147 moving

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

buscando por alfaromeo.it me encontrado este 147 que nunca lo habia visto con ese acabado ni esas llantas. y en la pag de españa no sale nada.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que esas no son llantas, sino tapacubos, o son muy similares a los que en un principio tenian los 147 restyling progression
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

KHERAUNOS dijo:
Creo que esas no son llantas, sino tapacubos, o son muy similares a los que en un principio tenian los 147 restyling progression

yo creo que si son llantas, son demasiado grandes para ser tapacubos y si os fijais bien se ve perfectamente la pinza de freno
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

que en realidad sean tapacubos vale pero en la foto son llantas! mira la pinza
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que sale en la foto son llantas, está más claro como que estamos en crisis... Dudo mucho que por ese precio y siendo un Alfa, lo vayan a vender con tapacubos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

trichesd dijo:
Parece un chop!...Ya veremos las últimas versiones y acabados antes de la llegada del 149!...

Saludos! ;)
pues lo e sacado de la pagina oficial de alfa romeo!del configurador!! ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Nispero dijo:
trichesd dijo:
Parece un chop!...Ya veremos las últimas versiones y acabados antes de la llegada del 149!...

Saludos! ;)
pues lo e sacado de la pagina oficial de alfa romeo!del configurador!! ;)
si...pero de la italiana,y no es una foto real esta hecha por ordenador
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Dudi dijo:
Lo que sale en la foto son llantas, está más claro como que estamos en crisis... Dudo mucho que por ese precio y siendo un Alfa, lo vayan a vender con tapacubos.

Podreis decir lo que querais, pero eso son los tapacubos del acabado progression en el restyling, otra cosa es que lo hayan querido camuflar, ademas si veis pone cerchi base, o sea lo basico, no cerci in lega o similar que son llantas.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Dudi dijo:
Lo que sale en la foto son llantas, está más claro como que estamos en crisis... Dudo mucho que por ese precio y siendo un Alfa, lo vayan a vender con tapacubos.

Podreis decir lo que querais, pero eso son los tapacubos del acabado progression en el restyling, otra cosa es que lo hayan querido camuflar, ademas si veis pone cerchi base, o sea lo basico, no cerci in lega o similar que son llantas.

Los tapacubos del progression no tienen ese perfil ni por asomo, eso son llantas de 17" o 18". He estado mirando información del coche en cuestión y se ofrece con un pack sport con llantas de 17", así que el de la foto puede ser perfectamente con ese acabado. Los tapacubos que dices tu, se parecen, pero tienen un tamaño de 15".
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Dudi dijo:
KHERAUNOS dijo:
Dudi dijo:
Lo que sale en la foto son llantas, está más claro como que estamos en crisis... Dudo mucho que por ese precio y siendo un Alfa, lo vayan a vender con tapacubos.

Podreis decir lo que querais, pero eso son los tapacubos del acabado progression en el restyling, otra cosa es que lo hayan querido camuflar, ademas si veis pone cerchi base, o sea lo basico, no cerci in lega o similar que son llantas.

Los tapacubos del progression no tienen ese perfil ni por asomo, eso son llantas de 17" o 18". He estado mirando información del coche en cuestión y se ofrece con un pack sport con llantas de 17", así que el de la foto puede ser perfectamente con ese acabado. Los tapacubos que dices tu, se parecen, pero tienen un tamaño de 15".


Pues mira que sacar unas llantas con el mismo diseño de unos tapacubos!!!!

Yo sigo opinando que son tapacubos, independientemente de como se vea en la foto
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

eso iba a decir yo...si el diseño es feisimo!!!!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Confirmado, eso son tapacubos, si entrais en el configurador vereis las llantas que lleva

Aparte de denominar al tapacubos cerchio base y a todas las llantas ruote in lega (16, 17 y 18 pulgadas)

Eso son unos tapacubos sin mas, disponibles para el TS 105 cv y jtd 130 en este acabado o serie especial.

Cualquier llanta conlleva sobreprecio, ahora bien, no creo que este acabado llegue aqui, quiza alguno similar si..
 

rqtec

Alfista Consagrado

Pues pedazo de llantas y el perfil que lleva es demasiado bajo. Sin duda una cagada del gráfico que hizo ese montaje ya que tenía que haber puesto unos neumáticos de perfil acorde.
 

Xevilon

El ansia te pierde

Las ruedas son de aluminio ya que si cambias en el configurador las 16 multiradio, no supone ningún coste. Si las primeras fueran de hierro te3 cobrarían un suplemento al elejir las 16 multiradio, ¿no?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y seguimos en la mata que hay perdigones...

Las llantas en italiano se denomia cerci in lega, lo que lleva montado ese 147 son unos tapacubos sin mas, lo que pasa es que en la imagen parecen llantas, pero son tapacubos.

Puede ser que el perfil sea 16 o 17 (aunque originariamente eran 195-65-15), pero son tapacubos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Y seguimos en la mata que hay perdigones...

Las llantas en italiano se denomia cerci in lega, lo que lleva montado ese 147 son unos tapacubos sin mas, lo que pasa es que en la imagen parecen llantas, pero son tapacubos.

Puede ser que el perfil sea 16 o 17 (aunque originariamente eran 195-65-15), pero son tapacubos.
yo te creo!! pero lo que me raya esq se vean las pinzas
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No es mas que por publicidad y por estetica, vamos, un medio engaño
 
Arriba