156 extras y packs de la época.

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Alguien sabe si el 156 aparte del pack sport, se ofrecian otros packs....? el mio es del año 99, tiene tapicería de piel, volante,
consola y pomo del cambio en madera, techo solar, 4 airbags, y elevalunas eléctricos traseros...esto era equipamiento opcional o era un pack..?

Saludos.. ;)
 

Sebring

Achtung Baby

Muy buenas.

Relacionado con el Pack Sport, es de imprescindible lectura este tema de Alfanatiques (en francés):

Pack Sport : mythe et réalité

También es interesante esta página argentina, en la que vienen detallados extras y paquetes de equipamiento:

ASL.com


Saludos,

Sebring
 

cloe

Alfista Junior

Buenas!

Yo en mi caso, tengo el acabado lujo, consiste en volante, pomo, e inserciones de plástico imitación madera, una tapicería horrorosa de color verde, cuatro elevalunas, y no se si llevará algo mas de diferente... por suerte ya no llevo esa tapicería y si una de cuero color camel, los típicos asientos momo con airbag de la época.

Creo recordar que del pack sport, eran los amortiguadores, taloneras, las esferas en color negro y rojo, el salpicadero en imitación a carbono y la tapicería momo; todo lo demás son extras aplicables a cualquier versión creo saber...


salu2!
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

el mio es del 98 y con pack sport, lleva tapiceria en beige, volante y cambio en cuero negro, consola y relojes en efecto carbono, y relojes en fondo negro, taloneras exteriorees , y por lo que me han dicho que lleva algo rebajada la suspension , aparte de los airbag y todo eso,,,
 
Arriba