[15/03/09] VII KDD A.R.S.L. - Orgía puerteril zona sur Valencia

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vic_vlc

Alfista Consagrado

Kike, a mi me apuntas de esto

- Lasagna vegetal italiana

uno, que quiere cuidar este cuerpo serrano... ;D
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: [15/03/09] VII KDD A.R.S.L. - Orgía puerteril zona sur Valencia

alfista146 dijo:
vic_vlc dijo:
Kike, a mi me apuntas de esto

- Lasagna vegetal italiana

uno, que quiere cuidar este cuerpo serrano... ;D

tu eres de los mios ;D

esque he pensao (aprovechad, que raras veces lo hago) ....y si el almuerzo ya va a ser fuerte... no es plan también apretar con el cordero ;D ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

vic_vlc dijo:
alfista146 dijo:
vic_vlc dijo:
Kike, a mi me apuntas de esto

- Lasagna vegetal italiana

uno, que quiere cuidar este cuerpo serrano... ;D

tu eres de los mios ;D

esque he pensao (aprovechad, que raras veces lo hago) ....y si el almuerzo ya va a ser fuerte... no es plan también apretar con el cordero ;D ;D

ves, si esque eres de los mios jajaja
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Coño, lasaña vegetal, eso que es?? ;D

Mirar monaco y yo, un buen cordero ;D
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Alfero_147 dijo:
Coño, lasaña vegetal, eso que es?? ;D

Mirar monaco y yo, un buen cordero ;D

eso es algo muy italiano, te recuerdo que es un kedada de coches italianos!!! jajajajajajaja ;D ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

vic_vlc dijo:
Alfero_147 dijo:
Coño, lasaña vegetal, eso que es?? ;D

Mirar monaco y yo, un buen cordero ;D

eso es algo muy italiano, te recuerdo que es un kedada de coches italianos!!! jajajajajajaja ;D ;D ;D


Eso son mariconadas :mad: ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Alfero_147 dijo:
vic_vlc dijo:
Alfero_147 dijo:
Coño, lasaña vegetal, eso que es?? ;D

Mirar monaco y yo, un buen cordero ;D

eso es algo muy italiano, te recuerdo que es un kedada de coches italianos!!! jajajajajajaja ;D ;D ;D


Eso son mariconadas :mad: ;D

nosotros sabemos mantener nuestro cuerpo, no como vusotros animales ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Si si ;D
 

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

Mugre: Lasagna vegetal metrosexual
Copilota: Crepe de pescado y mucho lambrusco para que me deje pisarle un poco.

P.D No os riais de mi, el hijoputa (no se me ocurre nada menos ofensivo) del chapista me ha dejado el coche bicolor; es como un polo de fresa con trocitos de naranja. Al primero que se ria le hago chupar tubo de escape :p
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
Mugre: Lasagna vegetal metrosexual
Copilota: Crepe de pescado y mucho lambrusco para que me deje pisarle un poco.

P.D No os riais de mi, el hijoputa (no se me ocurre nada menos ofensivo) del chapista me ha dejado el coche bicolor; es como un polo de fresa con trocitos de naranja. Al primero que se ria le hago chupar tubo de escape :p

jijijijijiji me voy a reir poco ;D ;D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

A mi apuntame un buen cordero y dejate de mariconás de crepes y vegetales, estoy descubriendo lo fisno que se come por los levantes el año pasado era osobuco ¿no? ;D ;D ;D ;D
 

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

FOREVEROSSO dijo:
Mugre una pequeña sonrisa puede ser que se nos escape........... :D :D
Lleve el coche al taller con dos semanas de antelacion para no tener problemas, y a dia de hoy aun esta sin acabar. Le dije que me lo traia hoy si o si estuviera como estuviera. Asi que ire con el coche mal pintado y el se quedara sin cobrar :mad:
 

Monaco

Alfista Consagrado

mugre dijo:
FOREVEROSSO dijo:
Mugre una pequeña sonrisa puede ser que se nos escape........... :D :D
Lleve el coche al taller con dos semanas de antelacion para no tener problemas, y a dia de hoy aun esta sin acabar. Le dije que me lo traia hoy si o si estuviera como estuviera. Asi que ire con el coche mal pintado y el se quedara sin cobrar :mad:

hay que hacer unas fotitos para la posteridad algun dia te partiras la caja viendo como te presentaste en la kdd ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FOREVEROSSO dijo:
A mi apuntame un buen cordero y dejate de mariconás de crepes y vegetales, estoy descubriendo lo fisno que se come por los levantes el año pasado era osobuco ¿no? ;D ;D ;D ;D

Jjajajajaja....tienes razón....ossobucco en salsa de ostias o no se qué....Era lo más italiano que tenían en aquel restaurante ::)
Necesito encontrar un restaurante por aquí que controle el tema de las brasas...había uno muy bueno, pero cerraron hará un par de años ???

La razón de hacer la comida en la pizzería de mi coleguita es, aparte de poder putearle con el precio (para eso están los amigos) es porque le hacía mucha ilusión tenernos a todos a comer en su casa. El año pasado ya no pudo ser porque no pudo inaugurar a tiempo, y desde entonces, no ha parado de darme la brasa para que montara la kedada. Osea que, parte del mérito, para el Chef Ximo ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: [15/03/09] VII KDD A.R.S.L. - Orgía puerteril zona sur Valencia

mugre dijo:
FOREVEROSSO dijo:
Mugre una pequeña sonrisa puede ser que se nos escape........... :D :D
Lleve el coche al taller con dos semanas de antelacion para no tener problemas, y a dia de hoy aun esta sin acabar. Le dije que me lo traia hoy si o si estuviera como estuviera. Asi que ire con el coche mal pintado y el se quedara sin cobrar  :mad:

Pues vaya seriedad....joer. Él que se quede sin cobrar en efectivo, pero con alguna colleja si que le pagaría yo, sí  :(
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FOREVEROSSO dijo:
Mugre una pequeña sonrisa puede ser que se nos escape........... :D :D

He aquí el eufemismo del día ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba