156 Kit Zender Llanta multiradio 18º Busco foto

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues como voy moldeando el proyecto para mí 156 he estado buscando por todos lados esta foto, google, facebook, instagram, etc... Y es imposible encontrarla. Ya no sé qué palabra poner para encontrarla. Alguien tiene alguna en su biblioteca particular o poseedor de este capricho italiano ;D? Si tenéis alguna foto ponerla por favor. Muchas gracias, pongo lo que he encontrado yo que sería combinar las dos fotos y saldría la que quiero ;D

VI8xNys.jpg

rKlAor2.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Esto, pero en gris?

001.jpg~original
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Espero que te sirva esta. Un saludo. ;)
sy8ti8.jpg
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este es igual que el mio el 2.5 pero no lleva el kit zender, esta ensanchado, pero muchas gracias. Va a ser difícil de conseguir ;D
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
A ver si en el hilo frances te aparece algo de tu gusto

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

uffff que va me dolian los ojos, muy truñing. Todo lo que digo yo son piezas originales, una conbinación entre la foto de arriba y la de abajo. Muy dificil va a ser o con Photoshop jejeje, pero muchas gracias ;)
 

GERAR

Bastión Alfista

El kit zender no puede imitar el GTA porque salió antes como un kit extra que te montaba la propia marca si lo querías así :), es una colaboración que ha habido a lo largo de la historia zenderiana & alfera.

Con 18 difícil encontrar fotos porque en aquella época noventera llevar 17 es lo máximo prácticamente jeje, echaremos un ojo a ver.
 

GERAR

Bastión Alfista

Que no digo que no jeje, pero el body kit zender sport lo sacó junto con el 156 que apareció en el 97 :), vamos, es un añadido al coche de serie, el GTA lleva paragolpes de una pieza pero si algo se parecen claro jeje.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo podías pedir en el concesionario cuando comprabas el coche. No es original de Alfa, pero si que lo vendían ellos, era casi original ;D . Esta semana había encontrado uno pero lo vendían con los paragolpes tuneados y estaba masillado y pegado, y no se podia desmontar. Una pena, estaba a muy buen precio.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Que vendia? El kit o el alfa con el kit??? Jejejjeje. Para el mio que es el restyling no he visto ningun añadido especial... Le quedaria guay un spoiler ahi delante... Para afeitar la carretera jejeje

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

El Kit el Kit vendian. Mira aqui vende para el tuyo y para el mio

http://www.shop.autods.net/index.php?main_page=index&cPath=8
 

CampaTI

Biforero

Pues yo me he pillado este....con sus tubarracos y todo ;D
 

CampaTI

Biforero

Coñe.......falta pintarlo leche ;D
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Pues yo me he pillado este....con sus tubarracos y todo ;D

woooohhhhh este estaba por wallapop ;)
 

CampaTI

Biforero

Cual es ese lip?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

sdj dijo:
CampaTI dijo:
Pues yo me he pillado este....con sus tubarracos y todo ;D

woooohhhhh este estaba por wallapop ;)
Ese paragolpes es el de la preparación Autodelta del 156 Gta no??, son difíciles de encontrar y ya no los fabrican.
Animate y ponle el kit entero con las aletas ensanchadas ;D ;D

Enviado desde mi Galaxy S4
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Paragolpes y taloneras originales que montan los 56 GTA son Zender. Al desmontarlos vienen serigrafiada la marca Zender por dentro.
El diseño y forma de los paragolpes GTA y añadidos Zender son casi idénticos.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

minidennis1 dijo:

Todas estas ya las he visto y las tengo en la biblioteca ;D pero no hay ninguna como quiero, soy muy especialito ;D pero gracias
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Y con todas las fotos que tienes ya no te haces una idea de como queda?? No creo que sea tan difícil hacerse una imagen mental.... ;)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

O la otra posibilidad es que te hagas un chop con las dos imágenes que pusistes.

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Arriba