159 2.0 jtdm 170 ti sport plus siniestro

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Buenas, lamentablemente tuve un accidente estando de vacaciones y mi alfa ha ido para el desguace ya que el valor de reparación triplico el del valor. Por si ha alguien le interesan recambios está en Orense en desguaces Gómez Allen.
Hay algunas cosas que son aprovechables como la frenada o el motor, turbo, etc. Si tenéis interés en alguna pieza os puedo dar información del estado o kilómetros. Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas, lamentablemente tuve un accidente estando de vacaciones y mi alfa ha ido para el desguace ya que el valor de reparación triplico el del valor. Por si ha alguien le interesan recambios está en Orense en desguaces Gómez Allen.
Hay algunas cosas que son aprovechables como la frenada o el motor, turbo, etc. Si tenéis interés en alguna pieza os puedo dar información del estado o kilómetros. Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Madre mía!!, que tal estas tu?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Madre mía!!, que tal estas tu?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bien, aunque andaba mucho no fue culpa mía, una chica se durmió en la vía rápida de Salnes y fue a darse contra mí. Buena suerte tuve y comprobado lo seguro que es el coche, vendrá otro seguro.
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bien, aunque andaba mucho no fue culpa mía, una chica se durmió en la vía rápida de Salnes y fue a darse contra mí. Buena suerte tuve y comprobado lo seguro que es el coche, vendrá otro seguro.
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ostias, eso me pilla cerca, que hacías por aquí?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

De vacaciones una semana es obligatorio ir a Pontevedra y más en Agosto, El coche lo llevaron el viernes aún, desde que tuve el golpe estuvo en la base

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ok, pues bueno, por lo menos no os paso nada grave, ahora a recuperarse y a pensar en el siguiente, un saludo
 

goranius

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo importante es que no os pasará nada a ninguno.
Un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo importante salir ileso coche ya vendrá otro
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya por Dios !
Menos mal que no os ha pasado nada. Las vís rápidas gallegas y más la de O Salnés son muy peligrosas y acumulan cantidad de siniestros.

Las 5 estrellas EuroNCAP del 159 parece que han hecho su trabajo. Lectura positiva. Ánimo.

Suerte y un saludo.
 
Última edición:

joosse30

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo importante es salir ileso, a cuidarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegro que hayáis salido bien. El coche, una lastima pero otro lo sustituirá.
Un saludo
 

Mario4636

Alfista Junior

Buenas, lamentablemente tuve un accidente estando de vacaciones y mi alfa ha ido para el desguace ya que el valor de reparación triplico el del valor. Por si ha alguien le interesan recambios está en Orense en desguaces Gómez Allen.
Hay algunas cosas que son aprovechables como la frenada o el motor, turbo, etc. Si tenéis interés en alguna pieza os puedo dar información del estado o kilómetros. Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola. Soy un youtuber principiante(mi canal se llama mfixingcars ) y estoy arreglado un 159. Le quiero montar el interior del ti. Estoy interesado en comprar muchas cosas de tu coche. Te dejo mi teléfono 666684165 Mario . A lo mejor me acerco con la furgoneta y me llevo todo lo que necesito para que no lo tengas que mandar. Un saludo y esperare tu llamada
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Lo importante no es lo material...Me alegro que haya quedado solo en eso, y el barco del 159 haya servido para algo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pena lo del coche, pero como dicen los compañeros lo importante es que no haya daños personales. Ánimo compañero.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puff menudo susto!!! Me alegro que no os pasara nada.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ostia tio, os la fuisteis a dar al lado de mi casa. Suerte que todo fue bien.

¿De interior como está el coche?.
Me interesan varias cosas de un TI.

Un saludo!
 
Arriba