Hola, hay algunos Alfas 156 de los primeros, a unos precios tentadores... y que acabados por dentro, ¡"bellisimos"!
Los 1.6 los descarto por ser poquito motor...
Mi idea es un coche para todo uso, algo de ciudad (cada vez menos), algo de autovía, y mucha nacional (me gusta mucho irme a pueblos pequeños de excursión, además soy Comisario de Ruta y voy a rallyes, montaña, etc) y tal vez alguna tanda ocasional, pero sin pretender ganar Time Attacks...
- Del 2.5 v6 Busso me da "miedo" su consumo. ¿Cada cuanto se cambian las correas? ¿Salen caras? ¿Es agil enlazando curvas?
- Del 2.0 me da "miedo" su fama rompe-distris...
Me gustan los coches automáticos, y este con levas, molaaa. Pero la fiabilidad no se que tal es, al ser un manual robotizado... Por cierto, ¿cada cuanto se debe cambiar la distribución? Imagino que deben ser algo más baratas que en el 2.0
Imagino que al llevar un motor más ligero será mas agil enlazando curvas, pero es menos potente... En principio 2.0 manuales no los contemplo...
Otra opción que barajo son los Saab 9-3 2.0 turbo, a poder ser un aero jeje
Os agradezco los comentarios por anticipado, ah, y de gasoil ni hablarme ehhhh
PD: otra opción es un 147 2.0 Selespeed, ¿hay mucha diferencia de peso a su favor?
Los 1.6 los descarto por ser poquito motor...
Mi idea es un coche para todo uso, algo de ciudad (cada vez menos), algo de autovía, y mucha nacional (me gusta mucho irme a pueblos pequeños de excursión, además soy Comisario de Ruta y voy a rallyes, montaña, etc) y tal vez alguna tanda ocasional, pero sin pretender ganar Time Attacks...
- Del 2.5 v6 Busso me da "miedo" su consumo. ¿Cada cuanto se cambian las correas? ¿Salen caras? ¿Es agil enlazando curvas?
- Del 2.0 me da "miedo" su fama rompe-distris...
Me gustan los coches automáticos, y este con levas, molaaa. Pero la fiabilidad no se que tal es, al ser un manual robotizado... Por cierto, ¿cada cuanto se debe cambiar la distribución? Imagino que deben ser algo más baratas que en el 2.0
Imagino que al llevar un motor más ligero será mas agil enlazando curvas, pero es menos potente... En principio 2.0 manuales no los contemplo...
Otra opción que barajo son los Saab 9-3 2.0 turbo, a poder ser un aero jeje
Os agradezco los comentarios por anticipado, ah, y de gasoil ni hablarme ehhhh
PD: otra opción es un 147 2.0 Selespeed, ¿hay mucha diferencia de peso a su favor?