147 2.0 twin spark situación restauración

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Situación luego de 2.000 km desde hacer el motor:
- cero consumo de aceite .
- el motor hiper-progresivo y notándose ya bastante par desde bajas vueltas, en 5ª recupera genial desde menos de 2.000 vueltas.
- a veces, 3 veces en 2.000 km, el coche tiene unos momentos de ralentí inestable, que si se le da gas vuelve a la normalidad.
- el consumo de gasolina es muy alto, supera los 8 litros a los 100 en carretera secundaria, tiene 225 de sección de neumático, aún así me parece muy alto. ¿Alguien sabe si estos consumos son normales?

Un saludo

El consumo es normal en este modelo, como te comentan es un 2.0 y atmosférico, así que es lo que toca...

Muy buen trabajo le estás haciendo a la macchina, compañero.

Preguntas por el sensor de temperatura exterior; está debajo del retrovisor izquierdo.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El consumo es normal en este modelo, como te comentan es un 2.0 y atmosférico, así que es lo que toca...

Muy buen trabajo le estás haciendo a la macchina, compañero.

Preguntas por el sensor de temperatura exterior; está debajo del retrovisor izquierdo.

Gracias :), localizado
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

7.000 km y cero consumo de aceite y consumo por debajo de los 8l / 100 km

Un saludo

Hay tres coches en casa, uno intocable, mi clásico :), pero el alfa 147 se ha apoderado mi hija de él :) :)

El coche va de lujo, delicadillo, necesita cuidados pero es un coche genial. Muchísima personalidad, comodísimo de llevar y con una sonrisa puesta.

Un saludo
 
Arriba