[15/03/09 CRONICA, FOTOS Y VIDEOS VII KDD A.R.S.L.]

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Izu dijo:
Pero que cabrones que soys.. no voy a entrar mas a este post!!!

Si presi, si, teniamos un infiltrado con un seat leon :eek: ;D

Izu

Bastión Alfista

kikgan dijo:
Izu dijo:
Bueno, qué?? Te mola la foto de mi coche con mis novios?? El de rojo es que uso en las kedadas de alfa y el de negro para salir con la moto ;D ;D ;D

jeje... hombre.. teniendo en cuenta la de bichos que hay por aqui por Madrid... el otro dia estuve 1 rato apoyado en ese pero spyder ;)

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Izu dijo:
kikgan dijo:
Izu dijo:
Bueno, qué?? Te mola la foto de mi coche con mis novios?? El de rojo es que uso en las kedadas de alfa y el de negro para salir con la moto ;D ;D ;D

jeje... hombre.. teniendo en cuenta la de bichos que hay por aqui por Madrid... el otro dia estuve 1 rato apoyado en ese pero spyder ;)

El Spider vino después....junto con otro igual que este pero negro...uyffffff
no había visto tanto ferrari junto por casualidad ni en italia, vamos :eek: :eek: :eek:

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan dijo:
Izu dijo:
kikgan dijo:
Izu dijo:

no había visto tanto ferrari junto por casualidad ni en italia, vamos :eek: :eek: :eek:

Para que veas el nivel que tienen los de Villena.. ;D

kikgan

Usuario Premium

kikgan

Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
kikgan dijo:
Izu dijo:
kikgan dijo:
Izu dijo:

Para que veas el nivel que tienen los de Villena.. ;D

Pues sí jejejejee....Yo siempre había oído "Villena, que de putas está llena...." Y resulta que está petada de cavallinos ;D

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Faaaciiiilmeeeente ;D

Izu

Bastión Alfista

kikgan

Usuario Premium

Ayer olía a embrague ;D ;D Pues se cambia!!!

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Me los paso por la piedra, jaudis, sabarus, toyacas, jondas.. ;D

Monaco

Alfista Consagrado

Bueno señores vamos colgando esas fototos y videos

http://gallery.me.com/mugre81#100331

;D ;D

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: 15/03/09 CRONICA, FOTOS Y VIDEOS VII KDD A.R.S.L.

josico20 dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
josico20 dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Muy buenass!!

No he podido leeros mucho, pero ayer cuando llame al Pater, la cosa iba de vicio y me imagino y figuro que lo pasasteis pues como siempre, de muerte. Un gran nivel tanto de alfas como de buena gente ahí por el levante. Un saludo y me alegro que echarais buen diita. Saludos a los que me conocen y a los que no...también. :D :D ;)
un saludo y a ver si para la proxima os acercais(y yo tambien a ver si puedo ir ;D),porque como tengamos que ir nosotros para tierras andaluzas sus vamos a crujir ;D ;D

Aqui hay muchos CV, Ponys y burritos... No digo nada

Espero la crujida emmm ;D ;D ;D ;D.
uupsss se me olvidaba que a los alfistas andaluces les van los azotes ;D ;D

Drakkar

En un lugar de la Mancha...

Por cierto... el video ese de GTV chasing SW, LO QUIEROOOO ;D ;D ;D

Pol Dió... no lo pongais en el "you tupper", que sino viene el tio Pere (Navarro) con las rebajas... ::)

kikgan

Usuario Premium

Drakkar dijo:
kikgan dijo:
Ayer olía a embrague ;D ;D Pues se cambia!!!

Olia... olia, pero aguanto el ritmo de la Carrasqueta como un tigre ;D ;D ;D

jejejejeje....si, es un lobito con piel de corderillo ;D ;D

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

AlfitacharlyTI dijo:
Muy buenass!!

No he podido leeros mucho, pero ayer cuando llame al Pater, la cosa iba de vicio y me imagino y figuro que lo pasasteis pues como siempre, de muerte. Un gran nivel tanto de alfas como de buena gente ahí por el levante. Un saludo y me alegro que echarais buen diita. Saludos a los que me conocen y a los que no...también. :D :D ;)

Carisimo Don Carlo, encantado de leerle por estos lares ;), tenemos que convencer entre todos a cierto personaje almeriense, que anda construyéndose un gtv (aburrido de andar perdiendo aceite con un A3 tdi :D :D :D) que para celebrar tan magno evento organice una concentración en condiciones, por aquellas tierras seguro que más de uno de los que andan por aquí, acudiría presto a liarla parda ;D ;D

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

FOREVEROSSO dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Muy buenass!!

Carisimo Don Carlo, encantado de leerle por estos lares ;), tenemos que convencer entre todos a cierto personaje almeriense, que anda construyéndose un gtv (aburrido de andar perdiendo aceite con un A3 tdi :D :D :D) que para celebrar tan magno evento organice una concentración en condiciones, por aquellas tierras seguro que más de uno de los que andan por aquí, acudiría presto a liarla parda ;D ;D

Jaja, ya se de quien hablais...aver si ya lo termina hombreeeee... :D

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

AlfitacharlyTI dijo:
FOREVEROSSO dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Muy buenass!!

Jaja, ya se de quien hablais...aver si ya lo termina hombreeeee... :D

A ver si se da por aludido y coge el guante CAMPA................................................................................ ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1