Ogkush Alfista Junior 20 Sep 2024 #1 Mi Ducati Corse a tenido un golpe y no lo voy a reparar si a alguien le interesa para despiece o repararlo escucho ofertas
Mi Ducati Corse a tenido un golpe y no lo voy a reparar si a alguien le interesa para despiece o repararlo escucho ofertas
Frrr Alfista Compulsivo Usuario Premium 20 Sep 2024 #2 Una lástima, a pesar de la faena, que todo quede en daños materiales. Suerte con las piezas, no creo que tardes mucho en venderlas. Ánimo
Una lástima, a pesar de la faena, que todo quede en daños materiales. Suerte con las piezas, no creo que tardes mucho en venderlas. Ánimo
alfaricardo Alfista Junior Usuario Premium 20 Sep 2024 #3 Me puede interesar el Q2 si lo tiene y es compatible. Creo que tu coche lleva caja de seis marchas.
M m147rcomol 30 Sep 2024 #5 Buenas. Mandame precio de llantas y escape, el mio es el 120cv jtdm, creo que sería compatible. Gracias.
Buenas. Mandame precio de llantas y escape, el mio es el 120cv jtdm, creo que sería compatible. Gracias.