159 GTA

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

No sé de cuando será este vídeo pero ahí lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=-VgwPfd87WM
 

nanoshow

Alfista Veterano

En el foro antiguo se habló sobre este modelo y me parece recordar que más de uno dijo que al final no se hacía...

P.D: Como dije en su día... sería una pena porque ese coche con buena potencia sería la guinda del postre ;D!

Un saludo.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

nanoshow dijo:
En el foro antiguo se habló sobre este modelo y me parece recordar que más de uno dijo que al final no se hacía...

P.D: Como dije en su día... sería una pena porque ese coche con buena potencia sería la guinda del postre ;D!

Un saludo.
Si eso es lo que dicen todos pero yo me pregunto "¿de qué fechas será este vídeo?"
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Que dice la tia esa? virgen eso tiene mas tiempo ya que matusalen!
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Yo había leido en alguna pagina de información de coches (no me acuerdo de cuales), que el proyecto del 159 GTA quedaba suspendido (non se si era por que querían acortar la vida del 159 o por que era).
Y también me parece una lástima porque como ya se ha dicho, ese coche con un buen motor, y una potencia generosa y Q4 sería la caña.
Nos tendremos que quedar con las ganas.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

la verdad esq esta bonito
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Es el coche perfecto para pulir al M3 8).
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Lo siento chicos , pero por ahora y creo que si saliese , seria con el restyling. No vera la luz.

http://www.myautomovil.com/nota-846--el-alfa-159-gta-suspendido

Un Saludo
 

om3ga

sip me paresco

tambien dijeron ke se suspende el face liftingh del 159 y ya esta listo ya no sabemos ke creer aver si se animan y lo hacen xd
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Una putada que no vea la luz..
 

juanjoJTD

forza atleti!!

si q es una lastima, admeas abla de un 4.3 v8 q maravilla, un motor asi en el 159le haria subir a alfa un peldaño para competir con los m3, y por consiguiente un brera GTA ufff ufff
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Parece que se ha vuelto a la senda de los GTA con el mito.

Seguro que los futuros modelos, pasados un par de años de su comercializacion tienen version gta.

Por lo pronto para el 2010 podemos ver el 149 o como se llame al final con version gta.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Esperemos que en el futuro sustituto del 159 si que salga el GTA.
 

Ferran250

Gran Alfista

Yo creo que si hay una buena aceptación del Mi.To GTA veremos el 159 GTA, ya lo ha aligerado de peso para el MY09, seguro que no les costaría mucho hacer una versión con el techo de carbono y suspensiones en aluminio para aligerarlo algo más y meterle el V6 actual con algún caballito más y ponerle las siglas GTA, pero creo que hasta que no se vea como responde el mercado a este Mi.To "cazaporsches" no se van a decidir.
Saludos!
 

elkaijo

Alfista Junior

Creo que deberían sacarlo y además con 400cv, poquísimas unidades se iban a vender eso seguro pero meter al 159 en un segmento donde compite el M3 sería plantar cara y ponerles las cosas muy difíciles a quienes de verdad se quieren gastar 50 y pico mil euros en un coche.

Como estrategia comercial sería para quitarse el sombrero y verlo pasar.
 
Arriba