos y charlar un rato. Y si alguien quiere pues vemos en grupito los entrenos. Voy a dar mi numero de móvil, no el personal, es el 689 124 095, es el que utilizo para las concentraciones, etc. Sino me dejais un mp y ya lo veré antes de salir para allá.
Saludos.
 

RAF159

Alfista Junior

Siento comunicar que no nos vamos a poder ver, porque aunque si tengo que ir a jerez, los planes han cambiado ya que voy tambien de medicos. A ver si nos vemos en otra.
 

OscarRC156

Alfista Junior

Vaya fotazos charly,te quedan todas de pm.No os he podido acompañar por motivos laborales,aver si otro diita si puedo.
PD soy oscar (147_19_115)mas facil este nick,que no el antiguo de un coche que nunca he tenido ;D
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

OscarRC156 dijo:
Vaya fotazos charly,te quedan todas de pm.No os he podido acompañar por motivos laborales,aver si otro diita si puedo.
PD soy oscar (147_19_115)mas facil este nick,que no el antiguo de un coche que nunca he tenido ;D

Hombreee Oscar, que pasaaa. Me alegro de verte. Gracias hombre. A ver si nos vemos todos de nuevo. Un saludo y hablamos.
 

OscarRC156

Alfista Junior

Aver si un dominguito antes de todo el follon de semana santa quedamos para almorzar un diita y tomar algo.
Venga aver si somos capaces de reunir a todos.
Un abrazo
 
Joder al final no pude ir que coraje vamos...... :-[ :-[ :-\ bueno me alegro de que todo os saliera bien... un saludo carlitos
 
carlitos acuerdate del otro fundador del ar sport compadre ;D ;D andaaaaaa que...... jijijijijijij
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Que pasada las fotos a mi me salieron todas movidas macho , yo al final fui el miercoles por el tema del curro , el miercoles fue un rollo solo vi a De laRosa y al toro Rosso dando vueltas un poco al Red Bull y al William por que el Renault duro 2 vueltas tirando aceite por todos lados , menuda cafetera , sinceramente me aburri , colegas que estuvieron el jueves venian bastante contentos.
 
quien sera el gilipoyas que se pone a castigar a la gente aki......??????? oju pixa
 

joaquinain

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI

Peaso de afotos, ¿con qué makina las tomaste?

saludos y un karma 8)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
Muchas gracias RulAlfa. Uff el jueves estuvo medio qué...porque comparo con años anteriores se nota, pero el miercoles, me lo puedo imaginar. Un saludo.

Por cierto vas a ir al Ascari ?
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

joaquinain dijo:
AlfitacharlyTI

Peaso de afotos, ¿con qué makina las tomaste?

saludos y un karma 8)

Pues con una compacta con funciones reflex una Olympus 750 UZ de gama alta, dentro de su categoría.Ya me ronda por la cabeza cambiar el bicho por una de 20 x de öptico. Tengo una reflex en la family, pero esa imposible tocarla.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Muchas gracias RulAlfa. Uff el jueves estuvo medio qué...porque comparo con años anteriores se nota, pero el miercoles, me lo puedo imaginar. Un saludo.

Por cierto vas a ir al Ascari ?

Pues lo más probable es que tire a la conce nacional deAlfacorseclub en Granada, porque estoy echando cuentas y no me salen números. Tu ya tienes pensado a donde vas? De todos modos, aún queda, y lo más seguro que de aquí de Málaga, salgamos un grupo apañado hacia allá, como siempre hacemos, para vernos con los otros amigos de otras provincias.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

OscarRC156 dijo:
Aver si un dominguito antes de todo el follon de semana santa quedamos para almorzar un diita y tomar algo.
Venga aver si somos capaces de reunir a todos.
Un abrazo

oscar que tal buen hombre!!! por supuesto que habra que hacer algo,ya es hora de reunirnos todos y concretar el viaje para granada,espero que este año asistais marina y tu vale??? ya sabes ve diciendolo en el trabajo un abrazo estamos en contacto oscar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba