156 de segunda mano

Equipo conectado

alconchel77

Alfista Junior

He visto en coches .net un 156 2.0 jts con 180 mil kilómetros por 3800€...no sé si lo habéis visto....que os parece ese modelo y motor?
 

alconchel77

Alfista Junior

dive que el aire acondicionado en la zona izquierda no sale frio y si por el derecho algo de conductos mal ha dicho o tuberias del aire
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

dive que el aire acondicionado en la zona izquierda no sale frio y si por el derecho algo de conductos mal ha dicho o tuberias del aire
Cuidado con eso que como sean las trampillas es un trabajo complicado y lo.peor buscar repuesto.
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que sé cual dices, yo pediría un informe de la DGT y si ves varios cambios de titularidad en poco tiempo, huye porque apesta a reparación cara pendiente.
Las garantías de los compraventa, como norma general, son poco útiles y para comprar algo susceptible de tener averías, que al menos sea barato, para tener margen de maniobra.
Compré un 147 2.0TS casi hace un mes, llevo ya gastado sólo en mantenimiento, lo que me costó el coche y tengo de camino suspensiones y neumáticos.
Te digo esto para que hagas tus cálculos y luego no te lleves sorpresas, ya que, por desgracia, estos coches rara vez no vienen con sorpresas, máxime con antigüedades de dos décadas y ciento y pico mil kilómetros.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba