159 2.4 jtd Q4

Equipo conectado

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

opskier dijo:
kikgan dijo:
opskier dijo:
De Q2 hay dos tipos:

1. Los que equipan los 147 y GT Q2 (JTD de 6 marchas) que es mecánico. Lo monté en el GTA (el Q2 es 100% compatible con los V6 de 6 marchas) y sin ser nada radical mejora mucho la conducción cuando hay baja adherencia o se conduce rápido en curvas lentas y cerradas.

2. Los que equipan los Mito y Giulietta que es electrónico.

Osti, ésto no lo sabía Oscar....Mira que no me iría mal en el Yitiví algo de seguridad pasiva "para esos días" ;D ;D

Aquí tienes la lista de coches en los que el Q2 es 100% compatible:

ALFA 145
2.0 TD

ALFA 147
M15 1910 JTD CF3 8V 85 KW Ring gear 57/17
M16 1910 JTD CF3 16V 93 KW Ring gear 57/16
M17 1910 JTD 16V CF3 103 KW Ring gear 57/16
M18 1.9 JTD 16V CF3 136BHP DEPOT. BELGIUM Ring gear 57/16
M19 1.9 JTD 16V CF3 150BHP Ring gear 57/16
M87 1910 JTD CF4 8V 115HP DEPOT BELGIUM Ring gear 57/16
M88 1.9 JTD 8V CF4 Ring gear 57/16
M91 1910 JTD CF4 16V 136HP DEPOT BELGIUM Ring gear 57/16
M92 1.9 JTD 16V CF4 Ring gear 57/16
(all JTD except 100 bhp 8V)
GTA 3.2 V6

ALFA 156 (X1 156)
M15 2500 V6 24V Ring gear 63/16
M25 1910 JTD 8V 85KW Ring gear 51/17
M26 1910 JTD 16V CF3 Ring gear 57/16
M27 1.9 JTD 16V CF3 Ring gear 57/16
M29 1910 JTD CF3 136 BHP DEPOT BELGIUM Ring gear 57/16
M30 2400 JTD 10V 110 KW Ring gear 57/17
GTA 3.2 V6

ALFA 164
2.0 V6 Turbo

ALFA 166
2.0 TS
2.0 V6 TB
2.4 JTD 10V
2.5 V6
3.0 V6
3.2 V6
(six speed 166 with petrol engines)

ALFA GT
1.9 JTD
3.2 V6

GTV/Spider
2.0 V6 Turbo
3.0 V6
3.2 V6
ph1 gtv 5 speed

Fiat Stilo
M88 1.9 JTD CF4 8V 120HP 88KW (but only with Code D10974 Transmission !) Ring gear 57/16
M92 1.9 JTD CF4 16V 150HP 110KW Ring gear 57/16
M30 2.4 20V Ring gear 57/16

Fiat Bravo '07
1.6 JTD
1.9 JTD


Aquí puedes echarle un ojo Kike: http://clubgta.com/forum/index.php?f=20&t=1186&sid=e5618262ff4c676fc8c768ad98be577d&rb_v=viewtopic

En Club GTA ya tenemos varios 156 GTA, 147 GTA y GT Q2 con el Q2 montado y todo correcto.


Cojonudo. Gracias, nen ;)
Rondaba los 600 €, no?? :D
 

opskier

ClubGTA.com

kikgan dijo:
Cojonudo. Gracias, nen ;)
Rondaba los 600 €, no?? :D

El material sí ronda ese precio, pero hay que sumarle unas 5/6h de mano de obra, en total unos 1000€.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

opskier dijo:
kikgan dijo:
Cojonudo. Gracias, nen ;)
Rondaba los 600 €, no?? :D

El material sí ronda ese precio, pero hay que sumarle unas 5/6h de mano de obra, en total unos 1000€.

Ufff....ya se sube el tema. Me lo plantearé a medio plazo a ver ;)
 

opskier

ClubGTA.com

kikgan dijo:
opskier dijo:
kikgan dijo:
Cojonudo. Gracias, nen ;)
Rondaba los 600 €, no?? :D

El material sí ronda ese precio, pero hay que sumarle unas 5/6h de mano de obra, en total unos 1000€.

Ufff....ya se sube el tema. Me lo plantearé a medio plazo a ver ;)


Yo lo hice porque los GTA pecan de romper el diferencial si el uso es bastante racing, y en ese caso los trozos del diferencial entran en la caja de cambios destrozándola también, así que imagina el destrozo...con el Q2 en un principio no pasa, o no se conocen casos.

En los GTV no conozco casos de rotura, pero el riesgo debería ser similar ya que el diferencial tiene que ser el mismo....
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

cucu dijo:
alfa_ismael dijo:
manelde dijo:
alfa_ismael dijo:
goose dijo:
¿Dificil a un brera normal? pues va ser que no, en las curvas cerradas es muy facil hacelo saltar
Yo lo conduci por ciudad, y el coche no era mio.

Albermai estoy contigo:
Desde que tengo el Q4, sólo he visto el testigo encendido con nieve o en pistas de tierra. En asfalto es una lapa, aunque yo tampoco sea Carlos Sainz.
De verdad, hay que probarlo.

Saludos.
Si es una lapa solo con Q2 electrónico...(que no deja de ser una mierdecilla comparado con el mecánico) no me lo imagino con Q4

corregidme si me equivoco pero el q2 es un diferencial mecanico,osea la cremme de la cremme.
os puedo asegurar que le q4 funciona muy bien y en el crosswagon va de fabula, si esteo le añadimos en invierno un buen juego de ruedas de nieve, se disfruta con mas alegria.

Y con las mismas pirelli scorpion que trae el crosswagon de serie!! Como me lo pase el pasado 3 de diciembre con el nevadon que hubo en Formigal! Je,je.. lastima que este año esté siendo tan raro...
La verdad es que la tracción q4 me tiene enamorado!!
Saludos.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

SHUCO dijo:
cucu dijo:
alfa_ismael dijo:
manelde dijo:
alfa_ismael dijo:
goose dijo:
¿Dificil a un brera normal? pues va ser que no, en las curvas cerradas es muy facil hacelo saltar
Yo lo conduci por ciudad, y el coche no era mio.

Albermai estoy contigo:
Desde que tengo el Q4, sólo he visto el testigo encendido con nieve o en pistas de tierra. En asfalto es una lapa, aunque yo tampoco sea Carlos Sainz.
De verdad, hay que probarlo.

Saludos.
Si es una lapa solo con Q2 electrónico...(que no deja de ser una mierdecilla comparado con el mecánico) no me lo imagino con Q4

corregidme si me equivoco pero el q2 es un diferencial mecanico,osea la cremme de la cremme.
os puedo asegurar que le q4 funciona muy bien y en el crosswagon va de fabula, si esteo le añadimos en invierno un buen juego de ruedas de nieve, se disfruta con mas alegria.

Y con las mismas pirelli scorpion que trae el crosswagon de serie!! Como me lo pase el pasado 3 de diciembre con el nevadon que hubo en Formigal! Je,je.. lastima que este año esté siendo tan raro...
La verdad es que la tracción q4 me tiene enamorado!!
Saludos.

y estas hablando de un neumatico que ni fu ni fa, al menos para mi ....
poca duracion, chillones, blandos en los flancos y con mucha deriva y ruidooso.
me quedo con los que llevo ahora, michelin latitude tour.
con unos buenos neumaticos de nieve, nieve es una gozada.
por cierto, que neumaticos de nieve preferis.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

cucu dijo:
SHUCO dijo:
cucu dijo:
alfa_ismael dijo:
manelde dijo:
alfa_ismael dijo:
goose dijo:
¿Dificil a un brera normal? pues va ser que no, en las curvas cerradas es muy facil hacelo saltar
Yo lo conduci por ciudad, y el coche no era mio.

Albermai estoy contigo:
Desde que tengo el Q4, sólo he visto el testigo encendido con nieve o en pistas de tierra. En asfalto es una lapa, aunque yo tampoco sea Carlos Sainz.
De verdad, hay que probarlo.

Saludos.
Si es una lapa solo con Q2 electrónico...(que no deja de ser una mierdecilla comparado con el mecánico) no me lo imagino con Q4

corregidme si me equivoco pero el q2 es un diferencial mecanico,osea la cremme de la cremme.
os puedo asegurar que le q4 funciona muy bien y en el crosswagon va de fabula, si esteo le añadimos en invierno un buen juego de ruedas de nieve, se disfruta con mas alegria.

Y con las mismas pirelli scorpion que trae el crosswagon de serie!! Como me lo pase el pasado 3 de diciembre con el nevadon que hubo en Formigal! Je,je.. lastima que este año esté siendo tan raro...
La verdad es que la tracción q4 me tiene enamorado!!
Saludos.

y estas hablando de un neumatico que ni fu ni fa, al menos para mi ....
poca duracion, chillones, blandos en los flancos y con mucha deriva y ruidooso.
me quedo con los que llevo ahora, michelin latitude tour.
con unos buenos neumaticos de nieve, nieve es una gozada.
por cierto, que neumaticos de nieve preferis.

Opino lo mismo de los Pirelli. Yo no volveré a montarlos. Ahora llevo los Nokian WR G2 y me parecen muy buenos en nieve.
 
Arriba